kandrum Lamb
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/09/2007
| Tema: Mi hit single, espero que os guste... Jue Mar 06, 2008 2:25 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=rq6RDl5T3So | |
|
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... Jue Mar 06, 2008 4:47 pm | |
| Me ha encantado¡Enhorabuena!No sabía que teníamos un artista en el foro.Conozco Niza y la ciudad es una belleza de paisaje y paisanaje,jejeje,bueno yo estuve en verano en Julio,con lo que solo tengo asociados recuerdos de sol y un mar de un azul intenso que cegaba la vista,pero la música y las diapositivas me han recordado esa sensación que le envuelve a uno cuando acaba el verano, llegan las lluvias del otoño , con ellas la tristaza,la monotonía y todo vuelve a la normalidad. | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... Jue Mar 06, 2008 10:09 pm | |
| De acuerdo en todo con Sergio. Las llamas de las últimas fotos pueden significar que la riqueza material es efímera ¿? | |
|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... Jue Mar 06, 2008 10:29 pm | |
| Yo no he estado núnca en Niza, pero el vídeo está genial. | |
|
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... Vie Mar 07, 2008 8:45 pm | |
| Yo tampoco he estado en Niza pero tengo una imaginación muy grande.
Un beso Colometa | |
|
kandrum Lamb
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 06/09/2007
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... Sáb Mar 08, 2008 3:23 pm | |
| Grácias a todos por los comentarios, la verdad es que con las fotos queria añadir algo a las sensaciones que me producian los recuerdos de Niza, Mónaco, Montecarlo...algo encontradas. PEro es un sitio precioso, el tema podría haberse llamado "Niebla en PAris" pero es que me pareció demasiado cursi... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi hit single, espero que os guste... | |
| |
|