Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Buenas!!! Lun Oct 08, 2007 6:21 am | |
| Hola Gente, ¿como va? yo, ya descansado de tanto tragin con el ultimo concierto. Mañana Lunes me entregan la bajada de la grabacion en video, es casero, o sea, cero produccion, pero queria grabarlo para mandarle algo en video a ustedes, lamentablemente en este show, Patricio (cantante) lo teniamos con 38 de fiebre y una disfonia feroz, lo que nos obligo a bajar algunos temas ya que no le respondia la voz, y en el video se nota, temas como Steam, shock the monkey. Pero bue, el show debe continuar ¿no? La verdad que me saco el sombrero, no cualquiera hace lo que hizo Patricio. Si desean, para nosotros como siempre fue y es un orgullo, pueden leer el comentario del concierto en la siguiente pagina [url]www.mellotronweb.com.ar [/url] cr EN cuanto me entreguen el DVD y lo chequee, no sea cosa de mandarles un papelon jajaja, se los envio, seguramente se lo envie a Sergio ya que le debo un par de cds asi que despues arreglamos bien. Les mando un abrazo | |
|