| Actualización en la web oficial. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 3:09 pm | |
| Peter ha colaborado en el nuevo disco de Angelique Kidjo, según se informa en su página oficial.
"I was asked to do some singing and try a few things on a lovely track called 'Salala', by Angelique Kidjo. Her record company are now looking for some remixes and I just thought we'd throw it out to see if any of you were interested to try your magic hands on this material" Peter Gabriel
Even if you don't fancy your remixing skills you can take a trip over to the download page and hear the track - The album Dijn Dijn is due out on May 1st. "
Para escuchar la canción....
http://realworldremixed.com/download.php
....y algún tema más ....
http://www.kidjo.com/
The New Album "Djin Djin" In Stores May 1st The brand new album from Angelique Kidjo, "Djin Djin", will be released this spring on Razor and Tie. "Djin Djin" features guest appearances by Alicia Keys, Amadou and Mariam, Carlos Santana, Josh Groban, Joss Stone, Peter Gabriel, Ziggy Marley and more. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 4:34 pm | |
| Hay que ver lo que gana un tema cuando canta Peter,es como el Madrid cuando juega con Guti,menuda diferencia.¿No le habeis notado la voz algo cambiada? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 4:44 pm | |
| ¿ Te refieres a Guti el que lleva los foulards de Chanel que le impiden jugar sin tropezarse ?.
La voz cambiada....no, yo creo que no..... divina como siempre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 5:25 pm | |
| Será que frecuenta la pasarela CIBELES y le gusta estar a la moda.La voz de Peter sigue siendo única,pero la noto cambiada,no digo que a mejor o peor,salvo que sea la producción del disco. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 5:30 pm | |
| No, creo que ultimamente a Cibeles la tienen muuuuuuuuyyyy lejos. ¿ En qué ves cambiada la voz ?. Especifica, plis. | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 8:28 pm | |
| Tengo que darte la razón Sergio, lo mas seguro que sea la producción, aunque conociendo a Peter y lo perfeccionista que es..seria raro que salga algo sin su requeteaprobación y su requeteremezcla....pero no se...suena raro...he de decir qu ela canción ni me ha gustado ni me ha disgustado me ha dejado frio
quisiera aprovechar para volver a decir que me parece absurdo que tengamos que estar mirando que ponemos en un foro u otro...sigo pensando que lo coherente es que ya que se escribe mas aqui que en el otro es apostar por este nuevo y ya esta...
creo que si no dais ninguna razón de peso eso es lo que creo que al fina se hara...por supuesto me gustaria contar con vuestra aprovación...pero creo que es mejor juntarnos que dividirnos como creo que dijo otra persona en el foro el otro dia | |
|
| |
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 8:38 pm | |
| Hola Emilio, bienvenido al foro.
Sobre esto que comentas de unir los dos foros....bueno como le dije a la persona anónima que escribió el otro día en el tuyo, este foro tiene un apartado correspondiente a Peter Gabriel, como los demás foros de Genesis tienen, que yo sepa, igual que lo tienen de Phil Collins, o de Tony Banks... pero es de Genesis.
Sigo pensando que no es buena idea unirlos. No se lo que opinan los demás.... | |
|
| |
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 9:22 pm | |
| Bueno,yo doy mi opinión,como siempre esperando que nadie se moleste,porque las propuestas son de buena fe.El tema de los foros y los diversos formatos,se ha planteado también en otras webs como la hispánica no oficial sobre Pink FLoyd,como consecuencia de los nuevos diseños surgidos con lo años. El foro de la web de Emilio tiene como ventaja que es muy cómodo,se ve todo enseguida y estamos hechos a él.Este otro foro como ventaja es más ordenado y tiene más secciones,siendo más completo. No creo que la Web sobre Peter deba quedarse sin foro sobre Peter,podría despistar a la gente.En definitiva Emilio modernizó su web ,que es una referencia indiscutible en España,América del Sur y parte de Europa y EEUU ,para los fans de Peter,creando el blog,que fue una gran idea,ahora que va a cumplir 10 años yo actualizaría el formato del foro.Como no creo que haya gente suficiente para mantener un nivel alto de participación (hablo de participar no de leer)en ambos foros,apostaría por un único foro sobre Peter con varias secciones y entre ellas una de genesis .Podríais ser los dos administradores y hacerlo de modo conjunto.Y si teneis problemas de tiempo y buscais moderadores,por si abusan con la publicidad o aparece agún troll o enlaces inapropiados,ya sabeis donde estoy. Como hay gente que entra al foro de peteremi sin pasar por el blog,se podría poner un enlace de actualización. | |
|
| |
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 9:24 pm | |
| Sergio, he pasado la discusión sobre el tema al capítulo de sugerencias, que es donde creo que encaja mejor. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. Mar Mar 13, 2007 9:33 pm | |
| Me imagino que te habrás dado cuenta que hoy te he puesto el foro patas arriba Espero no volverte loca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización en la web oficial. | |
| |
|
| |
| Actualización en la web oficial. | |
|