¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ?
4 participantes
Autor
Mensaje
HEIKO Anaesthetist
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 04/09/2007
Tema: ¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ? Vie Sep 12, 2008 11:00 am
Hola Amigos del Foro: Viajando a través de algun foro sobre PG he encontrado un tema interesante. De todos las bandas que han acompañado al maestro Distraído cuál creeis que es la mejor.. ES cierto que Tony Levin es el bajista elegido (a veces John Giblin) y que David Rhodes es el guitarra, con la participación reciente de Richard Evans, pero a la batería yo me quedo con Jerry Marota, por encima de Manu Ktache (Secret World Tour 1993), Ged Lynch (UP), Manny Elias, Morris Pert, Simon Philips,etc...entre otros muchos...A los teclados me ha gustado siempre Larry Fast, que estuvo en Plays Live (1982), por encima de David Lord, Jean Claude Nimro, Rachel Z, David Sancious, o Jeff Allison, etc En las voces de acompañamiento siempre me quedaré con Kate Bush, después con Paula Cole, y para terminar con Jill Gabriel, Melanie Gabriel (la más flojita), junto con Angun (United Against Malaria)...
Cali Banks Lamb
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 09/10/2007
Tema: Re: ¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ? Lun Ene 26, 2009 2:42 am
En bateria: Collins, luego Marota En bajo: Levin En guitarra: Fripp En teclados: Fast En coros: Bush
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: ¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ? Miér Ene 28, 2009 6:16 am
ES DIFICIL, PERO EM QUEDO CON LA BANDA DE SECRET WORLD LIVE, ME PARECE QUE ES LA MAS CALIDA DE TODAS
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: ¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ? Lun Feb 09, 2009 5:10 pm
¿¿¿La mejor banda que ha acompañado a Peter Gabriel??? La siguiente:
Teclados: TONY BANKS Batería: PHIL COLLINS Guitarra: STEVE HACKETT Bajo: MIKE RUTHERFORD
Estamos de acuerdo, a que sí?
Jejejeje, ahora en serio, pondré a los que han participado en giras.
Bajo: Tony Levin, no porque sea el único que ha tenido sino porque es el MEJOR! Guitarra: Syd MacGuiness era un crack con el "cigarrette falling" Teclados: ufffff, la asignatura pendiente en sus bandas. Me copio de otro forero y pondré a Larry Fast, pero por poner alguno Batería: me gustó mucho el Manu Katche de POV. En Secret World no tanto Coros: el de "Signal to Noise" (¿Nusrat Fateh Ali Khan se llamaba? Joer, acordarse del nombre es como jugar al "Brain Training"!) Curioso que nadie se haya acordado de Yossou N'Dour... También es un crack, pero el gordito lo bordaba sentado encima del cojín! :
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ?
¿Cuál es el mejor grupo que ha acompañado a Peter Gabriel ?