Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: YA TENGO LAS ENTRADAS!!! Mar Feb 03, 2009 6:42 pm | |
| No lo puedo creer, ya tengo las entradas, me gaste hasta el ultimo ahorro, (teniendo en cuenta que tengo las vacaciones de por medio jajaja) tuve que distraer algo de efectivo, ya que la tarjeta santander rio tiene la exclusiva hasta el 8 de feb. Pero ya esta asegurada la entrada, no imprta!!!! este es el minuto a minuto de esta larga espera de 16 años para recibir al mesias nuevamente jaja Lo unico que no pude descubrir hasta ahora es el set list, .....por un lado mejor, quiero sorprenderme, y espero que me sorprenda con algun material nuevo. Esta afinadito cuando llegue, ya que somos la segunda ciudad que toca en sudamerica. Primero hace Lima Peru, luego Argentina, sale para chile y vuela a mexico..... NO AGUANTO LA ESPERA!!!!jajaja | |
|
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: YA TENGO LAS ENTRADAS!!! Miér Feb 04, 2009 5:07 pm | |
| No me creo que tengas ya entradas. Hasta que no la escanees y la cuelgues aquí no me lo creeré (y cuando la hayas colgado me la imprimiré y me iré para Buenos Aires a ver si cuela! ) Enhorabuena Marcelo! Sentimos gran envidia de los argentinos desde aquí la Madre Patria! Ya nos contarás (si puede ser con fotos) de como es tu experiencia en el concierto!!! Saludos, David. | |
|
Marcelo Anaesthetist
Cantidad de envíos : 85 Edad : 61 Localisation : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: YA TENGO LAS ENTRADAS!!! Miér Feb 04, 2009 5:30 pm | |
| si puedo y logro colgar una foto aqui lo hare de buen gusto, el tema es que soy un neardental para internet, jajaja y si logras entrar con ele scaneo comparto el asiento con vos. jajaja Las fotos estaran pero correran la misma suerte que el escaneod e las entradas jajajaja ya falta menos.....pero primero me voy a la playa a mi merecidas vacaciones desde el 12 de feb al 1 de marzo, asi llego bine descansado al concierto jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO LAS ENTRADAS!!! | |
| |
|