Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...

5 participantes
AutorMensaje
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... Empty
MensajeTema: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptySáb Feb 14, 2009 2:58 pm

Peter Gabriel no actuará en los Oscar por el recorte de su canción.

IDOYA NOAIN
NUEVA YORK
Para algunos espectadores que el próximo día 22 sigan la gala de los Oscar por televisión los planes de los productores para tratar de amenizar la gala y asegurarse de que no se extiende más allá de las tres horas suenan a bendición. Pero para protagonistas como Peter Gabriel algunas ideas para ganar audiencia son inaceptables.
El británico, aspirante a la estatuilla por Down to earth, la canción de Wall-e, ha renunciado a subir al escenario del Kodak Theater y ofrecer en 60 o 65 segundos una versión condensada de un tema de casi seis minutos. "Soy perro viejo y no me va a causar ningún daño hacer una pequeña protesta", asegura Gabriel, que sí asistirá a la ceremonia y que espera que el Soweto Gospel Choir que interpreta originalmente la canción con él la cante.
Gabriel ha comunicado su decisión en un vídeo en su web en el que tacha de "desafortunada" la decisión de la Academia de Hollywood de saldar los números musicales con un medley de las tres canciones nominadas --la de Gabriel y dos de Slumdog millionaire--. "Los compositores, siendo una pequeña parte del proceso de una película, trabajamos duro y creo que merecemos un lugar en la ceremonia", argumenta.
Gabriel podría hablar con Jorge Drexler. Cuando Al otro lado del río fue nominada, la Academia creyó que Antonio Banderas y Carlos Santana tenían más tirón que el uruguayo. La venganza fue dulce. La canción ganó y al recoger la estatuilla Drexler cantó.

Fuente: ElPeriódico
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=586985&idseccio_PK=1013

Bien hecho Peter!!!! que les den.

Otra cosa que se nos pasó por alto ayer Embarassed

FELICIDADES PETER!!!!!!!!!
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyLun Feb 16, 2009 12:25 pm

Me fastidia que Peter no actue en los Oscars como fan de Peter que soy, pero siendo objetivo se entiende la postura de la organización.

Los Oscars son una entrega de premios, nada mas, no veo que cuando los actores reciben un premio tengan que ponerse a actuar reproduciendo un pasaje de la película, ni que los maquilladores al recibir un oscar se pongan a maquillar en el escenario a una actriz...

Además el Oscar a la mejor canción es un Oscar secundario (¿no se lo dieron a Phil por la canción de Tarzán? Manda güevos..., como también que se lo acaben dando a Peter por ese pedazo canción que es "Down to Earth", después de haber hecho durante su vida excelentes bandas sonoras)

Pero como decía, me hubiese gustado ver a Peter actuando en los Oscars...
http://www.zonasnooker.com/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyLun Feb 16, 2009 7:11 pm

La entrega de los Oscar, la entiendo como un show de televisión en el que se reparten unos premios. La actuación musical es como una pausa entre todo el peñazo que debe significar aguantar la gala.
Citación :
los maquilladores al recibir un oscar se pongan a maquillar en el escenario a una actriz...
Esto que dices, David, no ayudaría a aguantar la gala. En cambio una actuación musical, sí (bajo mi punto de vista)

Veo que has cambiado el pavo que se destroza la pierna en el muro por el Sr. Fripp.
Very Happy Se agradece!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyLun Feb 16, 2009 9:15 pm

Yoli escribió:
La entrega de los Oscar, la entiendo como un show de televisión en el que se reparten unos premios. La actuación musical es como una pausa entre todo el peñazo que debe significar aguantar la gala.
Citación :
los maquilladores al recibir un oscar se pongan a maquillar en el escenario a una actriz...
Esto que dices, David, no ayudaría a aguantar la gala. En cambio una actuación musical, sí (bajo mi punto de vista)

Veo que has cambiado el pavo que se destroza la pierna en el muro por el Sr. Fripp.
Very Happy Se agradece!

Fripp y Tony Levin con pelo ¿ no ?. lol!

Yo también estoy de acuerdo, las actuaciones hacen ese tipo de eventos más llevaderas, de otra manera son insufribles en mi opinión.

Yo que Peter es que ni iba, jatetú..... Suspect

Última edición por Paloma el Mar Feb 17, 2009 12:29 am, editado 1 vez
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyLun Feb 16, 2009 9:40 pm

[quote="Paloma"]
Yoli escribió:

Son Fripp y Belew!!! Conociendo la afición de Tony Levin a la fotografía igual hasta hizo la instantánea, y por la época ya llevaba la cabeza como Koyak...

Ojalá cantase Gabriel en la gala, y ojalá le den un Óscar (como decía mas arriba, se lo merece mas por la trayectoria que por Down to Earth). Pero también como decía antes, la música nunca ha tenido un papel destacado en la "Gran Fiesta del Cine", así que dificilmente le dejarían tocar a Peter una canción de casi 7 minutos tan sosa...
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyMar Feb 17, 2009 12:31 am

[quote="DavidHackett"]
Paloma escribió:
Yoli escribió:

Son Fripp y Belew!!! Conociendo la afición de Tony Levin a la fotografía igual hasta hizo la instantánea, y por la época ya llevaba la cabeza como Koyak...

Es lo que tiene el no ponerse las gafas de cerca, que los he confundido ¡ vamos ! lol!

Siejkeeeeeee....
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyVie Feb 20, 2009 2:48 pm

Mientras Pam no confunda al propio Peter podemos darnos por satisfechos. Twisted Evil cherry

Para PG siete minutos no son nada, su reloj marca el tiempo por siglos y lustros, Sleep y para la academia son una eternidad.

Esta fatochada de los Oscars ,que no pienso seguir ni me falta que me hace, de reducir tiempo en las canciones para en cambio seguir aburriendo al personal con premios que no interesan a la audiencia( como el oscar a mejor film extranjero por ejemplo) me parece un error. Yo creo que si quieren audiencia masiva la ceremonia debería consistir sobre todo en ver que lucen las estrellas pig , cotilleo a saco que es lo que la gente quiere, y los premios principales, película , director, guión, y actores y actrices, junto con alguna actuación musical interesante sin pasarse tampoco.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptyVie Feb 20, 2009 7:40 pm

Sergio escribió:
Esta fatochada de los Oscars ,que no pienso seguir ni me falta que me hace, de reducir tiempo en las canciones para en cambio seguir aburriendo al personal con premios que no interesan a la audiencia( como el oscar a mejor film extranjero por ejemplo) me parece un error. Yo creo que si quieren audiencia masiva la ceremonia debería consistir sobre todo en ver que lucen las estrellas pig , cotilleo a saco que es lo que la gente quiere, y los premios principales, película , director, guión, y actores y actrices, junto con alguna actuación musical interesante sin pasarse tampoco.

Coincido plenamente con Sergio! Los Oscars, los Grammys, y todos esos "premios" mediocres en donde solo ganan los que tienen intereses en común con quienes organizan todo, o solo los que pusieron más plata.
Y me parece fenomenal que Peter se haya bajado de eso. Por suerte todavía quedan muy pocos músicos como él que prefieren defender su arte frente a ceder ante la publicidad, el dinero y la promoción que puede llegar a obtener en los Oscars. Grande Maestro!!!! (y no estoy hablando bajo la influencia peteriana que tengo debido a su próxima visita por estos lados) geek
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptySáb Feb 21, 2009 5:50 pm

Ayer ví Slumdog Millonaire, y la música que sale en la peli pega mas con Peter Gabriel que la canción Down To Earth. Perfectamente la música de Slumdog Millonaire podría estar en discos de Peter como Big Blue Ball...
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Peter Gabriel no actuará en los Oscar ...   Peter Gabriel no actuará en los Oscar ... EmptySáb Feb 21, 2009 6:59 pm

DavidHackett escribió:
Ayer ví Slumdog Millonaire, y la música que sale en la peli pega mas con Peter Gabriel que la canción Down To Earth. Perfectamente la música de Slumdog Millonaire podría estar en discos de Peter como Big Blue Ball...

Yo también la he visto y estoy de acuerdo contigo.

Las dos canciones que compiten junto con Peter a mejor canción o como se llame la nominación, son de la banda sonora de Slumdog Millonaire.

Best original song
Down to Earth, WALL-E
Jai Ho, Slumdog Millionaire
O Saya, Slumdog Millionaire