| Primer Video que ha salido de la gira nueva | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Primer Video que ha salido de la gira nueva Mar Jul 17, 2007 8:06 am | |
| ala a disfrutarlo...http://torrent.genesis-movement.org/
PETER GABRIEL - Venice, San Marco Square July 6th 2007 el enlace directo....hay que tener un programa torrent para bajarlo
http://torrent.genesis-movement.org/download.php?id=1931&name=PETER%20L%27%20ANGE%20GABRIEL%20A%20VENEZIA%202007.torrent | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva Mar Jul 17, 2007 9:04 pm | |
| Hola Emilio! gracias por el vídeo, ahora tengo que hacerme con un programa torrent y ya tá. Nen! Gabriel me dijo el sábado que tú le dijiste que yo estaba organizando algo para ir a ver a Peter ... pos no por que yo no voy a verlo. Sergio insinuó no sé qué lugar por el sur de Francia en no sé qué fecha y recordó la última hiperexpedición de Niza y Nimes. Quizás me confundiste con él. A ver si os decidís y nos haceis pasar un poquito de envidia. Un abrazo | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva Miér Jul 18, 2007 8:03 am | |
| - Yoli escribió:
- Hola Emilio! gracias por el vídeo, ahora tengo que hacerme con un programa torrent y ya tá.
Nen! Gabriel me dijo el sábado que tú le dijiste que yo estaba organizando algo para ir a ver a Peter ... pos no por que yo no voy a verlo. Sergio insinuó no sé qué lugar por el sur de Francia en no sé qué fecha y recordó la última hiperexpedición de Niza y Nimes. Quizás me confundiste con él.
A ver si os decidís y nos haceis pasar un poquito de envidia.
Un abrazo yo no puedo ir, han surgido cositas que me lo impiden, pero me hubiera gustado mucho, que le vamos a hacer.. bajate este programa de torrent es el que yo utilizo y me va bien http://download.utorrent.com/1.7.1/utorrent.exe | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva Dom Jul 22, 2007 1:34 am | |
| Hola mi viejo amigo Emilio!!! com va? espero que bien Che. ALguien pudo bajar este video? yo tengo un programa torent yla verdad que ni si quiera se mueve hace rato!!! Bien si alguien pudo avise asi no pierdo las esperanza de poder ver este viedo que muero por ver al maestro en esta gira y mas con semejanye set list Abrazos | |
|
| |
hewsted Anaesthetist
Cantidad de envíos : 111 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/03/2007
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva Dom Jul 22, 2007 6:42 am | |
| Hola Marcelo! No te preocupés que yo ya tengo ese DVD y además pude conseguir el de Genesis de esta gira en Düsseldorf que tiene calidad satelital (es lo mismo que pasaron en los cines). Así que si querés nos ponemos en contacto o mandame un mail y vemos como hacemos, si querés que te explique como usar el torrent (una vez que aprendés es muy fácil) o preferís que te haga llegar el dvd (el de Peter, el de Genesis o el que quieras) de alguna forma. Saludos, y avisame cualquier cosa! | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva Dom Jul 22, 2007 1:03 pm | |
| El show de Düsseldorf me lo van a enviar a mí también, como tú dices Hewsted, directamente de la transmision via satélite, a ver que tal.... | |
|
| |
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Video que ha salido de la gira nueva | |
| |
|
| |
| Primer Video que ha salido de la gira nueva | |
|