Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mi hit single, espero que os guste...

4 participantes
AutorMensaje
kandrum
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 12

Mi hit single, espero que os guste... Empty
MensajeTema: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptyJue Mar 06, 2008 2:25 pm

http://es.youtube.com/watch?v=rq6RDl5T3So
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptyJue Mar 06, 2008 4:47 pm

Me ha encantado¡Enhorabuena!No sabía que teníamos un artista en el foro.Conozco Niza y la ciudad es una belleza de paisaje y paisanaje,jejeje,bueno yo estuve en verano en Julio,con lo que solo tengo asociados recuerdos de sol y un mar de un azul intenso que cegaba la vista,pero la música y las diapositivas me han recordado esa sensación que le envuelve a uno cuando acaba el verano, llegan las lluvias del otoño , con ellas la tristaza,la monotonía y todo vuelve a la normalidad.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptyJue Mar 06, 2008 10:09 pm

De acuerdo en todo con Sergio.
Las llamas de las últimas fotos pueden significar que la riqueza material es efímera ¿?
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptyJue Mar 06, 2008 10:29 pm

Yo no he estado núnca en Niza, pero el vídeo está genial. Cool
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptyVie Mar 07, 2008 8:45 pm

Yo tampoco he estado en Niza pero tengo una imaginación muy grande.

Un beso Colometa
kandrum
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... EmptySáb Mar 08, 2008 3:23 pm

Grácias a todos por los comentarios, la verdad es que con las fotos queria añadir algo a las sensaciones que me producian los recuerdos de Niza, Mónaco, Montecarlo...algo encontradas. PEro es un sitio precioso, el tema podría haberse llamado "Niebla en PAris" pero es que me pareció demasiado cursi...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi hit single, espero que os guste...   Mi hit single, espero que os guste... Empty

Mi hit single, espero que os guste...
Página 1 de 1.