Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ANGELIQUE KIDJO: Oyo

AutorMensaje
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist

Cantidad de envíos : 231

ANGELIQUE KIDJO: Oyo Empty
MensajeTema: ANGELIQUE KIDJO: Oyo   ANGELIQUE KIDJO: Oyo EmptyDom Ene 31, 2010 1:50 pm

Hola Amigos/as del Foro:
Hoy quiero hablaros de Angelique Kidjo,artista natural de Benin, que acaba de sacar su último album, OYO. La Kidjo ha interpretado algun tema con PG (In Your Eyes, por ejemplo). En su útimo disco DJIN, DJIN hizo con PG, Shalala, muy buen tema. En OYO interpreta temas de su tiera natal, hace unas versiones de Miriam Makeba, Curtis Mayfield, Otis Reading, Santana, etc...Suele colaborar con músicos variados, John Legend, Dianna Reves, o Roy Hardgrove, entre otros. Merece la pena un paseo por su discografía, que no decepcionará (Oyaya, Oremi, etc...) Creo que la Buena música pasa por Africa. Angelique hace worldmusic, o como se la quiera llamar. Música VIVA, FRESCA, VITALISTA...
Por cierto, yo creo que SCRATCH MY BACK hubiera quedado muchísimo mejor si PG hubiera hecho duos con Bowie, Paul Simon, Radiohead, The magnetic fields, Regina Spektor, Arcade Fire, elbow, etc..Esos mismos temas pero grabados en el estudio con los artistas que los compusieron. Es una opinión...

ANGELIQUE KIDJO: Oyo
Página 1 de 1.