| Rock in Rio 08 en Madrid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Sep 25, 2007 8:02 pm | |
| En la web se puede participar en el sorteo de entradas.
http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/festival/av_rockinrio/album.html | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Sáb Ene 19, 2008 10:27 pm | |
| Confirmada la presencia de The Police en el festival http://rockinriomadrid.terra.es/ | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Vie Feb 29, 2008 6:07 pm | |
| A lo largo de esos días se darán cita en los dos escenarios disponibles bandas tan conocidas como El Canto del Loco, Tokio Hotel, The Police, Alejandro Sanz, Alanis Morissette, Franz Ferdinand, Manolo García, Estopa, Carlinhos Brown, Shakira, Amy Winehouse, Jamirroquai, Loquillo, Hombres G,Orishas, Delinqüentes o Lenny Kravitz, a los que se unirán dos solitas internacionales más. Así, con el cartel "casi cerrado", sólo queda por precisar cuatro actuaciones
Es un esperpento y un bochorno de cartel.Es como una fiesta de los 40 principales pero con el bombazo de Police.De verguenza ajena en comparación con la edición de Lisboa o Rio.¿Dónde está el Rock?Y curioso que los medios tan enfrentados con las eleccones unan esfuerzos para intentar vendernos la moto.
En Europa hay grandes festivales,el de Glastonbury o el dehttp://www.myspace.com/rockwerchter. Esto si es un festival de Rock:
THURSDAY 3 JULY
R.E.M. – LENNY KRAVITZ – MIKA – THE CHEMICAL BROTHERS - COUNTING CROWS – SOULWAX – 2MANYDJS - AIR TRAFFIC – BEIRUT – CHRIS CORNELL – THE NATIONAL
FRIDAY 4 JULY
NEIL YOUNG - MOBY – THE VERVE - BABYSHAMBLES – DIGITALISM - DUFFY
SATURDAY 5 JULY
RADIOHEAD – SIGUR ROS – BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS – KINGS OF LEON – EDITORS – ROISIN MURPHY – THE HIVES – GOSSIP – KT TUNSTALL – KATE NASH - GALACTIC
SUNDAY 6 JULY
dEUS - BECK – UNDERWORLD – KAISER CHIEFS - THE KOOKS – NIGHTWISH – JUSTICE – JOHN BUTLER TRIO | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Vie Feb 29, 2008 6:12 pm | |
| ¡ Shakira, Shakira ! Me voy corriendo a comprar la entrada ....yuuuuppppiiiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Vie Feb 29, 2008 6:34 pm | |
| Ten cuidado que igual te la quitan de las manos. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Vie Feb 29, 2008 10:02 pm | |
| Yo creo que ya no hay entradas Ohhhhhh que lástima Paloma, vaya no vas a poder ir .... con la ilusión que te hacía ... que yo sé que no dormías esperando el día ..... | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Vie Feb 29, 2008 11:12 pm | |
| Es una pena Yoli ,pero que Pam no se preocupe,todos los años suelen tocar los mismos en este tipo de saraos,ya tendrá mejor ocasión.El BBK Live Festival pinta mucho mejor.Y como me traigan al greñas con los caballos desbocados a casa me cambio el avatar. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Sáb Mar 01, 2008 12:07 am | |
| Si tu te pones al greñas, yo me pongo al paletas y Yoli se puede poner a Rodolfo Chiquilicuatre... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Sáb Mar 01, 2008 2:05 am | |
| - Paloma escribió:
- Si tu te pones al greñas, yo me pongo al paletas y Yoli se puede poner a Rodolfo Chiquilicuatre...
joer .... ya m'has pillao | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Lun Mar 03, 2008 11:58 pm | |
| Neil Young confirmado para el Rock In Rio. http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/cultura/rock_in_rio/noticias/neil_young.html El 27 de Junio,viernes.Menudo bombazo. Poniendo a parir al festival y al final acabaré comprando entrada aunque solo sea para ese día. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Lun Mar 03, 2008 11:59 pm | |
| jajaja ya te vale!
Es que hay que ser prudente. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 12:11 am | |
| Tienes razón Yoli,les he juzgado mal,al final algo de gusto tienen seleccionando. Además a lo largo de la noche del 27 de junio, en la zona electrónica se podrá vivir un ambiente ibicenco de la mano de los DJs de Pacha Ibiza (Sara Main, Goldfish Live y JP Candela).¿Se puede pedir más? Ya de paso me voy preparando para el verano de Ibiza.Uno que es muy camaleónico. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 12:14 am | |
| ¡ Vaya, menos mal que al final has tenido suerte !. ¡ Qué guai un festival ! | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 12:25 am | |
| Me libro de la metralla ,menos mal que tocan otro día. Día 27 de junio (69 euros) -Escenario Mundo (de 19:30 horas a 2 de la madrugada): Alanis Morissette (artista invitada), Jack Johnson, Manolo García y Neil Young. -Electrónica "Co-hosted by Pacha" (de 21 horas a 6 de la madrugada): un nuevo artista por confirmar, JP Candela, Goldfish Live, Chus&Ceballos y Wally López. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 1:04 am | |
| Joer, lo malo para volver desde Arganda a esas horas...supongo que pondrán trenes o algo hasta el centro... si no te veo haciendo noche debajo de alguna carpa.... . A mí me gustaría acompañarte, pero va a ser imposibol, que al día siguiente me voy de viaje.... yyyyuuuppppiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 1:45 am | |
| No puedes fallar vas de empalmada y ya está,de gautxori,así además no corres el riesgo de quedarte sobada y llegar in extremis al embarque ya sabes que las cervezas van de mi cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 1:56 am | |
| Ya quisiera yo, ya... pero sale el avión muy pronto ( ¿ te acuerdas que te dije que iba a tener que estar en el aeropuerto allá para las 6 o así ? ) .
Tu imaginate.... y luego todo el sábado de farra, y el domingo otra jartá de kms de vuelta.... mi cuerpecillo no lo aguanta... ¡ y si encima me tengo que llevar las botas del sábado pasado para ver algo !.
( Todavía tengo los pieses doloridos ....ouch ! ) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:23 am | |
| uuuuhhhh del Bernabeu....pues anda que no está lejos ni ná de Arganda ¡ cómo para que tiemblen los cimientos !. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:35 am | |
| Estos tocando tienen una onda expansiva que asustarían al más experto vulcanólogo. ¡¡No quieres venir porque te reservas para Alejandro y Shakira confiesa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:43 am | |
| - Sergio escribió:
- Estos tocando tienen una onda expansiva que asustarían al más experto vulcanólogo. ¡¡No quieres venir porque te reservas para Alejandro y Shakira confiesa!!
jajajajaja ! nooo..... iría de verdad, si no fuera por lo del sábado, pero saliendo tan pronto y con la paliza de viaje, no me atrevo, en serio. Ahora, si tocaran Radiohead en lugar del greñas, le daban por saco al viaje y me quedaba a hacer noche en Arganda ¡ fijo !. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:44 am | |
| Por cierto el diá que llegas toca Clapton en Hyde Park y al día ss Police . http://www.hardrockcalling.co.uk/home/ Buenos recuerdos de ese festival si te animas una cerveza que sea a mi salud. | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:50 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 2:52 am | |
| ¡ Botines y medias de red ! ¡ aunque luego me haga falta una semana para recuperarme !. ¿ Tú estás seguro que vienen en exclusiva a Barcelona ? no se si apostarme algo a que me fastidian el viaje y tocan el sábado . | |
|
| |
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid Mar Mar 04, 2008 3:04 am | |
| En ese caso yo hago doblete pero asi como lo del greñas había rumores,de radiohead no he leido nada.Pero bueno ya sería mal fario,no creo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rock in Rio 08 en Madrid | |
| |
|
| |
| Rock in Rio 08 en Madrid | |
|