HEIKO Anaesthetist
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: DAVID SYLVIAN (jAPAN), Entrevista en www.abc.es/abcd Sáb Oct 20, 2007 12:36 pm | |
| Hola Amigos del Foro!
Acabo de echarle un vistazo al suplemento cultural del ABC, y aparece una magnífica entrevista/Artículo. David Sylvian (actualmente de gira por España), afirma que es la última vez que toca canciones de Japan. No vive de sus recuerdos, compone bandas sonoras, graba con el grupo Nine Horses y esta a la mitad de la grabación de un disco en solitario. NO VIVE DEL PASADO, sino que avanza hacia delante... Si comparas su carrera con la del maestro distraído (PG), su planteamiento es de una mayor coherencia y sinceridad. En Diciembre tendremos el Festival de Mandela 46664, y se supone que PG participará...volverá a interpretar BIKO una vez mas...¿? | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: DAVID SYLVIAN (jAPAN), Entrevista en www.abc.es/abcd Sáb Oct 20, 2007 2:57 pm | |
| Yo me temo que, efectivamente, tendremos BIKO otra vez. De todas formas, yo no lo interpreto como que viva del pasado, si no de que va a su bola y lleva el ritmo que le parece, hace sólo lo que le parece..... y ésto, hasta cierto punto para los que le seguimos es bastante frustrante y desesperante. No se, creo que debería pensar un poco en su público. | |
|