Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se estrenara en cines new blood 3d

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

se estrenara en cines new blood 3d Empty
MensajeTema: se estrenara en cines new blood 3d   se estrenara en cines new blood 3d EmptyLun Sep 12, 2011 7:54 pm

Por lo q se ve en la pagina oficial se va a estrenar en la conchinchina pero en españa no .. Somos el culo del mundo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

se estrenara en cines new blood 3d Empty
MensajeTema: Re: se estrenara en cines new blood 3d   se estrenara en cines new blood 3d EmptyVie Oct 14, 2011 3:53 am

Los conciertos en el cine son la ostia. Recuerdo ver el documental Year of the Horse en un cineclub, espectacular. La gran pantalla no es suficiente para mostrar la grandeza del Maestro, pero si para disfrutar de la magia de su directo. pirat

Nos quedaremos con las ganas.

Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

se estrenara en cines new blood 3d Empty
MensajeTema: Re: se estrenara en cines new blood 3d   se estrenara en cines new blood 3d EmptyMar Nov 01, 2011 3:16 pm

En Buenos Aires va a poder verse el cuatro y cinco de noviembre (yo ya tengo mis entraditas) bounce .
Seguramente verlo en pantalla grande y con la calidad de sonido propia de los cines debe ser algo fantastico.

No obstante me resulta un poco extraño ir al cine a ver un show (por mas que sea 3D y todo) el cual en rigor veré en vivo y en directo dos semanas después.

Al menos que sean diferentes en algún aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

se estrenara en cines new blood 3d Empty
MensajeTema: Re: se estrenara en cines new blood 3d   se estrenara en cines new blood 3d EmptyDom Nov 06, 2011 2:07 am

Ayer tuve la oportunidad de verlo y es realmente fantástico.
Ver al maestro en 3D es increíble.
Me quedé con ganas de más, casi no se vio ningún tema de Scratch my back, aunque en los créditos finales los mencionaron. Tal vez acortaron la filmación para que no se haga demasiado larga en el cine (aunque no creo que a los que estábamos en la audiencia nos hubiera molestado escuchar unas cuantas canciones mas.

En fin... no veo la hora de verlo en vivo dentro de un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se estrenara en cines new blood 3d Empty
MensajeTema: Re: se estrenara en cines new blood 3d   se estrenara en cines new blood 3d Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se estrenara en cines new blood 3d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...DIARIO DE LA GIRA NEW BLOOD TOUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: