Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jeff Buckley - Grace

AutorMensaje
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

Jeff Buckley - Grace Empty
MensajeTema: Jeff Buckley - Grace   Jeff Buckley - Grace EmptyMar Dic 23, 2008 1:21 am

Paloma, tenía este disco por casa, me lo pasó mi hermano y lo acabo de poner ... a ver qué tal ...
Desde el principio me ha hecho pensar en tí y Radiohead (son dos temas que amenudo van unidos Very Happy ) Y mientras lo escucho entro en la wiki ... a ver qué tal ...
Y leo esto: "el álbum enseguida recibió las alabanzas de la crítica y el aprecio de otros músicos (entre ellos Jimmy Page, Robert Plant, Bob Dylan, Thom Yorke, Neil Peart y Paul McCartney)"

Acabáramos!!!! más abajo pone esto: "Vocalistas como Thom Yorke de Radiohead y Matt Bellamy de Muse se reconocen a sí mismos como influidos por su voz." .... ya decía yo ...

Bien, si ya lo conoces, y hasta quizás me hayas hablado alguna vez de él, siento no recordarlo Rolling Eyes

Si no lo conoces, prueba a ver.

Jeff Buckley - Grace
Página 1 de 1.