Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

a una semana!!!

+4
Paloma
hewsted
Yoli
Marcelo
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 85

a una semana!!! Empty
MensajeTema: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyDom Mar 15, 2009 5:40 am

Bien amigos, aca estamos a una semana del gran encuentro, sigo sin saber en que hotel va a estar, pero no pierdo las esteranzas de averiguarlo.
No recuerdo muy bien, pero me parace que el diario Chileno no dice las cosas correctas, Gabriel con el concierto de Anmistia no llego, eso ocurrio en el 88 y el dictador y asesino Pinochet era presidente aun, por lo que el concierto se realizo en la provincia de Mendoza Argentina, ya que su frontera limita con Chile y asi los chilenos pudieron disfrutar de ese historico concierto. La gira tenia prohibida la entrada a Chile obviamente!!, y si mi memoria no falla, Peter piso suelo Chileno en el 93 por `primera vez, cuando llego con la gira Secret World Live.
Nada serio, solo un "error" nada mas.
Bien!! en la proxima entrada calcul ...ya habra pasado el concierto por lo que lloveran fotos y videos
Abrazos cheers cheers cheers
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyDom Mar 15, 2009 4:49 pm

Disfrutadlo Marcelo!!!!

Esperamos noticias vuestras Very Happy
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyLun Mar 16, 2009 6:02 am

Ay Dios mío!!!! Falta solo una semanaaaa!!!!
Acabo de llegar de viaje, estuve fuera unos 15 días por vacaciones, y solo puedo decir que de la ansiedad que tenía casi ni pude disfrutar. Es más, tengo que hacer un escrito para presentar mañana que vuelvo a trabajar, y no me puedo concentrar. Por lo visto mi cabeza tiene lugar para una sola cosa: Peter!

Y con respecto a lo que decías Marcelo, tenés razón en cuanto a los conciertos del 88, pero Peter y Sting fueron a Chile en 1990, más precisamente el 13 de octubre, en el Human Rights Tour, bajo un concierto llamado "Chile: Un abrazo a la esperanza". Si mal no recuerdo, al menos en el dvd que tengo Peter toca Don't Give Up con Sinead O'Connor y una versión extensa de Biko.
hewsted
Anaesthetist
Anaesthetist
hewsted

Femenino Cantidad de envíos : 111

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyLun Mar 16, 2009 6:52 am

Según estuve averiguando, el escenario que usará en esta nueva gira promete mucho más que el del Warm Up 2007 (y yo que con un tablón en el piso y una lamparita me conformaba).

Esto salió publicado en un diario de Perú:

Peter Gabriel tendrá producción de lujo

Lima (Peru.com).- Todo va quedando listo para el show del divo Peter Gabriel este 20 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. El personal encargado de la puesta en escena suma más de 60 personas, entre técnicos, staff y productores, algunos llegados desde el extranjero para preparar al mínimo detalle todos y cada uno de los pormenores del evento. ¡Lee, vota y opina!
“El cargamento que trae Peter Gabriel es una cosa increíble. Son tres containers que traen sólo la utilería para decorar los cuatro distintos escenarios que hay, habrá cuatro pantallas letz y quiero resaltar que en Perú sólo hay tres de las que piden, así que la otra la estamos trayendo de Argentina”, señaló Carlos Luque, productor general del espectáculo.
ESCENARIO MÓVIL
Por otro lado, Luque contó que, a pedido del propio artista, se construirá un escenario móvil.
“Construir un escenario móvil no es fácil, teniendo en cuenta que Perú no tiene locales especialmente diseñados para conciertos. Las luces y todo el sonido los trae la producción que trabaja con Peter Gabriel para toda su gira mundial”, explicó el organizador.

Y esto en un diario chileno:

Peter Gabriel inaugura programación internacional de 'Pepsi Fest' en Chile

SANTIAGO, Chile, mar. 10 (UPI) -- El domingo 22 de marzo, en compañía de su hija Melanie, quien además es su corista, Peter Gabriel, el 'Lord' del 'Pepsi Fest', arribará a Chile para presentarse en una velada a la cual aun no se le fija horario de comienzo.
El astro europeo traerá consigo un staff de 60 personas, tres containers con utilería, luces y sonido, para armar un escenario móvil, el cual incluirá cuatro pantallas letz, implementos que usará durante sus presentaciones en Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina y en Santiago, Chile, en el Movistar Arena.
Gabriel declaró que sólo interpretaré temas que me hagan sentir bien, y agregó que parte de la tónica del concierto incluirá una serie de singles consagrados, antesala que marcará la obertura del festival 'Pepsi Fest' en nuestro país, el próximo martes 24 marzo.
Durante The Warm-Up: Tour Europeo 2007, sus presentaciones estuvieron marcadas por temas como 'Digging in the Dirt'; 'Biko' (tributo al líder africano Steve Biko); 'Solsbury Hil'; 'Animal Nation'; 'Signal to Noise', 'Red Rain'; 'Don't Give Up' o el conocido 'Secret World', junto con lo mejor de los sencillos de su más reciente disco: 'Big Blue Ball'.
Durante esta gira presentará un adelanto de 'Scratch My Back', su próximo álbum, un proyecto en el que incluirá singles de su autoría e interpretaciones con otros músicos.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyLun Mar 16, 2009 1:27 pm

Vaya nervios ¿ no ?.

Me alegro mucho por todos vosotros. sunny
Ale
Lamb
Lamb

Cantidad de envíos : 47

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyLun Mar 16, 2009 11:51 pm

ME MUEROOOOO!!!!!
ME MUERO, ME MUERO, ME MUEROOOOOOOOO!!!!!

POR FIN VOY A PODER VER AL GENIOOOOO!!!!!

un sueño hecho realidad!!!

recien hace cuatro dias que recibi mis entradas, que reserve y pague hace como un mes, pero recien ahora las tengo (cosas de este bendito pais, en fin...)
Voy a estar en platea preferencial sur D.

Les paso un aviso por si no lo advirtieron, pero en la revista del diario La Nacion del domingo pasado salio Peter en la tapa y le hacen una muy buena nota.
Tambien ayer Much Music paso un especial de dos horas con videos de Peter.
Hoy a la mañana en el programa de Pergolini en la Rock and Pop hablaron de Peter.
y Tambien Bebe Contempomi le hizo una nota para el canal TN

ARGENTINA ESTA VIVIENDO UNA PETER MANIAAA!!!!!
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyMar Mar 17, 2009 11:20 am

Ale escribió:
ARGENTINA ESTA VIVIENDO UNA PETER MANIAAA!!!!!

Igualito que aquí en España, que musicalmente de lo único que se habla es del pique entre Melody y Soraya por ir a Eurovisión... mierda de pais!
http://www.zonasnooker.com/
Ale
Lamb
Lamb

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyMar Mar 17, 2009 4:21 pm

David no creas que es tan asi. Aca en Argentina pasa lo mismo.
Estamos gobernados por la cumbia villera, el reggeton (un invento centroamericano que es un verdadero atentado a los sentidos), Shakira (que pega unos alaridos terribles), Soledad Pastoruti (que canta con voz de macho) y muchos ejemplos mas...

Ah!!! me olvidaba que Iliana Calabró gano un concurso de canto!!!
jajaja
Argentina!!! que pais generoso!!!
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

Masculino Cantidad de envíos : 20

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 5:13 am

YA NO AGUANTO MAS !!!
NO LO PUEDO CREER NO CAIGO QUE FALTA TAN POCO
QUE VOY A VER AL MAESTRO !!!!
ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD
NO QUIERO QUE LLEGUE PORQUE VA SER TAN LINDO Y EMOTIVO QUE SE HACER MUY CORTO
DESDE EMPECE A ESCUHAR SU MÚSICA AL DÍA DE HOY ... PARECE MENTIRA
CREI QUE ESTO NO IBA A SUCEDER !!!
PERO EN FIN EL DOMINGO VOY A ESTAR EN LA FILA 29 VIENDOLO !!!
ESPERO QUE TOQUE ALGUNOS TEMAS Q UE ME ENCANTAR (DIY, MERCY STREET, SAN JACINTO, BIKO, ENTRE MUCHOS ) SERIA MUCHO PEDIR DON'T GIVE UP, PERO SE QUE NO LA VA CANTAR...
EN FIN LA ESPERO SE HACE LARGA Y A LA VEZ CORTA NO SE SI ME EXPLICO, TENGO SENSACIONES AMBIGUAS...
PD: VOY A ESPIAR EL LINE UP DE CANCIONES QUE VA TOCAR EN VENEZUELA Y PERU PARA SABER LO QUE ME ESPERA
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyMiér Mar 18, 2009 3:17 pm

diego_ib escribió:
YA NO AGUANTO MAS !!!
NO LO PUEDO CREER NO CAIGO QUE FALTA TAN POCO
QUE VOY A VER AL MAESTRO !!!!
ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD
NO QUIERO QUE LLEGUE PORQUE VA SER TAN LINDO Y EMOTIVO QUE SE HACER MUY CORTO
DESDE EMPECE A ESCUHAR SU MÚSICA AL DÍA DE HOY ... PARECE MENTIRA
CREI QUE ESTO NO IBA A SUCEDER !!!
PERO EN FIN EL DOMINGO VOY A ESTAR EN LA FILA 29 VIENDOLO !!!
ESPERO QUE TOQUE ALGUNOS TEMAS Q UE ME ENCANTAR (DIY, MERCY STREET, SAN JACINTO, BIKO, ENTRE MUCHOS ) SERIA MUCHO PEDIR DON'T GIVE UP, PERO SE QUE NO LA VA CANTAR...
EN FIN LA ESPERO SE HACE LARGA Y A LA VEZ CORTA NO SE SI ME EXPLICO, TENGO SENSACIONES AMBIGUAS...
PD: VOY A ESPIAR EL LINE UP DE CANCIONES QUE VA TOCAR EN VENEZUELA Y PERU PARA SABER LO QUE ME ESPERA

¡ No mires el setlist ! ¡ así te llevarás alguna que otra sorpresa !.

¡ Espero que lo paséis todos genial !.
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyJue Mar 19, 2009 4:52 am

= CREO QUE LAS CANCIONES NO DIFIERAN MUCHO DEL TOUR QUE HIZO EN EUROPA...
ME INTRIGA QUIEN VA ESTAR EN LOS TECLADOS PORQUE NO ESTABA CONFIRMADO
NO SI SIGUE RACHEL, XQ EN EL 2007 NO ESTUVO CREO...
Ale
Lamb
Lamb

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyJue Mar 19, 2009 3:19 pm

Ya no se como matar el tiempo!!
ya me escuche todos los discos...
me vi todos los dvd...
lei todas las notas que tengo archivadas...
y todos los articulos que salieron por estos dias...
hasta me puse a jugar al Eve...
a mis amigos ya los tengo re podridos con Peter (igual ellos me entienden y me toleran jajaja)

es que fueron muchos años, carambaaaaaa!!!!!

QUE VENGA YAAAAAAAA!!!!!
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyJue Mar 19, 2009 9:16 pm

Confieso estar devorado por la sana envidía geek Aún recuerdo cuando después de 11 años pude volver a ver al Maestro (todos en pie ) jocolor de nuevo. Son momentos únicos, irrepetibles, solo los mitómanos podemos degustar como se merece estas ocasiones. Y por lo que veo están todos para que los encierren, jajajajaja.

Disfruten al máximo de la interminable espera final y del fugaz pero intenso concierto. Den rienda suelta a la mitomanía, no se repriman y aprovechen el momento . Carpe Diem!

Un abrazo desde el otro lado del charco.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Ale
Lamb
Lamb

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 3:31 pm

Sergio: es la primera vez que lo voy a poder ver en vivo asi que imaginate!!! bounce

ayer el hermano menor de un amigo mio tuvo el tupé de preguntarme -"¿quien es Peter Gabriel?-"
affraid
casi le pego una piña por insolente...

y por burro....
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 5:15 pm

Ale escribió:
Sergio: es la primera vez que lo voy a poder ver en vivo asi que imaginate!!! bounce

ayer el hermano menor de un amigo mio tuvo el tupé de preguntarme -"¿quien es Peter Gabriel?-"
affraid
casi le pego una piña por insolente...

y por burro....

lol!
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 6:44 pm

JAJA A MI ME PASA LO MISMO
ME PREGUNTAN QUIEN ES ¿? JA ME PONGO VIOLENTO
O ME DICEN ME SUENA... POR DIOS QUE PAIS GENEROSO
CUENTO LAS HORAS PARA QUE LLEGUE Y PARA QUE NO
PORQUE VA SER DEMASIADO HERMOSO
VA SER RECITAL Y EL SHOW MAS IMPORTANTE DE MI VIDA SIN LUGAR A DUDA.
(EXCEPTO COSA QUE NO CREO PUEDA PRESENCIAR UN SHOW DE GENESIS JUNTO PG)
EN FIN SE ACERCA EL MOMENTO....
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 7:56 pm

Sergio escribió:
Son momentos únicos, irrepetibles.
Disfruten al máximo de la interminable espera final y del fugaz pero intenso concierto. Den rienda suelta a la mitomanía, no se repriman y aprovechen el momento . Carpe Diem!

Otro abrazo!!
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 8:00 pm

diego_ib escribió:
Bonitas palabras.
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett

Masculino Cantidad de envíos : 88

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 8:47 pm

Yoli escribió:
diego_ib escribió:
Bonitas palabras.

Cierto, luego hay un bajón después del concierto...
http://www.zonasnooker.com/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 8:52 pm

Yoli escribió:
Sergio escribió:

Otro abrazo!!

Yoli ¿ cuándo te has ido al otro lado del charco ? Rolling Eyes Wink Very Happy
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 8:53 pm

DavidHackett escribió:
Yoli escribió:
diego_ib escribió:
Bonitas palabras.

Cierto, luego hay un bajón después del concierto...

Ciertamente, pero mejor no pensarlo que si noooooooo...... No
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyVie Mar 20, 2009 10:14 pm

Paloma escribió:
Yoli escribió:
Sergio escribió:

Otro abrazo!!

Bueno, el abrazo no era en respuesta al de Sergio, que no significa que no le envíe uno también a él Very Happy , si no sumado al suyo.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptySáb Mar 21, 2009 12:49 am

Yoli escribió:
Paloma escribió:
Yoli escribió:
Sergio escribió:

Otro abrazo!!

Bueno, el abrazo no era en respuesta al de Sergio, que no significa que no le envíe uno también a él Very Happy , si no sumado al suyo.

aaaaahhhhhhhh lol!
Ale
Lamb
Lamb

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptySáb Mar 21, 2009 7:57 pm

que buenos los videos que subieron del recital en Caracas!!!

EN POQUITO MAS QUE 24 HS NOS VEMOS EN VELEZ!!!!!
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! EmptyDom Mar 22, 2009 4:21 am

ALLI ESTARÉ TODAVIA NO CAIGO
PROMETO CONTAR TODOS LOS DETALLES DEL MISMO
A POCAS HORAS DE UN DE LOS DIAS MAS LINDOS DE MI VIDA !!
Contenido patrocinado

a una semana!!! Empty
MensajeTema: Re: a una semana!!!   a una semana!!! Empty

a una semana!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente