Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Not One of US-Magnetic Fields

3 participantes
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

Not One of US-Magnetic Fields Empty
MensajeTema: Not One of US-Magnetic Fields   Not One of US-Magnetic Fields EmptySáb Ene 30, 2010 2:47 am

Saca el atrezzo Pam, con este tema resucitamos la movida.
¿ A qué te ha encantado la versión?

http://www.petergabriel.com/news/archive/2010/01/28/Stephin_Merritt%27s_Not_One_Of_Us

jocolor Wink
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Not One of US-Magnetic Fields   Not One of US-Magnetic Fields EmptyDom Ene 31, 2010 1:54 pm

No sé pero me parece que estamos perdiendo el norte.
La versión del amigo Stephen Merrit no me gusta. Simplista, con unos teclados que parecen los casio de antaño. Si esto es lo que va a salir en scratch my back yours, apaga y vámonos...mediocre. Aunque en estos tiempos, es lo que hay...
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Not One of US-Magnetic Fields   Not One of US-Magnetic Fields EmptyLun Feb 01, 2010 11:55 am

Anda ya !! en serio ?? esto es lo que puede salir en el disco ?? no, no, noooo me niego !!! esto lo produce, lo arregla, lo compone, tiene algo que ver Peter ?? me estoy llevando una buena decepcion con todo lo relacionado con el Maestro (de la comedia), su fama se va a ir abajo con este disco, segurisimo, a la gente se le recuerda por lo ultimo que hizo, y stos disco son de los ultimos que puede hacer, asi que... que vaya espabilando, NO ME GUSTA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Not One of US-Magnetic Fields   Not One of US-Magnetic Fields Empty

Not One of US-Magnetic Fields
Página 1 de 1.