Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Algunos comentarios de Steve Wilson

2 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Algunos comentarios de Steve Wilson Empty
MensajeTema: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyJue Nov 01, 2007 2:06 am

http://www.ministry-of-information.co.uk/blog/archives/001321.htm

Atención a este extracto de los mismos, que me recuerda una conversación que tuve hace poco con alguien.... Rolling Eyes Wink Very Happy

Jeff Nau (Explicitly Intense magazine):
As far as progressive rock goes and had gone,what do you feel about what's happening now? Dream Theater is still doing very well, and now there's a new kind of prog rising up with bands like the Mars Volta and even Radiohead – but also with older-sounding groups like the Flower Kings and Transatlantic. What do you think needs to happen for it to survive?

Steven Wilson (Porcupine Tree):
Okay, I think that answer is very simple: bands like the Mars Volta, Tool, and Radiohead – these bands are the future of progressive music.

Bands like the Flower Kings and Transatlantic? The DEATH of progressive music. These are the bands that reinforce every prejudice people have about progressive rock: old-fashioned, pompous, pretentious, hung-up on sci-fi concepts – that for me is rubbish. But there's a new wave of bands that for me are being influenced just as much by hip-hop as they are King Crimson or Godspeed You Black Emperor and bands like us as well, I hope.

For me, Transatlantic and the Flower Kings – and I have heard these bands, unfortunately – they're following the blueprint from 1972 so closely; it's completely pointless and redundant. They're never going to better the originals, anyway – why bother? Whatever's going around should be part of their musical vocabulary.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyMar Nov 06, 2007 2:28 am

EL tema de estos grupos que recuperan el sonido progresivo de los 70 es que me suenan muy artificiales,aburridos,por mucho virtuosismo que tengan.Además en el caso de los flower Kings me supone un suplicio aguantarlos,es insoportable.Ningún grupo neo-prog me ha gustado ni Marillion,ni IQ,Pendragon etc,no hay manera,se me atraganta.De todos modos es todo cuestión de gustos,tampoco me gusta el metal progresivo,innove o no.

Y esto también me sucede con las bandas de neo prog italianas,salvo algún caso aislado como Malibran en algún tema.

Se pueden hacer maravillas sin innovar o innovando,esto último tiene valor añadido, lo malo es si suena a copia o artificial,como Flower Kings,una p.m.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyMar Nov 06, 2007 2:34 am

Yo creo que aquí

they're following the blueprint from 1972 so closely; it's completely pointless and redundant. They're never going to better the originals, anyway – why bother?

tiene más razón que un santo.

Otra cosa es que te guste, quizás por ser un poco nostálgico no se... pero para eso, escuchas a los originales ¿ no ?....no se, es mi opinión....

Yo sigo sin pillarles el punto a los Flower Power...y creo que ya definitivamente lo dejo...
Neutral
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyMar Nov 06, 2007 2:37 am

Y claro que se pueden hacer maravillas sin innovar....pero es que éstos no es que no innoven, es que son unos copiones.....joer... y una p.m Razz
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyMar Nov 06, 2007 2:52 am

Ver para creer, Wilson,Paloma y el que escribe de acuerdo en un mismo tema.Y todavía no es navidad(afortunadamente),aunque se empeñen algunos. lol!
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson EmptyMar Nov 06, 2007 1:16 pm

Bueno, a mí es que mientras no me toque a Peter, en algunas cosas podemos estar de acuerdo. Y contigo lo mismo..... Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos comentarios de Steve Wilson   Algunos comentarios de Steve Wilson Empty

Algunos comentarios de Steve Wilson
Página 1 de 1.