Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?

4 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? Empty
MensajeTema: U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?   U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? EmptyLun Mar 02, 2009 11:00 pm

Se pone en marcha la máquina mediática generadora de millones de dólares, una vez que acaban de lanzar su nuevo disco tras How Dismantle.... Viene en 5 formatos distintos (¡hala avender como sea!). Lo presentan en directo en la BBC (como en su día hicieron The Beatles)...
How Dismantle me pareció flojito tras la solidez de All You Can´t Leave Behind.
¿Qué hacen los U2 sonando metálicos en su nuevo single?, ¿Habrán perdido el rumbo?
Quizás no haya puesto atención a los temas...pero no sorprende ni tampoco recuerda a los U2 de siempre (¿Es mucho pedir?)...¿Como es posible si detrás estan Lanois & Eno?
Esta tarde oía el tema "One" y en su nuevo disco no hay nada que se le parezca, ni en intensidad ni en emoción...Ya en varios foros se ha abierto una discusión en torno a la cuestión...Ni porque lo graben en Marruecos, ni en SIngapur ni en Honolulú...según mi opinión les falta ALMA, sinceridad, honestidad..trabajo y esfuerzo ¿?. No sólo se trata de sorprender, mas bien de ser fieles a un estilo...¿Lo habrán perdido?... EL DEBATE ESTÁ ABIERTO scratch Sleep
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?   U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? EmptyLun Mar 02, 2009 11:10 pm

Prefiero no opinar sobre U2.

Si lo hiciera sé que heriría alguna sensibilidad y no es mi intención.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?   U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? EmptyMar Mar 03, 2009 12:16 am

A mí es que después de Joshua Tree me dejaron de interesar. No
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?   U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? EmptyLun Mayo 04, 2009 12:38 pm

hola de nuevo a todos !! pues tengo el ultimo disco de U2, y las 11 canciones que tiene, me encantan 7, y cuanto mas las escucho mas me gusta, cierto que cuando lo escuche por primera vez me dije, menuda bazofia que han hecho, para eso tanto tiempo esperando a su nuevo disco?? pero luego a medida que lo iba escuchando mas me iban gustando, esta claro que no es un Joshua Tree, mas que nada porque ya las letras no dicen gran cosa, pero la musica esta genial, me ha pasado lo mismo que con el UP de Peter Gabriel, que al principio dije, menuda mierda, y luego poco a poco me fue gustando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?   U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte? Empty

U2: NO LINE IN THE HORIZON...¿Han perdido el norte?
Página 1 de 1.