Muchas Gracias Paloma por este foro en castellano sobre Genesis.
Tuve la gran suerte de asistir al concierto de Genesis con The Lamb en Badalona,fue mi primer concierto de verdad y siempre lo he recordado como el mejor, dado el año (1975). Fué mi mejor regalo anticipado de mi santo Sant Josep.
Recuerdo la primera que conocí la musica de Genesis, trabajaba en una fabrica de Tvs (Inter luego Grundig) en aquella epoca solo habia dos cadenas y nunca emitia por las mañanas asi que para probar la imagen teniamos una carta de ajuste y el sonido un cassete en el cúal los trabajadores poníamos nuestra musica, la verdad que la medía de edad era de 19 años.
Me acuerdo que alguien puso Supper Ready a las 7 de la mañana y entró en los oidos como un angel siempre, que oigo Supper Ready recuerdo ese día.
Al cabo de muy poco tiempo se organizó un viaje para ir al concierto de Genesis a Badalona (eramos de Vic) fue genial.
"Cuatro excepcionales musicos al servicio de un gran lider"
Disco Expres en primera plana y toda la prensa de Barcelona evocaron al concierto como el siglo y la verdad no se equivocaron.
Antés Popular 1 habia publicado un Especial que se agotó y de el cúal aun conservo como un tesoro, sobre el concierto de Rotherdamm.
Bueno, otro día más de mis experiencias sobre Genesis