Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Live Earth Latino 2008

4 participantes
AutorMensaje
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

Live Earth Latino 2008 Empty
MensajeTema: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyVie Dic 28, 2007 7:15 am

Se confirma el 29 de Marzo de 2008 el concierto Live Earth Latino - Fundación Alas
El evento será llevado a cabo en varias ciudades simultáneamente. Las que están confirmadas son: New York, Madrid, Buenos Aires y México.

Los artistas latinos ya confirmados:
Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda.

Los artistas internacionales ya confirmados:
Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters.

Y los internacionales que aun no confirmaron su presencia, pero según los medios, es casi un hecho:
Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo.

Esta info la armé en base a varias fuentes que se encuentran en internet. El que las quiera para confirmar la veracidad, me las pide y las pongo (no coloqué acá todos los links para no desvirtuar el tema).
Esperemos que Peter confirme su presencia y que está se lleve a cabo en Madrid o en Buenos Aires, para que los foreros estemos felices!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyVie Dic 28, 2007 1:05 pm

¡ Gracias hewsted !

A ver si tenemos suerte y toca aquí o allí...... bounce
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyVie Dic 28, 2007 4:28 pm

¡Notición!
Ya que no ha tocado la lotería,espero que haya suerte en el reparto de artistas,con que toquen en Madrid REM,Neil Young,Bruce y Peter me conformo. What a Face

Gracias y un saludo.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyVie Dic 28, 2007 7:23 pm

¡ Anda ! uno de los presentadores del evento será el Kun Agüero.... bounce

Live Earth Latino 2008 54075_detail
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 1:40 am

Sergio escribió:
¡Notición!
Ya que no ha tocado la lotería,espero que haya suerte en el reparto de artistas,con que toquen en Madrid REM,Neil Young,Bruce y Peter me conformo. What a Face

Mira, yo con que toque Peter solo en Bs As me conformo! Very Happy

La noticia del Live Earth Latino ya fue confirmada por los medios mexicanos (no sé que pasará por allí en España, pero en Bs As todavía ni se habla del evento) así que tengo que basarme en lo que dicen los diarios mexicanos:

"Parece que la edición latina del megafestival solidario poco tendrá que envidiarle a su par anglosajona, ya que la calidad de artistas y la envergadura del tan mentado Live 8 Latino estaría por sacudir al mundo de la música nacional e internacional por la participación de Roger Waters y los argentinos Soda Stereo.

Organizado por la Fundación ALAS, el festival se llevaría a cabo el próximo 29 de marzo en las ciudades de Buenos Aires, Madrid, Nueva York y el DF. Y la nómina de artistas barajados hasta el momento sin duda dará que hablar entre los verdaderos conocedores del rock.

¿Creían que el del 21 sería el último show de Soda Stereo? Parece ser que no. El trío se subirá a un escenario montado en el Obelisco junto a Roger Waters, ex Pink Floyd, conformando el acto principal del evento en la sede de Buenos Aires junto a Maná y Diego Torres, entre otros.

Pero eso no es todo. ya que Ricky Martin, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias y Madonna serían ya otros de los artistas casi confirmados para el Live 8 Latino en Nueva York mientras que México recibirá las actuaciones de Shakira (uno de los principales cerebros detrás de todo el asunto), Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y U2, en este particular cruce entre artistas anglosajones y latinos.

Por último, The Police y Paul McCartney se sumarían por primera vez a un recital de origen latino, siendo ellos, los encargados de animar el evento desde Madrid. Amantes de la música en general, esperaremos con los dedos cruzados la confirmación de esta gran noticia".

Algunas otras fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/grafico/73591.html
http://lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Entretenimiento/27122007/279992.aspx
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 1:47 am

Bieeeennnn..... Enrique Iglesias en New York.... Laughing Laughing !!

Yo de momento sólo he visto información en webs mejicanas también.....
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 1:57 am

Viste Paloma! yo pensé que nos íbamos a tener que aguantar a los artistas latinos pero por suerte la balanza se inclinó por primera vez para nosotros y es USA quien destrozará sus oidos con esa lista de artistas que le tocó Laughing

Ahora admito que uds por el momento se llevan la mejor lista de todas, con The Police y McCartney juntos... que envidia! Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 2:08 am

A mí lo que más me alegra es no tener que ver ni oir a Enrique Iglesias, hewsted....ni que tengáis que aguantarlo en Buenos Aires tampoco.... Laughing . Núnca me he explicado el éxito de su padre, pero el de él menos aún.... No
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 3:53 am

Yo no me explico el éxito de la mayoría de los que figuran en la lista de artista latinos. Será como dice el verso: "sobre gustos no hay nada escrito". Pero mirá que para que te guste eso hay que tener el paladar muy desgastado Mad
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 4:18 am

Pues si, yo respeto los gustos de todo el mundo, aunque en estos casos que mencionas me pasa como a tí, no los comparto....pero lo de Enrique Iglesias...... eso es imperdonable... silent
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 4:52 pm

Yo creo que de momento Buenos Aires con Roger Waters es lo que más me atrae.Madrid con Police y Paul MacCartney también despunta.Lo mejor librarnos del auténtico eje del mal formado por Enrique,Alejandro y la petarda de Shakira.

Furtado vente a Madrid!!!!!!!!! What a Face
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 6:09 pm

¿ Shakira petarda ? ¿ Furtado vente a Madrid ?..... cyclops ésto degenera....
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 8:55 pm

Paloma escribió:
¿ Shakira petarda ? ¿ Furtado vente a Madrid ?..... cyclops ésto degenera....

Más degeneraría tener una colección de momias,para eso que los manden al museo británico Twisted Evil .Si es un festival y además latino,que haya algo de fiesta, What a Face aunque la tenga que poner una luso-canadiense que le da mil vueltas a Shakira en todos los sentidos. jocolor jocolor
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 9:02 pm

Bueno, para el tema de la fiesta esa ya está Ricky Martin.... Laughing

¿ Lo de momia va por el Boss ?. Rolling Eyes

Por cierto, cada vez que me acuerdo de que una vez en el foro de la web oficial, alguien preguntó quién podría hacer el papel de Rael, si se hiciera una peli de The Lamb.... y otro propuso a Enrique Iglesias.... es que se me abren las cannnnesss.... Mad
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 9:11 pm

Paloma escribió:
Bueno, para el tema de la fiesta esa ya está Ricky Martin.... Laughing

¿ Lo de momia va por el Boss ?. Rolling Eyes

Por cierto, cada vez que me acuerdo de que una vez en el foro de la web oficial, alguien preguntó quién podría hacer el papel de Rael, si se hiciera una peli de The Lamb.... y otro propuso a Enrique Iglesias.... es que se me abren las cannnnesss.... Mad

El Boss ha rejuvenecido con el últmo disco y gira,otros siguen sumando arrugas en el estudio.......... Twisted Evil
Kylie Minogue podría acercarse también a Madrid...... cherry

Última edición por el Jue Ene 03, 2008 9:15 pm, editado 2 veces
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyJue Ene 03, 2008 9:13 pm

Buffff.... y ese tinte de pelo estilo negro zaíno, y se meter tripita cervecera sacando pecho....otros están ya por encima de eso... Smile
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyDom Ene 06, 2008 11:02 pm

Paloma escribió:

Qué memez par diez!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptyDom Ene 06, 2008 11:25 pm

Yoli escribió:
Paloma escribió:

Qué memez par diez!

Para mí que ese no conocía ni The Lamb.... ni a Enrique Iglesias, of course...por no decir que no debía tener ni idea de quién es PG ( ni Rael ).
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptySáb Ene 12, 2008 5:17 pm

Desmienten rumores:
"Fundación ALAS desmiente rumores de bandas y fechas para festival que pretenden organizar, así como el nombre del mismo.
A principios de esta semana se dio a conocer en diferentes medios de comunicación la noticia de que U2 y otras bandas de gran calibre se presentarían en México como parte del Live Earth Latino; sin embargo, fundación ALAS, responsable de la organización del festival, ha negado todo lo anterior, inclusive que ese sea el nombre del evento que están organizando.
Según fuentes de la misma fundación, la producción del concierto se encuentra en el punto de fijar fechas y decidir las ciudades que más convengan; por lo tanto, mientras no exista una fecha 100% confirmada, es imposible hablar de las bandas que se puedan presentar.
El propósito de los conciertos será unir a América Latina a favor de los niños con necesidades básicas insatisfechas para impulsar una agenda que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar ayuda concreta en las áreas de nutrición, salud y educación.
Fundación ALAS espera poder anunciar de manera formal los detalles del concierto en el transcurso de las próximas semanas."

Fuente: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/noticias/xsfeed.aspx?cp-documentid=5979528
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 EmptySáb Ene 12, 2008 6:44 pm

Hmmm... vaya... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Live Earth Latino 2008   Live Earth Latino 2008 Empty

Live Earth Latino 2008
Página 1 de 1.