Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá!
4 participantes
Autor
Mensaje
DavidHackett Anaesthetist
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Lun Feb 09, 2009 6:09 pm
Recibí un correo de la página de Steve (http://www.stevehackett.com/) informando sobre las fechas de su gira 2009. De momento está confirmado Italia, Alemania y quizás UK (pone UK pero no hay ninguna fecha añadida... eso me hace pensar que no estan cerradas las fechas de la gira). Espero que se acuerde de como estaba de abarrotada la sala Luz de Gas de Barcelona cuando vino en 2005 y nos venga a visitar!!!)
La banda será la misma de "Once Above a Time" (King, Gregory, Townsend, O'Toole).
Cantidad de envíos : 88 Edad : 47 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 05, 2009 11:21 pm
Hoy he mirado la página de Steve Hackett y he visto que hará un concierto en España!!!
Lo malo que es... EN CANARIAS!!!
El día 19 de Junio actúa en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas... me coge un poco lejos, mecachís!
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 05, 2009 11:58 pm
DavidHackett escribió:
Hoy he mirado la página de Steve Hackett y he visto que hará un concierto en España!!!
Lo malo que es... EN CANARIAS!!!
El día 19 de Junio actúa en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas... me coge un poco lejos, mecachís!
¿ En Canarias ?....
...joer, me pilla fatal.....
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Vie Mar 06, 2009 1:47 am
A mí también me pilla fatal.
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 12, 2009 3:37 pm
Creo que puede haber más conciertos en España, aunque de momento no esté confirmado.
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 12, 2009 7:40 pm
Paloma escribió:
Creo que puede haber más conciertos en España, aunque de momento no esté confirmado.
Dios te oiga!
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 12, 2009 8:59 pm
DavidHackett escribió:
Paloma escribió:
Dios te oiga!
Me lo han dicho de buena tinta, pero creo que serán por el sur....nos sigue pillando un poco mal...... . De todas maneras, como digo está aún por confirmar.
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Jue Mar 12, 2009 10:36 pm
Bueno, va subiendo para arriba. Primero Canarias, ahora el Sur... lo siguiente es el centro, y un buen colofón sería el "noreste peninsular"!!!
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Mar Mar 17, 2009 11:29 am
En la página web de Steve aparecen dos nuevas fechas en ciudades españolas:
-2 de julio > Almería -3 de julio > Cordoba
El concierto de Gran Canaria es el 19 de Junio... entre el 19 de junio y el 2 de julio hay 13 días, a ver si se anima a dar un concierto un poquito mas cerca de Barcelona!
Aunque creo que en mi planificación de las vacaciones voy a hacer una ruta por el sur para principio de julio... no se que me hace pensar en ello...
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Miér Mar 18, 2009 5:31 pm
Un pedacito del concierto de Génova.
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá! Miér Abr 01, 2009 1:56 am
Ya estoi yo en Córdoba!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá!
Steve hará una gira este año... ¿pasará por España? Ojalá!