Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: ¡ Qué me parto ! Miér Feb 06, 2008 11:49 pm
( Espero que no se de nadie por aludido.....jejejeje, que yo no he mirado a nadie... )
EFE SAN SEBASTIÁN.- La plataforma 'Aquí no hay quien pille' ha convocado a todos los jóvenes vascos a participar el próximo viernes en San Sebastián en la "primera gran manifestación" para "reivindicar una Euskadi" en la que se pueda "ligar mejor y con más frecuencia".
Este grupo ha animado a secundar esta protesta "por el 'pille' en Euskadi", que partirá a las 19.00 horas del 8 de febrero del Boulevard donostiarra.
El objetivo es "terminar con el mito" de que los jóvenes vascos "no ligan nada" y alcanzar las cuotas que, en esta materia, se registran en "Málaga, Valencia o La Coruña", asegura el grupo convocante en un comunicado.
Y concluyen su mensaje con una nueva invitación a secundar la "manifestación (y lo que surja)".
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Jue Feb 07, 2008 1:59 am
Ultimamente los programas de humor en la televisión autonómica han incidido bastante en este tema.Se ha convertido en algo asumido que se liga poco sea más o menos cierto.Personalmente creo que tiene que ver con el carácter,ambiente etc,aqui la gente es muy cerrada y sobre San Sebastian,viví un año en esa bella ciudad y la cosa está jodida . La verdad que incluso las finesas son mucho más abiertas y no entraré en más detalles
Tampoco ayuda mucho tener como presidente a Ibarretxe,con el debido respeto parece más un monje que un lehendakari,cojones,necesitamos un Sarkozy apasionado que de ejemplo e impronta¡Viva Sarkozy,que bién se lo monta!
Ahora entenderás por que suelo pirarme a Ibiza&Formentera en verano.
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Jue Feb 07, 2008 2:16 am
Pos menudo plan....haces bien en fomentar en intercambio cultural y racial en verano o cuando se tercie....
De Sarkozy no te fíes que es un blando....y con muy poca clase....aiissshhhh, si es que ya no quedan hombres como los de antes...
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Jue Feb 07, 2008 2:24 am
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Jue Feb 07, 2008 2:50 am
Para ligar lo bueno eran las fiestas del pueblo,nada como la naturaleza y la relajación y fiesta del ambiente rural .En fiestas de Bilbao si que se suele ligar más,aunque no es mi caso ¡En fin que tiempos aquellos!
Deseo el mayor de los éxitos a los convocantes.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Jue Feb 07, 2008 6:05 pm
Nada, dejate, dejate.... ni cubanos, ni italianos ni nada.... ahora lo que se llevan son los polacos....
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 12:52 am
Afortunadamente no sale contando chistes ¿Este es "como los de antes"? Menudo homenaje que te has dado con el video.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 1:04 am
No, no.... si yo no digo que a mí me parezca guapo y tal, ni que sea como los de antes.... hombre, salta a la vista que guapo es....yo sólo informo que ahora están de moda los polacos.
Me hubiera dado un homenaje ( o no ) si hubiera colgado algunos vídeos que he visto por ahí de su etapa de stripper....
De todas formas, yo, que ya sabes que soy muy rara para todo, núnca me he dejado llevar por los cánones estéticos al uso.....me gusta la belleza de lo raro, lo asimétrico y poco convencional....
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 1:27 am
Yo que tenía la alarma anti-Clooney activada y me sales con..... Claro que no a todos les hace el mismo tilín:
Thom Yorke podría dejar de gemir sobre el estado del planeta durante media hora al piano cuando todo el público espera a que se decida a cantar ‘Creep’.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 1:35 am
¿ Y eso quién lo ha dicho ? ¿ el descerebrado ese ? ....¡ pues menuda categoría tiene él para hablar !
Ese lo que tiene es un complejo de diosecillo que no puede con él... criaturita...¿ opinará lo mismo de su amigo Chris Martin ?.
edito que me faltaba un acento.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 1:45 am
Con "amigos" como ese patán no hace falta tener enemigos.¿Oyes Derek se metía mucho calcetín?
Última edición por el Vie Feb 08, 2008 1:50 am, editado 1 vez
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 1:50 am
Sergio escribió:
Con "amigos" como ese patán no hace falta tener enemigos.¿Oyes el Derek se metía mucho calcetín?
Creo que lo mismo que Beckham en el famoso anuncio de los calzoncillos.... ( creo que eran calzoncillos....bueno, no estoy muy segura de qué anunciaba ).
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:19 pm
Jo! tengo memoria de pez. No recuerdo ningún anuncio del Beckham ese en el que pudiera utilizar un calcetín de cualquier otra manera que no fuera para ponérselo en el pie.
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:20 pm
Paloma escribió:
jejeje qué morritos!
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:28 pm
Yoli escribió:
Jo! tengo memoria de pez. No recuerdo ningún anuncio del Beckham ese en el que pudiera utilizar un calcetín de cualquier otra manera que no fuera para ponérselo en el pie.
Atenta a este hilo, que voy a ver si la encuentro ( la foto ) para que hagas memoria....
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:35 pm
Joer... vaya atracón de fotos de este individuo que me he pegado buscando la dichosa foto.... , es demasiado guapo para mi gusto, y además eso de que se vistiera de blanco con lo guapo que estaba de rojo.... y con esa petarda que tiene al lado....
Y luego el photochó....que hay que ver lo que ayuda...
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:42 pm
Yoli escribió:
Paloma escribió:
jejeje qué morritos!
Molan.....
Lo que pasa es que luego los piños le desmerecen un poco.... pero bueno, nadie es perfecto ( que diría Billy Wilder ).
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:52 pm
La foto de Beckham tiene más efectos especiales que toda la saga de la guerra de las galaxias.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 9:56 pm
Sergio escribió:
La foto de Beckham tiene más efectos especiales que toda la saga de la guerra de las galaxias.
¿ Efectos especiales ? ¿ no quedamos en que eran calcetines ?
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:15 pm
Calcetines y efectos especiales,la foto realmente es de ciencia ficción,y para prueba:
Chicas ya podeis despertar.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:18 pm
Hombre, todo el mundo sabe que el color negro hace más delgado....además no se aprecia bien....( me he puesto las gafas y todo que conste ), pero para mí que hay truco en las dos fotos.
Por cierto, los slips son de Armani....que con las gafas lo he visto todo más claro....
Yoli The Queen of Maybe
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:28 pm
ok merci
Edito porque he puesto lo de arriba sin ver ´TODO lo que habíais puesto después ... los piños del York o como se escriba y las fotos del pavo.
No he encontrado más fotos. Es Abel Folk actor que también ha hecho un montón de doblajes por ejemplo Pierce Brosnan, Hugh Laurie en Stuart Little ... Vamos que es muy guapetón, es el Clooney catalan
LLevo el record de ediciones no? pues nada que no sé qué leches tengo que hacer!
Última edición por el Vie Feb 08, 2008 10:58 pm, editado 6 veces
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:29 pm
El tamaño no es imprescindible,como muestra:
¿Difícil elección,verdad Pam?
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:32 pm
La medida del primero, que parece que fluctúa ¿ es dependiendo de si lleva o no tacones ? .
Menudo plantel.... es como para salir corriendo y no parar hasta llegar a Finlandia...por lo menos.
Tema: Re: ¡ Qué me parto ! Vie Feb 08, 2008 10:36 pm
Yoli escribió:
ok merci
Yoli, qué parca en palabras, te has quedado impacta ¿ verdad ?...