Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

A los que les gusta la música de RADIOHEAD...

4 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

A los que les gusta la música de RADIOHEAD... Empty
MensajeTema: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyJue Oct 18, 2007 10:48 pm

Hola Amigos del Foro!
En el suplemento del mundo (El Cultural), que aparece hoy jueves 18 de octubre, figura una pequeña reseña de su último album, In Rainbows

Además, en el suplemento cultural del ABC, del pasado sábado 13 de Octubre, se habla en su interior de RADIOHEAD.

Espero que sea de vuestro interés...

Saludos!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyJue Oct 18, 2007 10:59 pm

Muchas gracias por la información HEIKO.

Es uno de mis grupos preferidos, no se si ha notado....jejeje.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyJue Oct 18, 2007 11:23 pm

Joer Pam, que no te pase a tí como a nuestro amigo Joan Wilson tongue

no nos abandones!!!
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: A los que les gusta la música de Radiohead...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyJue Oct 18, 2007 11:46 pm

....han hecho lo que han querido...lanzar un disco donde hay espacio para la música electrónica....Arpegi pero donde predomina su cara más melódica...un trabajo en la linea de OK COMPUTER, que peca de previsible en Videotape o la ya mítica Nude, y que tiene sus mejores momentos en los cortes más duros.

... la obsesiva Reckoner, la brutal Jigsaw Falling into Place, que puede situarse entre las mejores canciones del grupo...House of Lovers, en el que viene a la memoria Dusty Springfield o en All I Need, donde el espíritu de Gary Numan flota en el ambiente...

SILVIA GRIJALBA, EL CULTURAL 18-24 DE OCTUBRE DE 2007
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 4:46 pm

Jigsaw es una pasada de canción. Hacía tiempo que no escuchaba un tema tantas veces seguidas.

Y House of Cards.... es sublime, no encuentro mejor palabra para definirla. Me tiene enamorada.

Los dos primeros temas Step y Bodysnatchers, te atrapan sin remedio desde el principio.

El disco en general me ha parecido perfecto, no me esperaba algo así, y no pensé que me fuera a enganchar tanto el cd, después de lo que supuso OK computer para mí, cuando tuve la fortuna de descubrilo.

Sergio, no te preocupes, no me voy a convertir en Paloma Yorke, ya soy desde hace más de 20 años Paloma Gabriel.... Razz y eso marca para toda la vida. Wink
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 8:38 pm

¿Pero que foro es este donde se borran los mensajes a los moderadores?Razz Mad Laughing What a Face geek

Lo he dicho antes y lo digo otra vez,Yoli ya solo quedamos tu y yo.Esto parece la peli de los inmortales.Laughing

No te preocupes Pam,entiendo que Radiohead te han atrapado,y no te culpo,es un disco excelente,suerte en tu nueva andadura.What a Face
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 8:58 pm

¿ A qué te borro todos los posts ?. Cool

Pues sí, estoy impactada con el disco, pero eso no pone a prueba mi fidelidad. geek
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 9:24 pm

Sergio escribió:
Lo he dicho antes y lo digo otra vez,Yoli ya solo quedamos tu y yo.Esto parece la peli de los inmortales.Laughing

Sólo puede quedar una? (persona)
Pues ándate con ojo conmigo que estoy de obras = de una mala óstiaaa que no veas ... que cuando hablo con alguien en lugar de mirarle a los ojos le miro a la yugular.
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 9:36 pm

Hoy en el suplemento cultural de El Mundo, METROPOLI, figura una reseña del disco de RADIOHEAD, y le dan un 4,5 sobre 5. DISCAZO!!
No me extrañaria nada que en el próximo número de la revista Rockdeluxe, de la que soy fiel seguidor desde hace unos 4 o 5 años apareciese un artículo o comentario sobre RADIOHEAD...

SALUDOS!!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 9:48 pm

Yoli escribió:
Sergio escribió:

Sólo puede quedar una? (persona)
Pues ándate con ojo conmigo que estoy de obras = de una mala óstiaaa que no veas ... que cuando hablo con alguien en lugar de mirarle a los ojos le miro a la yugular.

Ostras Yoli, relaja chiqui.... I love you
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 9:49 pm

HEIKO escribió:
Hoy en el suplemento cultural de El Mundo, METROPOLI, figura una reseña del disco de RADIOHEAD, y le dan un 4,5 sobre 5. DISCAZO!!
No me extrañaria nada que en el próximo número de la revista Rockdeluxe, de la que soy fiel seguidor desde hace unos 4 o 5 años apareciese un artículo o comentario sobre RADIOHEAD...

SALUDOS!!

Me alegra que le den esa puntuación, porque realmente el disco lo vale, ¿ lo has oido HEIKO ?.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 9:54 pm

Hoy salgo escaldado de aqui.Laughing Me borran los mensajes y me borran del mapa.Laughing
Realmente discazo con mayúsculas de Radiohead,la calidad de los temas,las emociones que transmite hilvanadas con la música,la coherencia sonora del disco ,es un disco redondo,solo hay que sumergirse sin miedo y dejarse impactar.
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 10:05 pm

Hola Paloma!

Realmente no he oído el nuevo album del grupo. Hace años, dando clases conocí a un compi al que le gustaba RADIOHEAD, y que me puso, creo que el Ok Computer...
En la revista que te comento siempre ha aparecido algo de RADIOHEAD...
Yo a veces soy algo ecléctico en esto de la música. Como tendremos que esperar a PG o a su Proyecto Big Blue Ball...habrá que buscar nuevos horizontes. Ahora tengo en mente un músico americano Marc Cohn (Lo conoces?) y un dueto entre Robert Plant ( sí el de Led Zepelin) y Alison Krauss ( que toca el violin como los ángeles). El disco se llama Raising Sand y sale pronto...creo?
Un saludo!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyVie Oct 19, 2007 10:06 pm

Es que además las canciones están perfectamente emsambladas, en mi opinión es totalmente conceptual.

Por otro lado cuánto más lo escúchas más engancha. La voz de Yorke, tan llena de matices, y el sonido tan característico de Radiohead, que era tan evidente en OK Computer y en The Bends está presente en este trabajo otra vez con más fuerza que núnca. Me encanta, me encanta....

Por Diosshh, que pasen por aquí.... tongue
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptySáb Oct 20, 2007 3:38 pm

Ya hace tiempo colgué en el antiguo foro la portada de esta revista, que me regaló un amigo, y la entrevista del interior.... pero vuelvo a poner la primera, porque la foto está genial.

Por cierto, noticias en Billboard http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003660154

A los que les gusta la música de RADIOHEAD... Img005
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptySáb Oct 20, 2007 9:40 pm

Hoy he recibido la revista GO-MAG, numero de octubre 2007, y aparece un extenso articulo dedicado a PJ Harvey. En él se comenta que Thom Yorke, lider de RADIOHEAD, colaboró en su disco del año 2000 STORIES FROM THE CITY, STORIES FROM THE SEA, aportando los coros en Beautiful Feeling, y en One Line[/
Canta a dúo con PJ Harvey [i]The mess we´re in
, una preciosa y oscura balada que cuenta la historia de dos almas que se buscan pero nunca se encuentran...

Janina Canet...
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyMar Oct 23, 2007 2:55 am

Jigsaw Falling Into Place

https://www.youtube.com/watch?v=05eQY5GjE4U&eurl=http://www.muzikalia.com/foro_leermensajes.php?ref_foro=1&ref_mensaje=10777&numero=581&paginaanterior=59
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... EmptyMar Oct 23, 2007 9:29 am

All I need

https://www.youtube.com/watch?v=Jmnwzk4apc8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A los que les gusta la música de RADIOHEAD...   A los que les gusta la música de RADIOHEAD... Empty

A los que les gusta la música de RADIOHEAD...
Página 1 de 1.