Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: ¿Cual os gustó más? Lun Mar 05, 2007 11:52 pm | |
| Ahora que hemos tenido ocasión de ver los dos mejores Tour de Genesis,¿con cual os quedais?.Ya se que la pregunta es dificil porqué los dos son buenisimos pero¿ cual os ha dejado mejor recuerdo? | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? Mar Mar 06, 2007 2:27 am | |
| He votado por The Lamb porque para mí fue sorprendente, y puedo decir que hay un antes y un después en mi vida ....¡ y eso que no eran Genesis !. Además de las 3 ocasiones que los he visto, yo creo que fue la vez que mejor sonaron ( me refiero al primer The Lamb que hicieron en Madrid ) Ahora bien, Selling me gustó casi tanto como aquél....y ver Supper´s ready o Cinema Show en vivo y en directo, me parece algo impagable. | |
|
Harold Lamb
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/03/2007
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? Jue Mar 08, 2007 4:51 pm | |
| En mi caso he votado por Selling, pero no porque The Lamb fuera peor, sino porque yo tuve la suerte de ver a Genesis haciéndolo. Sin embargo Selling me faltaba y lo disfruté de una manera especial. Otra serie de cosas me condicionaron para que fuera magnífico: el trabajo que ahora nos traemos entre manos, la compañía antes, durante y después del concierto, etc. | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? Jue Mar 08, 2007 8:05 pm | |
| Yo tambien voté The Lamb. Como hasta el momento no había visto los originales ni estos ... no podía comparar. Me sorprendieron sorprendentemente ... vamos una agradable sorpresa ¿muy redundante? Desde luego, todo lo que envolvió el concierto fue mejor el de Selling. | |
|
Miguel Angel Anaesthetist
Cantidad de envíos : 159 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? Vie Mar 09, 2007 9:04 pm | |
| Se me olvidó decir que voté por Selling.Los dos son buenisimos pero es que la puesta en escena del Selling la llevaba soñando desde el 81,cuando comencé a escucharlos.Aunque siempre pensé que la época de los disfraces era en la época del Foxtrot.Ya sabeis por la portada del disco (Genesis Live). | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? Vie Mar 09, 2007 9:31 pm | |
| Y es que el Selling fue un espectáculo. Además yo disfruté un montón, no solamente por la música y lo que vimos, por la magnífica interpretación de algunos temas ( sobre todo Cinema Show y Supper´s ready, momentos álgidos dónde os haya, por no hablar de Musical Box que está claro que la bordan ) si no por el día tan estupendo que pasamos, y por la grata compañía antes y después del concierto. Fue un sábado de los de recordar para siempre, la pena el Atléti...mecachis... ¡ A ver si vienen con el Black Show !. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual os gustó más? | |
| |
|