Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Versiones de temas de Peter Gabriel

2 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

Versiones de temas de Peter Gabriel Empty
MensajeTema: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMar Ago 12, 2008 7:50 pm

Rastreando en la red he encontrado varias versiones interesantes de temas de PG:
IN YOUR EYES, acústico en directo a cargo de Ben Harper,YouTube - Ben Harper - In Your Eyes, www.youtube.com/watch?v=l_rKCI_yLIE ( sobre el video un colega brasileño ha traducido la letra)...
IN YOUR EYES YouTube - Jeffrey Gaines - In Your Eyes
www.youtube.com/watch?v=o7WtavVdBCk
IN YOUR EYES YouTube - George Benson singing "In Your Eyes"
www.youtube.com/watch?v=o24dxeqYKgg

También he encontrado una versión de Biko en la que participan Manu Dibango, Sinead O´Connor y Peter Gabriel. En el video se ven escenas de la película GRITA LIBERTAD (el tema tiene otro ritmo distinto si os fijais...) YouTube - Biko - Manu Dibango, Sinead O'Connor, Peter ...
www.youtube.com/watch?v=P1P99oJGBYI

Espero que os gusten...Ya me contareis...

SALUDOS!
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMar Ago 12, 2008 8:35 pm

HEIKO escribió:
IN YOUR EYES YouTube - George Benson singing "In Your Eyes"
www.youtube.com/watch?v=o24dxeqYKgg
En realidad ésta no tiene nada que ver con PG.
Pertenece a un disco de Geroge Benson que se titula de la misma manera y que es del 83.
Simple casualidad ... el título no es muy original. Very Happy
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMar Ago 12, 2008 8:46 pm

Esa versión de Biko me gusta pero las otras dos de In Your Eyes ... pues ... prefiero siempre al maestro.
Por otra parte es una canción que se escucha tanto tanto, que al menos las veces que se escuchan prefiero que las cante PG. Si no el hastío es mucho mayor de lo que ya es.

Gracias Heiko!!
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMar Ago 12, 2008 9:17 pm

¡Gracias por la información YOLI!
No sabía lo del tema de George Benson...
Como se me habían acabado los temas del Maestro Distraído decidí buscar en youtube, pero no hay nada como los originales. Tienes toda la razón.
In your Eyes de SO es el que más me gusta, las versiones eran por si había algo interesante, que suena sencillo en formato acústico ( quizas el video un pelin cursi, no¿?)
Si que me ha gustado la version de BIKO de la peli GRITA LIBERTAD (Cry Freedom), que me gustaría pillar en dvd. La banda sonora es de GEORGE FENTON, año 1987.
Saludos!
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

MensajeTema: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMiér Ago 13, 2008 7:43 pm

Hola Amigos/as del Foro!
He encontrado una versión de In Your Eyes de PG a cargo de Sara Bareilles, cantante y compositora americana que me ha gustado.
Os dejo el enlace:
Sara Bareilles - In Your Eyes (Peter Gabriel Cover)
6 min -
YouTube - Sara Bareilles - In Your Eyes [Peter Gabriel ...
www.youtube.com/watch?v=DXOCh0WpsT0
cheers Basketball cheers
Ya me contareis...¿?
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel EmptyMiér Ago 13, 2008 8:55 pm

Pues esta versión no me ha desagradado tanto, quizás al ser una chica ... y tener esa peculiar voz o forma de cantar ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Versiones de temas de Peter Gabriel   Versiones de temas de Peter Gabriel Empty

Versiones de temas de Peter Gabriel
Página 1 de 1.