| The Colony.... saludos y presentaciones aquí. | |
|
+5Paloma KE-GP porschete Yoli Admin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Mar Mar 06, 2007 8:42 pm | |
| Antes que nada, gracias a porschete por la sugerencia. ¿ Nos presentamos ?. Soy Paloma, vivo y soy de Madrid y tengo 44 años. Admiro a Genesis y a Peter Gabriel desde hace muuuuuuuucho, mucho . Una foto mía de este verano. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Mar Mar 06, 2007 9:55 pm | |
| Soy Yoli, vivo y soy de Barcelona y tengo 38 años. Tambien me gustan Peter Gabriel y Genesis desde hace unos añitos. Esteee foto así mía y tal no tengo, yo siempre estoy detrás de Wally. | |
|
| |
porschete Lamb
Cantidad de envíos : 18 Localisation : Malaga Fecha de inscripción : 05/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Mar 08, 2007 8:54 pm | |
| Juan Luis, 35 castañas, no tengo foto por aqui a mano, Malaga.
Hace mil años escuche Sussudio y me engancho la voz del calvo, fue el primer disco que compre, y de ahi en adelante fui descubriendo cosas, poco y sin nadie que me guiase. A dia de hoy soy el "raro" musicalmente hablando porque nadie entiende que escuche musica "rara" y monotematica setentera, pero me da igual, esos melotrones no se que tienen que me hacen retemblar en la silla. | |
|
| |
KE-GP Lamb
Cantidad de envíos : 14 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 07/06/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Jun 07, 2007 7:13 pm | |
| Hola a todos:
Lo primero es lo primero, o sea, presentarse.
Me llamo Kevin, y aunque no lo parezca por el nombre, soy español de pura cepa. Además vivo en Madrid y tengo 27 años. Y Genesis me gusta desde que una lejana tarde de primavera de 1.996, mi padre me pusiera "A trick of the tail" y "Wind & Wuthering", y cambiara para siempre mi manera de ver y comprender la música.
Y me alegra un montón haber encontrado un lugar en el que se habla de mi grupo favorito... en español!!
Por cierto, totalmente identificado con Juan Luis... con la música "rara" y la opinión de la gente! Pero al fin y al cabo, que buena que es la música que escuchamos.
Bueno, espero iros conociendo por los diferentes foros. Y foto... quizá algún día.
Un saludo.- | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Jun 07, 2007 8:26 pm | |
| Bienvenido Kevin, pasa y ponte cómodo. Es estupendo saber que hay gente joven entre la cantera de seguidores de Genesis, y además bastante, que en este foro hay unos cuantos. Espero que participes mucho aquí y que este sitio sea de tu agrado. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Jun 07, 2007 9:34 pm | |
| Bienvenido Kevin, por cierto vaya dos pedazos de discos para empezar. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Jun 07, 2007 9:54 pm | |
| Qué suerte que tiene el padre de Kevin ... ojalá mi hija me dijera algún día que cambió su manera de comprender la música después de escuchar algo que yo le pusiera Bueeeeeno, al menos dice que Peter le relaja Bienvenido Kevin! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Jun 07, 2007 10:10 pm | |
| ¿ Sabes que es lo que escucha Dani ahora mientras estudia ? .... no te lo vas a creer, Foxtrot, y en especial Supper´s ready, que dice que le encanta. Ya sabes, ésto es cuestión de perseverancia... El pequeño, cuando vamos en el coche siempre sabe cuando tiene que decir ¿..... a flower ?, le ha cogido el puntito tambien. ¿ Habrán salido los niños tan raros como la madre ?. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Vie Jun 08, 2007 8:43 pm | |
| Ayer preparando la cena aproveché que JC fué a un concierto de blues para poner Riverside a un volumen considerable y Ofra me dijo: -puedes sacar esta música? que me va a dar dolor de cabeza...- . . ............angelitos.......... | |
|
| |
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Vie Jun 08, 2007 9:46 pm | |
| Insiste Yoli, insiste, te lo digo yo. Al final les acaba gustando.
Y es que hay que instruirlos, que si no tal como está el panorama musical, tú date cuen.....
Además, estoy segura que con el tiempo nos lo van a agradecer. | |
|
| |
Juan Barrel Lamb
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Jue Sep 06, 2007 6:27 pm | |
| Más vale tarde que nunca: Juan (47) pero...como dice mi suegra (que además de ser alemana es sabia): "La edad está en la mente. El problema es que hay cosas del resto del cuerpo que empiezan a fallar" También soy de Madrid y vivo en Madrid. Casado con Rocío y con dos hijos: Juan ( 8 ) y Martina ( 6 ) Reciente empresario con 1 empleado en la empresa. (A ver, a ver...voy a volver a contar a ver si no me he equivocado...no, no, 1 ¡Ahi vá! ¡Si soy yo! ) Aficiones: Esqui, Güinsurf, vela y coleccionar FENDER STRATOCASTERS que por cierto toco muy mal. También me gusta "lo rural". Vocalista (y con esperanzas de pasear alguna guitarra algún día) en Harold & The Barrels. Foto mía: Ya hay alguna en el foro, tomada durante algún bolo, que ha puesto Paloma. Soy como éste pero sin gafas de sol, el pelo mucho más corto y coronilla incipiente | |
|
| |
Harold Litos Lamb
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/09/2007
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Dom Sep 16, 2007 1:45 pm | |
| Me llamo Harold. Hace un par de años formé Harold & the Barrels, grupo de tributo a Genesis. Por aquél entonces, intentábamos sonar como ellos. Pero actualmente...... todavía seguimos intentándolo. En fin, como soy un genesiano sin esperanzas de curación, seguiremos en ello. Comprendedme, les vi por primera vez en el 75, haciendo la gira de The Lamb. Y eso no se olvida.Ya veo que hay, por lo menos, otros sesenta y tantos enfermos. Bueno, al lío. También soy de Madrid y vivo aquí. Tengo 46 años, soy casado y tengo una hija que, por suerte, también es genesiana y gabrielita. Perseverad, amigos, que sí se consigue. Y las satisfacciones son dobles. Un enorme abrazo para todos | |
|
| |
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Dom Sep 16, 2007 3:29 pm | |
| Buenasssss Harold. | |
|
| |
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. Vie Jul 18, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Colony.... saludos y presentaciones aquí. | |
| |
|
| |
| The Colony.... saludos y presentaciones aquí. | |
|