| PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale Lamb
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? Miér Jun 29, 2011 7:24 pm | |
| Me muero!!!! Esta noticia salió publicada hoy!!! http://www.cronista.com/controlremoto/Peter-Gabriel-vuelve-a-las-fuentes-y-en-noviembre-traera-a-la-Argentina-un-show-de-rock-sinfonico-20110621-0050.html | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? Miér Jul 13, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
rroqui Lamb
Cantidad de envíos : 9 Edad : 64 Localisation : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Peter Grande en la Argentina 2011 Sáb Ago 20, 2011 3:04 am | |
| Me acabo de enterar !!! y volvi al foro... por favor sì saben como y cuando conseguir entradas, avisen!! les agradezco Roqui de Bariloche | |
|
| |
diego_ib Lamb
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? Sáb Ago 20, 2011 4:06 am | |
| Confirmadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 18 de noviembre en Geba ( no me gusta el lugar, le queda chico a semejante artista) Supuestamente las entradas las van a vender por Top Show. Me gustaría saber a cuanto nos van a fajar con los precios... me da miedo. QUE ALEGRIA DE NUEVO EL MAESTRO EN POCO MAS DE 2 AÑOS, POR DIOS NO CAIGO!!! QUE ALEGRIA!!!1
| |
|
| |
rroqui Lamb
Cantidad de envíos : 9 Edad : 64 Localisation : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Peter Grande en la Argentina 2011 Sáb Ago 20, 2011 7:06 am | |
| Realmente me parece increible que vuelva a la Argentina, y tan pronto. Tambien me gusta Roger Waters que viene el año que viene, estuve viendo el precio de las entradas y son bastante altos, supongo que el maestro va a rondar los mismos precios, pero confirmado no tengo nada, como soy de Bariloche quizas cueste lo mismo ir a verlo a Santiago de Chile que a Buenos Aires. Estoy averiguando. Ustedes saben sì viene con la misma banda que la otra vez?... pasen data un abrazo Roqui de Bariloche | |
|
| |
diego_ib Lamb
Cantidad de envíos : 20 Edad : 35 Localisation : Buenos Aires Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? Sáb Ago 20, 2011 2:58 pm | |
| - rroqui escribió:
- Realmente me parece increible que vuelva a la Argentina, y tan pronto.
Tambien me gusta Roger Waters que viene el año que viene, estuve viendo el precio de las entradas y son bastante altos, supongo que el maestro va a rondar los mismos precios, pero confirmado no tengo nada, como soy de Bariloche quizas cueste lo mismo ir a verlo a Santiago de Chile que a Buenos Aires. Estoy averiguando. Ustedes saben sì viene con la misma banda que la otra vez?... pasen data un abrazo Roqui de Bariloche No sin guitarras, sin baterias, solo con la sinfonica. Tremendo puesta escena. Viene a presentar un poco sus hits, temas de Scratch My Back y supestamente su nuevo album que sale en octubre New Blood. Te recomiendo, estamos ante un espectaculo épico sin precedentes en estas tierras. https://www.youtube.com/watch?v=t6hdfFeOCJc (Tremendo !!) Saludos desde Bs. As. | |
|
| |
rroqui Lamb
| Tema: Peter Grande en la Argentina 2011 Dom Ago 21, 2011 2:25 am | |
| HAY QUE ESTAR PRESENTE EMPEÑAREMOS LAS JOYAS DE LA ABUELA, SALDRE A VENDER CENIZAS DEL VOLCAN a Buenos Aires nos iremos.
solo falta que vendan las entradas, si tienen novedades chiflen!
gracias roqui de Bariloche | |
|
| |
Ale Lamb
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? Dom Sep 04, 2011 9:46 pm | |
| YA ESTAN A LA VENTA POR www.topshow.com.ar Y YA COMPRE LA MIAAAAA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? | |
| |
|
| |
| PETER GABRIEL EN ARGENTINA PARA NOVIEMBRE DE 2011??? | |
|