| Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 1:09 pm | |
| Un par de cuestiones que quiero que me solucioneis, que llevo unos días dándole a la cabeza sobre ello desde que el otro día volví a ver el P.O.V. (buenísimo!!!) bajado de la mula.
-Ese video lo ví hace unos 15 años en el Canal 33, en el Sputnik. Y me recuerdo que dijo el locutor que Martin Scorsese había participado en la realización, o en la producción... ¿es eso cierto?
-Luego el otro día me vino a la cabeza un comentario de un locutor del Telediario, que cuando hicieron la re-edición del festival de Woodstock en el año 1994 dijo que Peter Gabriel había estado en la primera edición como espectador. Peter Gabriel en 1968 tenía 18 añitos... ¿le dejarían ir sus papás con esa tierna edad a USA para ver ese desmadre de concierto?
Si alguien lo sabe que me conteste las dudas! Gracias!!! | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 7:41 pm | |
| Sobre la primera pregunta creo recordar que Martin Scorsese figura en los créditos como productor ejecutivo.PG en su colaboración musical con Scorsese aprovechó para hacer sus pinitos con la cámara.Dedicarse al cine fue una de sus vocaciones. | |
|
| |
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 8:35 pm | |
| - Sergio escribió:
- Sobre la primera pregunta creo recordar que Martin Scorsese figura en los créditos como productor ejecutivo.PG en su colaboración musical con Scorsese aprovechó para hacer sus pinitos con la cámara.Dedicarse al cine fue una de sus vocaciones.
Recordemos su magnífica interpretación en Reckon. ¿ Reckon ?...¡ reckon ! ¡¡ RECKONER !! ¡¡¡¡ RECKONER !!!!Me voy a escuchar a Radiohead un rato..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 11:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Lun Jul 28, 2008 11:53 pm | |
| Ayer estuve viendo el concierto de La2 y me dejó un poco frío,pero no me pareció que el nuevo disco sea una castaña.Chris Martin muy simpático a diferencia de otros cantantes....... | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Mar Jul 29, 2008 12:01 am | |
| - Sergio escribió:
- Ayer estuve viendo el concierto de La2 y me dejó un poco frío,pero no me pareció que el nuevo disco sea una castaña.Chris Martin muy simpático a diferencia de otros cantantes.......
Si jomío, a ver qué remedio.....yo también lo vi.....muy simpático pero no canta nada, pero nada, nada..... Sinceramente, si canta Yellow así en el concierto, me voy. No te digo lo que dijo JJ al respecto del disco y de cómo canta, por respeto al personal.... En cuanto a la simpatía del otros cantantes.....bueno, al menos cuando yo lo ví en Barcelona, se lo pasó bomba, nos lo hizo pasar bomba y estuvo haciendo bromas....claaaaaaaaro que como tú no lo visteeeeeee. Por cierto que pantalones rojos más inolvidables llevaba....todavía no me he recuperado.... Observesé con atención..... http://www.flickr.com/photos/gabiushuaia/2622156166/ | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Mar Jul 29, 2008 8:02 pm | |
| joer con los comentarios de la peña ... que si daban ganas de saltarle encima .... el contenido de los pantalones .... bueno .. bueno...
No me había fijado en la pinta que lleva. Cuando lo ví por el telediario no se llegó a apreciar, como en esta foto, aunque Paloma ya me hablaste de ello. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Mar Jul 29, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Mar Jul 29, 2008 9:44 pm | |
| Por cierto, perdón por el troleo descarado del hilo. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| |
| |
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Miér Jul 30, 2008 1:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel | |
| |
|
| |
| Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel | |
|