Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Happy Rhodes Dom Mar 09, 2008 7:52 pm
Esta cantante sigue la línea de Kate Bush y tiene temas muy interesantes. Además tiene algunos covers muy buenos de canciones de Peter y de Bowie, entre otros.
http://wretchawry.com/happy/rarities/index.html
http://www.myspace.com/happyrhodes
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
Tema: Re: Happy Rhodes Jue Mar 13, 2008 4:30 pm
Se parece a David López,jugador del Athletic de Bilbao y tiene voz de camionera. Pese a lo dicho me han gustado los videos.
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Happy Rhodes Jue Mar 13, 2008 9:12 pm
Sergio escribió:
Se parece a David López,jugador del Athletic de Bilbao y tiene voz de camionera. Pese a lo dicho me han gustado los videos.
Joer, lo de la voz es increible, yo la primera vez que la oí, sin ver imágenes pensé que era un tío.... , y que había una tía que le hacía los coros o algo... .
Pero me parece increible que cante en un tono tan bajo y luego cambie a esos agudos....
¿ Has oido el cover de Games ?.
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
Tema: Re: Happy Rhodes Jue Mar 13, 2008 9:46 pm
Paloma escribió:
Sergio escribió:
Joer, lo de la voz es increible, yo la primera vez que la oí, sin ver imágenes pensé que era un tío.... , y que había una tía que le hacía los coros o algo... .
Pero me parece increible que cante en un tono tan bajo y luego cambie a esos agudos....
¿ Has oido el cover de Games ?.
Si,me ha dejado frio. Es uno de los temas que más me gustan de Peter y me pongo muy exigente.Ella parece Kate Bush,haciendo los coros del original.
Paloma The Queen of Maybe
Tema: Re: Happy Rhodes Jue Mar 13, 2008 9:57 pm
Hombre, pero es una buena versión, imo.
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Happy Rhodes Jue Mar 13, 2008 10:43 pm
La voz es alucinante cómo puede cambiar de una a la otra.