| An Island In The Darkness | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: An Island In The Darkness Sáb Jul 28, 2007 6:53 pm | |
| Este tema es el ultimo del álbum de Tony Banks Strictly Inc. Dura casi 18 minutos y a mi me parece una obra maestra pero lo mejor es escucharlo. Aquí pongo el enlace de descarga directa correspondiente para que lo podáis escuchar si os apetece.
http://www.megaupload.com/es/?d=R6XNIC6T | |
|
| |
George Lamb
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localisation : Leganés Fecha de inscripción : 18/07/2007
| Tema: Re: An Island In The Darkness Dom Jul 29, 2007 8:55 pm | |
| Estoy de acuerdo, para mí también es una pequeña obra maestra. Además, con este tema se demuestra quién es el alma de Genesis. Gracias a esta canción comencé a escuchar a Banks en solitario hace varios años, pero sólo el disco A Curious Feeling me parece del mismo nivel. Y ojo al solo de Daryl Stuermer al final ... | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: An Island In The Darkness Dom Jul 29, 2007 9:35 pm | |
| Este tema contrasta bastante con el resto del disco Strictly Inc. con un pop muy actual pero viene a demostrar la genialidad de este hombre y que la música de Génesis tanto la de la etapa (Foxtrot, Selling ...) como la de ultima etapa (Invisble Touch, WCD) muy diferente es Tony Banks en un porcentaje muy alto. Banks, siempre diferente, siempre innovador pero siempre Banks. | |
|
| |
KE-GP Lamb
Cantidad de envíos : 14 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: An Island In The Darkness Miér Ago 01, 2007 4:21 am | |
| Hay que reconocer que éste tema es una auténtica obra maestra. Me encanta de principio a fin.
Es una lástima que a Tony Banks no se le haya hecho justicia a lo largo de los años excepto por los fans. Es sin duda un genio vivo de la música. Y sin él, hay que reconocer que Genesis hubiera sido algo muy diferente.
Es el sello Banks, sin duda. Un maestro de los teclados.
Agradecido por el enlace al tema.
Un saludo.- | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: An Island In The Darkness Miér Ago 01, 2007 2:47 pm | |
| ¡Gracias por el tema!
Excelente pieza sinfónica,lo prefiero sobre cualquier tema que hizo Genesis tras la marcha de Hackett.Sonido clásico,atemporal,a veces me recuerda a Duke,,¿Por qué se complicarían la vida tres años más tarde si todavía estaba la magia...? | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: An Island In The Darkness Miér Ago 01, 2007 9:20 pm | |
| Me alegro de que os guste, cambiando de registro he subido tambien de este disco Strictly Inc. una balada titulada A Piece Of You. Se parece algo a Hold On My Hearth para daros una idea pero no lo canta Phil Collins porque si no sin duda seria un exitazo.
http://www.megaupload.com/es/?d=YVBL2NTL | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
| Tema: Re: An Island In The Darkness Miér Ago 08, 2007 11:43 am | |
| Cambiando de nuevo de registro (Tony tiene muchos registros en este gran disco). Este tema me encanta.
http://www.megaupload.com/es/?d=Z0YL1D06 | |
|
| |
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: An Island In The Darkness Sáb Jul 19, 2008 9:46 am | |
| Es un temazo!!! Y el último solo de Daryl Stuermer "a lo Gilmour" es precioso. Como he leido en un post antiguo vuestro (me estoy poniendo al día) no se porqué no contrataron a Daryl como mienbro del grupo cuando marchó Steve. No se si fue por peseteros, para no tener que dividir los beneficios de los discos entre 4 en vez de entre 3, pero tras la marcha de Hackett se perdieron 2 cosas: - Un excelente guitarrista (Steve)
- Al mejor guitarra ritmica del mundo (Mike), que pasó a ser la guitarra principal
También como comentabais, si Bruford tambien hubiese entrado en el grupo ya hubiese sido la leche. Pero el tema de la batería ya estaba cubierto con Phil en los discos, ahí se entiende... aunque hubiese sido interesante! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: An Island In The Darkness | |
| |
|
| |
| An Island In The Darkness | |
|