estoy de acuerdo con la mayor parte de tus comentarios, miguel ángel. está bien conocer las opiniones de otros fans, eso a veces te hace escuchar los albumes o las canciones con otros oídos...
- Miguel Angel escribió:
Trespass.Un muy buen album aunque creo que se habla muy poco de él.Para mi no tiene desperdicio.
totalmente de acuerdo. uno de mis favoritos. en ese disco el grupo ya muestra algunas de las que fueron sus señas de identidad a lo largo de casi toda su carrera.
stagnation y
looking for someone están entre mis canciones favoritas de genesis.
- Citación :
- Nuresery Cryme.En el destacaria tres temas el primero The Fountain of Salmacis,the Musical box y Seven Stones y os parecera raro Th e Return of the Giant no me acaba de encajar(demasiado dura).Tambien hay que decir que aunque mucha gente dice que la primera vez que cantó Collins fué Moore fool me no es cierto ya que For the Absent friends canta él.
creía que era yo la única persona a la que realmente le gustaba
seven stones, ya somos dos.
a mí también me fastidia que la gente no sepa que
for absent friends fue la primera canción cantada por phil.
the return of the giant hogweed a mí sí me gusta... aunque no tanto como
musical box y
fountain of salmacis, adoro esas dos canciones...
- Citación :
- Foxtrot.Poco se puede hablar de este disco,imprescindible de principio a fin.
totalmente de acuerdo. me gustan todas las canciones.
supper’s ready es una maravilla, y
watcher of the skies también, pero todo el disco está genial. si hubieran incluido también
twilight alehouse habría sido perfecto.
- Citación :
- Selling England By the Pound.Buenisimo si tengo que destacar algo sería The Cinema Show una joya del buen hacer con los teclados de Banks.La sección ritmica de la bateria mejor en directo que en el estudio.Al contrario de lo que piensa Banks,After the Ordeal una joya de canción.Para mí el disco más completo de Genesis.
cinema show es mi canción favorita de genesis. con eso lo digo todo. mágica de principio a fin.
la introducción ‘a capella’ de
dancing with the moonlit knight y el solo de guitarra de
firth of fifth son también de los momentos más especiales y mágicos de genesis.
selling england es el disco que recomendaría a alguien que quisiera conocer mejor la música de la primera etapa de genesis.
- Citación :
- The Lamb Lies Down of Broadway.Imprescindible también en el destacan sobre manera Gabriel Collins y Banks.El disco más complejo de la época dorada del grupo por destacar alguna canción The Lamia In the Cage,Slippermen pero no se puede partir pues es una obra unitaria.
algunas canciones brillan con luz propia, pero efectivamente es un album conceptual y no se pueden sacar de concepto fácilmente.
the lamia y
in the cage son geniales, aparte de esas,
the lamb,
fly on a windshield,
carpet crawlers,
back in nyc y la infravalorada
it están también entre los mejores momentos. todo el album the lamb es fascinante, es como un viaje musical... dura más de una hora y media pero no se me hace largo. cada vez que lo escucho descubro algo nuevo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, como este post me está quedando muy largo y ya es tarde, continuaré mañana...