Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel

4 participantes
AutorMensaje
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Empty
MensajeTema: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 1:09 pm

Un par de cuestiones que quiero que me solucioneis, que llevo unos días dándole a la cabeza sobre ello desde que el otro día volví a ver el P.O.V. (buenísimo!!!) bajado de la mula.

-Ese video lo ví hace unos 15 años en el Canal 33, en el Sputnik. Y me recuerdo que dijo el locutor que Martin Scorsese había participado en la realización, o en la producción... ¿es eso cierto?

-Luego el otro día me vino a la cabeza un comentario de un locutor del Telediario, que cuando hicieron la re-edición del festival de Woodstock en el año 1994 dijo que Peter Gabriel había estado en la primera edición como espectador. Peter Gabriel en 1968 tenía 18 añitos... ¿le dejarían ir sus papás con esa tierna edad a USA para ver ese desmadre de concierto?

Si alguien lo sabe que me conteste las dudas! Gracias!!!
http://www.zonasnooker.com/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 7:41 pm

Sobre la primera pregunta creo recordar que Martin Scorsese figura en los créditos como productor ejecutivo.PG en su colaboración musical con Scorsese aprovechó para hacer sus pinitos con la cámara.Dedicarse al cine fue una de sus vocaciones.

cheers
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 8:35 pm

Sergio escribió:
Sobre la primera pregunta creo recordar que Martin Scorsese figura en los créditos como productor ejecutivo.PG en su colaboración musical con Scorsese aprovechó para hacer sus pinitos con la cámara.Dedicarse al cine fue una de sus vocaciones.

cheers

Recordemos su magnífica interpretación en Reckon.

¿ Reckon ?...¡ reckon ! ¡¡ RECKONER !!

¡¡¡¡ RECKONER !!!!

Me voy a escuchar a Radiohead un rato..... Wink
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 11:41 pm

Estoy emocionado al comprobar que aun te queda alguna neurona gabrielita suelta por ahí Twisted Evil What a Face
Escucha Radiohead,aprovecha, que cuando Pablo se entere de la nueva peli de Disney escucharás Down To Earth tantas veces que te acabará gustando,mahahaahahhaa. Twisted Evil Wink
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 11:46 pm

Sergio escribió:
Estoy emocionado al comprobar que aun te queda alguna neurona gabrielita suelta por ahí Twisted Evil What a Face
Escucha Radiohead,aprovecha, que cuando Pablo se entere de la nueva peli de Disney escucharás Down To Earth tantas veces que te acabará gustando,mahahaahahhaa. Twisted Evil Wink

nahhhhhh, ultimamente lo único que se oye en casa es Coldplay, por cierto, que enpiezan a hartarme, porque a ver.....yo la música la escucho con auriculares ¿ por qué el resto no puede hacer lo mismo ?. Suspect
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyLun Jul 28, 2008 11:53 pm

Ayer estuve viendo el concierto de La2 y me dejó un poco frío,pero no me pareció que el nuevo disco sea una castaña.Chris Martin muy simpático a diferencia de otros cantantes....... pirat
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMar Jul 29, 2008 12:01 am

Sergio escribió:
Ayer estuve viendo el concierto de La2 y me dejó un poco frío,pero no me pareció que el nuevo disco sea una castaña.Chris Martin muy simpático a diferencia de otros cantantes....... pirat

Si jomío, a ver qué remedio.....yo también lo vi.....muy simpático pero no canta nada, pero nada, nada..... Rolling Eyes

Sinceramente, si canta Yellow así en el concierto, me voy. No

No te digo lo que dijo JJ al respecto del disco y de cómo canta, por respeto al personal....

En cuanto a la simpatía del otros cantantes.....bueno, al menos cuando yo lo ví en Barcelona, se lo pasó bomba, nos lo hizo pasar bomba y estuvo haciendo bromas....claaaaaaaaro que como tú no lo visteeeeeee.

Por cierto que pantalones rojos más inolvidables llevaba....todavía no me he recuperado.... geek

Observesé con atención..... Twisted Evil

http://www.flickr.com/photos/gabiushuaia/2622156166/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMar Jul 29, 2008 8:02 pm

joer con los comentarios de la peña ... que si daban ganas de saltarle encima .... el contenido de los pantalones .... bueno .. bueno...

No me había fijado en la pinta que lleva. Cuando lo ví por el telediario no se llegó a apreciar, como en esta foto, aunque Paloma ya me hablaste de ello.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMar Jul 29, 2008 9:43 pm

Los comentarios son la caña.... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y digo yo......¿ será todo suyo ?.... lol!

Me chifla esta foto.....¡ ay omá que rico ! lol!

Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel 2636462838_07cedb4bd1
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMar Jul 29, 2008 9:44 pm

Por cierto, perdón por el troleo descarado del hilo. geek
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMiér Jul 30, 2008 12:42 am

Paloma escribió:
Sí, jejeje vaya una estás hecha, lo metes por donde sea.

queen
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel EmptyMiér Jul 30, 2008 1:19 am

Yoli escribió:
Paloma escribió:
Sí, jejeje vaya una estás hecha, lo metes por donde sea.

queen

Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel   Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel Empty

Preguntas/Dudas sobre Peter Gabriel
Página 1 de 1.