Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK

5 participantes
AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK Empty
MensajeTema: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptyDom Dic 13, 2009 1:46 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO:

Os dejo varias noticias en relación a la vuelta de la música del MAESTRO DISTRAIDO, PG.
La persona que lo ha oído la demo de Scratch My Back ( LITTLE RAINBOW) dice que es un disco diferente. Se esperaba nuevas canciones y no un disco de versiones-covers. No tiene a sus músicos habituales, como Rhodes, Levin. No presenta grandes arreglos, ni sonidos distintos, como en temas de UP: Signal to Noise, pe. Explora otros caminos y canta de forma diferente, con otras texturas y ritmos. Sin embargo, presenta buenos momentos, en canciones de Elbow, de Arcade Fire, de Magnetic Field o de Regina Spektor. El autor del comentario dice que a veces suena como la música de un funeral ¿? No recomendado para depresivos...
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptyDom Dic 13, 2009 11:53 pm

Gracias por el avance! Me parece interesante que pueda ser un disco desnudo arropado por su voz.
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptyLun Dic 14, 2009 2:35 pm

Sergio escribió:
Gracias por el avance! Me parece interesante que pueda ser un disco desnudo arropado por su voz.

Que es como decir, que no sonara a gran cosa... me estoy preparando para lo peor, asi si luego resulto sorprendido, pues eso que me llevo p'al cuerpo !!! pero pienso que esta vez el señor Gabriel, nos ha tomado el pelo de mala manera
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptyMar Dic 15, 2009 8:18 pm

Hola Amigos del Foro:

Acabo de escuchar unos breves extractos del disco SCRATCH MY BACK, y no creo que sea simple y llanamente un disco de versiones, de covers. Los arreglos de cuerda suenan magníficos, la voz de Gabriel me recuerda a The Book of Love, su tema de Magnetic Fields. Creo que es un album que va a merecer nuestra atención. Habrá que oirlo con mucha tranquilidad, apreciendo sus matices...Sólo he oído algo de HEROES y THE BOY IN THE BUBBLE, y suena bastante bien. No creo que el Maestro distraído haya hecho una chapuza. En su web hay un apartado de críticas sobre estos primeros sonidos y las críticas están siendo muy buenas.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

MensajeTema: Re: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptySáb Ene 02, 2010 3:48 pm

Bueno, espero ansiona ..... Very Happy
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK EmptyDom Ene 10, 2010 11:27 pm

PG escribió:
me estoy preparando para lo peor, asi si luego resulto sorprendido, pues eso que me llevo p'al cuerpo !!!
Pues igual que yo.

Leyendo los comentarios anteriores me pasa un poco como a Paloma ... por lo tanto voy a tranquilizarme y a seguir con mi rollo como "PG" osea prepararme para lo peor. Neutral
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK   15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK Empty

15 de Febrero de 2010, SCRATCH MY BACK
Página 1 de 1.