Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Feliz Año a todos!

3 participantes
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

¡Feliz Año a todos! Empty
MensajeTema: ¡Feliz Año a todos!   ¡Feliz Año a todos! EmptySáb Ene 02, 2010 3:43 pm

Tengo el ordenador estropeado, así que me conecto muy poco, pero no quisiera dejar pasar la ocasión para desearos un Feliz Año Nuevo .... a ver si lo de PG se arregla este año .... jejejeje .... Wink
Marcelo
Anaesthetist
Anaesthetist
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: ¡Feliz Año a todos!   ¡Feliz Año a todos! EmptyLun Ene 04, 2010 6:29 am

Hola a todos, como andan tanto tiempo!??? Al igual que Paloma, les deseo un 2010 lleno de paz, esperanzas, sueños y muuuucha musica.
De regalito les paso un link donde hay algunas rarezas de Peter, seguramente ya todos tenemos lo que alli ahy peor por las dudas y alguiien quiere bajar algo aca va el link.
http://www.taringa.net/posts/musica/4247279/Peter-Gabriel---Discografia-(25-Albums)-[All-320kbps][RS+MU].html

PERDON POR MI LARGA AUSENCIA, ES QUE ME TOPE CON UN REPENTINO VIAJE A JAPON, ALGUNOS SABEN QUE PRACTICO UN BUDISMO JAPONES, (WWW.SGI.ORG) y viaje a una capacitacion, a demas de estar enbarcado en dos proyectos con la musica que me demandan mucho tiempo, un festical cultural por la paz, que relaizaremos con ,la org budista que nos nuclea. y un poryecto con el cantante de mi ex banda Secrte World, en su disco solista. Asi que estoy a full y con poco tiempo. Pero hoy entre y me entere de las novedades del disco nuevo. Asi que festejo las novedades...a demas de la gira 2010, no creo que tengamos la suerte de verlo por estos pagos al maestro, pero bue, nos conformaremos con las noticias de ustedes y los videos que suban al youtube.
Espero poder entrar mas seguido.
Les mando un abrazos
Marcelo cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: ¡Feliz Año a todos!   ¡Feliz Año a todos! EmptyDom Ene 10, 2010 11:30 pm

Un abrazo Marcelo!!

Yo también, aunque tarde, os deseo un feliz año ... MEJOR que el viejo 2009.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Feliz Año a todos!   ¡Feliz Año a todos! Empty

¡Feliz Año a todos!
Página 1 de 1.