| Carpet Crawlers en Old Trackford.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Vie Jul 13, 2007 11:46 pm | |
| ... a mí me ha puesto los pelos como escarpias una vez más.... y no dejo de darle vueltas a que daría no se el qué, por oirsela cantar a Peter en la actualidad....esperemos que ocurra algún día.
https://www.youtube.com/watch?v=kvslZzayYtc | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Sáb Jul 14, 2007 2:20 pm | |
| Merci por el vídeo Colometa! Buen descanso pa tós | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Mar Jul 31, 2007 9:01 pm | |
| Muy buén video,la versión es muy buena y Phil la borda y mantiene el nivel: https://www.youtube.com/watch?v=PtzgBJ13vro&mode=related&search= Qué rapido han pasado dos semanas de vacaciones.Por cierto espero que algún Gobieno,el que sea,algún día se preocupe en equipar a España de los medios adecuados ante posibles desastres.No se han cargado las islas pitiusas de milagro y nos ha pillado en pañales,otra vez. Feliz vacaciones a los que toman el relevo. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Mar Jul 31, 2007 10:26 pm | |
| Muy buen vídeo también, gracias Sergio! Tuviste que ayudar a recoger chapapote? Me alegro que estés de vuelta. Estooo ........ mañana es mi primer día de vacaciones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Mar Jul 31, 2007 11:51 pm | |
| A ZP,Rajoy,AL Gore y Cia (es decir todos los demás)me hubiera gustado verles recoger chapapote. ¡Disfruta de las vacaciones Yoli,que pasan volando! Yo todavía creo que estoy en el mirador de la mola,necesito más vacaciones Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Sáb Ago 04, 2007 4:05 am | |
| ¡ Qué te diviertas Yoli ! ¡ Bienvenido Sergio ! Yo aún tengo cara de fiordo, acabo de llegar....joer, son imprezionantes.... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Sáb Ago 04, 2007 10:03 am | |
| Gracias! eso haremos. Bienvenidos los dos ... ya veo que cuesta volver a la realidad ... él en el mirador de la mola y ella con cara de fiordo ein cómo debe ser esa cara | |
|
| |
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Dom Ago 05, 2007 1:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Dom Ago 05, 2007 2:47 pm | |
| Hola gonito, pues sí aquí estamos otra vez.... vuelta a la rutina. Ya he visto que habéis sido buenos, así me gusta. Te llamé por teléfono antes de irme, pero tu móvil debía estar en coma o ligando con alguna italiana ....espero que tu también lo hayas pasado bien . | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... Dom Ago 05, 2007 8:53 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carpet Crawlers en Old Trackford.... | |
| |
|
| |
| Carpet Crawlers en Old Trackford.... | |
|