Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Feliz Navidad niños

5 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

Cantidad de envíos : 67

Feliz Navidad niños Empty
MensajeTema: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyDom Dic 21, 2008 9:39 pm

Veo con orgullo y satisfacción ( si se que me parezco al rey)...que la página sigue adelante gracias a todos vosotros y que seguis en contacto mucho de vosotros, me congratula y me emociona..y me averguenza teneros abandonaitos...a ver si puedo remediar eso...pero no digo nada que siempre digo que si..y luego desaparezco..
por lo pronto un regalito de navidad...

Si “Cape Cod Kwassa Kwassa”, original de Vampire Weekend, menciona a Peter Gabriel en sus letras, no es tan descabellado que este último quiera hacer un cover de esta canción. De hecho, después del verso “This feels so unnatural, Peter Gabriel, too” el inglés le agrega otro: “It feels so unnatural to sing your own name”.

En la dirección podeia bajaros la canción y todo..
http://www.abeano.com/file_download/14/01+Cape+Cod+Kwassa+Kwassa.mp3
y a mi me mola ¡¡¡
besitos a todos ¡¡¡ os echo de menos ¡¡
http://mundomusica.portalmundos.com/mp3-peter-gabriel-con-hot-chip-%e2%80%9ccape-cod-kwassa-kwassa%e2%80%9d/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyDom Dic 21, 2008 11:38 pm

Hola Emilio, dieciocho los ojos...... Rolling Eyes Wink santa

Feliz Navidad para tí también, y por supuesto para el resto. ¡ Gracias por la canción, está graciosilla ! Feliz Navidad niños 542333
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyLun Dic 22, 2008 8:32 pm

peteremi escribió:
Veo con orgullo y satisfacción ( si se que me parezco al rey)...que la página sigue adelante gracias a todos vosotros y que seguis en contacto mucho de vosotros, me congratula y me emociona.....y me averguenza teneros abandonaitos
A mí tambien me emociona, de veras.

Lástima que aquellos tres mosqueteros estais prácticamente desaparecidos. Todo y que hace poco ví a Gabriel y a Joan (y me dieron recuerdos para todos)

peteremi escribió:
os echo de menos ¡¡
Lo mismo.

Besos . Que pases buenas fiestas!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyMar Dic 23, 2008 12:29 pm

¡Emilio, bribón!Wink jocolor Ya era hora que aparecieras,se te echa de menos en el foro y a Gabriel y Joan también....Espero que vaya todo bién.

¡Felices fiestas!

cheers
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyMiér Dic 24, 2008 7:33 pm

Feliz Navidad a todos!!! Y que podamos disfrutar muchos años de la Factoría Genesis!!!
http://www.zonasnooker.com/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños EmptyJue Dic 25, 2008 2:29 pm

DavidHackett escribió:
Feliz Navidad a todos!!! Y que podamos disfrutar muchos años de la Factoría Genesis!!!

¡ Eso !.

¡ Feliz Navidad para tí también !- santa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Navidad niños   Feliz Navidad niños Empty

Feliz Navidad niños
Página 1 de 1.