Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Más conciertos en Europa?

4 participantes
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

¿Más conciertos en Europa? Empty
MensajeTema: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 5:34 am

http://petergabriel.bitacoras.com/

Vaya,vaya.Pg vaticinando más conciertos de Genesis y esperando poder ver el show y no descarta la reunión,es bueno saber que no ha vuelto a la retaila de la escuela y los tiempos pasados:Mad Mad .Esta vez es un problema del compromiso que supone el tiempo preciso para preparar un concierto adecuado.
peter
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:29 am

Más de lo mismo....nada nuevo por lo que veo ¿ no ?.

No he leido aún la entrevista entera, pero la podían haber datado lo mismo hace 10 años, que 5, que ayer mismo....¿ no es así ?. Sleep
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 12:52 pm

Algo ha concretado mujer,además del otoño ahora ha añadido la primavera como posible fecha de publicación:face:.Pero sigue sin concretar el año siempre le preguntan por lo mismo y la respuesta es /http://es.youtube.com/watch?v=KN-I2twwsC4

La novedad es que según el Genesis hará más conciertos en Europa:?: ,que lo aventure es curioso.Y si acierta que tiemble la pitonisa Lola que acaba en el paro.

Emilio suele acertar con sus previsones....donde andaráSuspect .
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 1:18 pm

Vaya madrugón nen.... y yo que pensaba que hoy la única que había madrugado era yo... Suspect

Con respecto al Maestro...pffffff, digo lo mismo, que esta entrevista la colocas hace unos años y da igual.

Y otra vez con el rollo de la reunión, mezclándolo con, supuestamente, más conciertos de Genesis.... joer que hable y claro de una vez, que ya huele leñe....siempre está jugando a lo mismo.

Vale, que igual está dando pistas y luego resulta que más conciertos en Europa y con él y todo, jatetú, pero a mí me repatean los rumores y que los fomente.

Y con lo de concretar primavera ... otoño... volvemos a lo mismo ¿ a dicho de que año ?. Suspect
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 6:12 pm

Huuuy¡cuánto pesimismo!:lol:Mujer de poca fe,que hace poco le vimos en directo y nadie lo esperaba.Lo que pasa es que no sabes leer entre lineas las declaraciones del Maestro,que estás perdiendo facultades.Laughing What a Face pirat.Sobre el madrugón,será que me voy haciendo mayor y voy regulando los hábitos.Twisted Evil
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 8:24 pm

Si, no quería decirte nada, pero te estás haciendo mayor....alguien tiene que decirte la verdad... Twisted Evil

La cosa es que sobre el tour de este verano, fue inesperado y ¡ hale zas todos de viaje !...pero ésto de que, ahora que si, ahora que no, con el tema de la reunión, así en plan Parrala....lo lleva utilizando mucho tiempo, y a mí me cansa de verdad... Neutral

Bueno, pues si eso, como ya he dicho otras veces, que me avise cuando tengan el codero ( mwhahahaha ) preparado....
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 8:26 pm

Hola a todos.
Creo que hay muy buenas noticias,tengo la sensación que lo que ha dicho no son frases gratuitas,estos tios están mas en contacto de lo que creemos,os recuerdo que se suelen ver en los cumpleaños y celebraciones.Y si dice que está esperando a ver el show,habrá show,seguro.De lo de la reunión cada vez lo tengo más claro también,seguro que la va a ver(según uno se va acercando a la vejez,siente más añoranza de los 20).No ahora en serio,creo que todos están deseando reunirse pero conociendolos, quieren hacer algo que se salga de lo normal,super perfecto en todos los sentidos y eso lleva su tiempo.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 8:38 pm

Miguel Angel, que el viejo es Sergio, nosotros somos muy jóvenes.... Razz

Extracto del libro Genesis Chapter & verse , de reciente publicación, como todos sabéis, que he leido en otro foro...

Son palabras del Maestro...

Today, however, I feel completely free to do anything that might have been considered old Genesis territory: on my last tour I was even thinking of including "Supper's ready". I talked with the other guys about the dates for the Turn it on again tour, but in the end it was building up to something bigger than I really wanted to do at that point in my life. I wasn't in principle against the idea of doing something for a short period. There is no forbidden territory now. Everything feels more open.

Lo que yo digo, ambigüedad.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:33 pm

Me da que está o preparando la entrada desde hace tiempo con este tipo de declaraciones impensables hace años o dejando la puerta abieta de par en par.Y crea y mantiene una expectativa deliberada,por algo será.Otro tema es que parece que sería un tour breve,con meses de ensayos y tiene que encajar en su agenda.Es decir que otra gira de dos años y pico como la de UP no está en sus planes.Pero si el Warm Up,donde tocó varios temas de los 70 con muy buenos resultados, fue corto ,también lo puede ser el show de Genesis.Parece que La banda estaría dispuesta a hacer solo 10 conciertos,5 en Europa y 5 en Usa.Y nosotros estaremos esperando a Mr Marshall como siempre,pero algo más viejos.Wink
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:36 pm

Desde luego me alegro de que GENESIS vuelvan de gira por Europa, y si es posible recalen en Europa. Sonarán fantástico, eso estoy seguro...
De Gabriel deciros que ya es hora de que saque I/O, si no pasarán otros 5 años, como sucedió con UP, donde perdió frescura, espontaneidad...
ME fijo en otros músicos, como Bruce Springsteen, que desde el 2002 ha sacado Devil & Dust, ha hecho giras y discos con el trbuto a Pete Seeger, y caba de publicar el magnífico MAGIC! Ojalá PG, por supuesto un enorme músico, se decidiera a sacar I/O, Big Blue Ball...y si quiere a girar con GENESIS...pues a la carretera
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:40 pm

Si desde luego lo de I/O tiene delito.
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:47 pm

Me da la impresión que GENESIS, no grabarán música nueva. Si, estarán de gira, pero creo que Phil Collins, no está por la labor, al contrario que Mike & Tony.
Este año hemos visto la vuelta de otros grupos, como The Police. Aunque parece que THe Police se replantean hacer algo nuevo. Sus arcas estarán llenísimas, pero echo de menos algo de nueva música, de nuevas composiciones. Siempre, no se puede vivir del pasado, pero tb es cierto que Mike & Tony no son Genesis por sí solos...
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 9:50 pm

Estoy de acuerdo.De espontaneo a este paso tendrá poco ,pasará como el anterior,un disco notable con temas excelentes y alguna petardada como Barry Williams Show,un disco en el que te pierdes a ratos entre destellos de gran talento,un disco que es dificil de digerir en su totalidad,demasiado denso,ecléctico en las intenciones pero que chirría en algunos temas y sobreproducido y falto de unidad .Los fragmentos de la colaboración con Rhodes y el otro que no me acuerdo y me da pereza buscarlo,en la peli de la National Geographic es de un bodrio infumable.Esto lo llega a componer Phil y le ponen a caldo.Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 10:06 pm

Si no recuerdo mal, en una rueda de prensa reciente MR y TB comentaron que si habría nuevo disco ¿ no ?.... o lo he soñado.... Rolling Eyes affraid
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 10:49 pm

A lo mejor te lo ha contado MR en algún sueño.Laughing Laughing Laughing

Creo recordar que fue MR el que comentó la posibilidad de abordar nuevo material,las cosas han debido ir bién en la gira,pero sin confirmar nuevo disco.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? EmptyMar Oct 09, 2007 10:52 pm

Lo voy a buscar, lo voy a buscar, que ya me he quedado preocupada, a ver si ha sido un sueño otra vez con MR. No
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Más conciertos en Europa?   ¿Más conciertos en Europa? Empty

¿Más conciertos en Europa?
Página 1 de 1.