| In the air tonight versión en directo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: In the air tonight versión en directo. Miér Ago 08, 2007 6:56 pm | |
| No se lo habréis visto ya. Me parece una versión genial. https://www.youtube.com/watch?v=0ZInViBj-mc&mode=related&search= | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Jue Ago 09, 2007 1:15 am | |
| Por favor la simple duda ofende El Live at Perkings Palace (LA,EEUU)es un video muy recomendable,la música de Phil en su primera gira que cubrió sus dos primeros discos,suena muy potente y sentida. Set list: I Don't Care Anymore, I Cannot Belive It's True, Thru These Walls, I Missed Again, Behind The Lines, The Roof Is Leaking, The West Side, In The Air Tonight, You Can't Hurry Love, It Don't Matter To Me, People Get Ready Creo que está descatalogado.Y en Thrue these Walls hace una interpretación escénica que Paloma no debería perderse. La verdad que Phil en directo es un crack. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Jue Ago 09, 2007 1:28 am | |
| Bueno, ya me imaginaba que tú, lo habrías visto, pero igual hay quien no..... | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Jue Ago 09, 2007 1:30 am | |
| La pena que no incluyeron todos los temas,esperemos que editen un DVD pronto. Si luego tienes pesadillas(o tal vez lo contrario ?)no te quejes: http://es.youtube.com/watch?v=dwAV7XYAyDY | |
|
| |
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Jue Ago 09, 2007 1:59 am | |
| Gracias, lo voy dejar para mañana si eso, que llevo un par de noches sin dormir bien, no vaya a ser que tengamos la tercera, que hoy parece que tengo sueño... | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Lun Ago 13, 2007 12:14 am | |
| hola a todos y todas, acabo de llegar de unos días de vacaciones....k ralax!
tengo el perkins palace en vhs y a pesar de su crudeza (bajo nivel de visionado con videos posteriores), el sonido en muy cañero y a Phil se le ve muy feliz de hacer lo que hace. | |
|
| |
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Lun Ago 13, 2007 12:24 am | |
| uuuhhhh, vhs !! y eso que es lo que eh ? Me alegro que las vacaciones bien da recuerdos a Olga y a Manolo !! | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Vie Ago 17, 2007 12:49 pm | |
| Yo le añado esta genial version de una de mis canciones favoritas del Hello, I Must..
Pincha aqui | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Vie Ago 17, 2007 12:53 pm | |
| Y aqui la segunda del Set List Otraano se porque pero cuando escucho esta cancion me viene a la mente la cancion de la serie de Alf | |
|
| |
OvO_2000 Anaesthetist
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. Vie Ago 17, 2007 12:55 pm | |
| Y como no hay dos sin tres, he encontrado otra !! otra de las que me gustan mucho, creo que no hay ninguna cancion del primer disco que no me guste
The Roof Is Leaking | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: In the air tonight versión en directo. | |
| |
|
| |
| In the air tonight versión en directo. | |
|