Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?

3 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO? Empty
MensajeTema: ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?   ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO? EmptySáb Jul 19, 2008 10:58 pm

Hola Amigos del FORO!
He estado de Opos y ahora estoy de vuelta.
Siento no haber traducido la reseña de BLUE BALL...por falta de tiempo
He leido en una web que adelanta lanzamientos discográficos, donde figura un lanzamiento de PG para el 2008. Ya veremos...¿?
WAll-E se estrena en España a primeros de Agosto ( seguro que la peli es buena-PIXAR)...El tema no lo he oído.
BIG BLUE BALL lo he oído pero necesita más escuchas...
Cuando salió UP, PG habia terminado Rabbit Proof Fence (banda Sonora) y había realizado OVO...ahora está con Wall-E y con un sountrack donde figuran Richard Evans & David Rhodes ( no editada ), de una peli de monstruos marinos...Ovo equivale a Big Blue Ball (BBB) y Wall-E+Soundtrack de monstruos marinos a Rabbit Proof Fence (Long Walk Home)...Crucemos los dedos para que I/O salga en 2008...¿?
De lo que escuchado últimammente me ha gustado: Nine Lives (Steve Winwood) y In The Name Of Love, Africa celebrate U2. Atentos a octubre, que sale lo nuevo de U2 y ahora están editando remasterizaciones de Boy, October, War y Under a Blood Red Sky.
Un Saludo...
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?   ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO? EmptyDom Jul 20, 2008 11:24 pm

Crucemos los dedos para que saque un disco como Dios manda (como Up y OVO me conformo, me sorprendieron positivamente).

Y sobretodo crucemos todos los dedos y lo que haga falta PARA QUE HAGA UNA GIRA!!!

Que venga a España lo veo díficil. Tened en cuenta que en el 2003 llevaba 10 años sin venir, era su único concierto en España, y no llenó en Sant Jordi Crying or Very sad

Aunque ahí creo que fue un fallo de la publicidad por parte de los promotores. Como os decía en otro post yo por aquel entonces no había descubierto internet y me enteré del concierto de chiripa! En cambio cuando vienen otros cantantes menos importantes que PG te encuentras carteles hasta en la sopa!!!

Y PG tiene muchos fans escondidos (mi DVD del Growing Up ha pasado ya por mil manos de conocidos mios, todos me lo pidieron cuando se enteraron que lo tenía y a todos les encantó) que con una buena promoción llenarían hasta el Camp Nou!!!
http://www.zonasnooker.com/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?   ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO? EmptyMar Jul 22, 2008 4:45 pm

Antes que nada dar la bienvenida a DavidHackett cheers y saludar a los amigo@s del foro.

Teniendo en cuenta lo que le gusta reciclar material, este tema puede darnos una pista de los nuevos sonidos del próximo disco.Acaba de ser padre otra vez,pero espero que la gira no se demore más allá del 2010 y actue en el rock in rio en Madrid.Si la madre que parió al windows vista no lo impide,espero escuchar el tema pronto. Twisted Evil
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?   ¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO? Empty

¿EL SUCESOR DE UP PARA EL 2008-OTOÑO?
Página 1 de 1.