Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego_ib
Lamb
Lamb
diego_ib


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Localisation : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS) Empty
MensajeTema: Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS)   Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS) EmptyJue Oct 20, 2011 7:01 am

Helley, Helley, gente, como estan, les dejo una nota que le hicieron a Peter recientemente en la rolling stone inglesa.
Lo bueno de la misma, es que como ninguna otra, habla 100 % de Genesis.
Es muy interesante y cuenta detalles que no había leido ni escuchado.
Como siempre deja una puerta abierta, pero no les adelanto nada.

Si alguien se anima a traducirla seria genial, porque yo no me animo mi ingles es bastante limitado.

Saludos, espero sus comentarios con este tema.

http://www.rollingstone.com/music/news/peter-gabriel-possibility-of-a-genesis-reunion-is-slim-20110927
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS)   Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS) EmptyDom Oct 30, 2011 3:33 pm

Sí, lo sé, traducción cutre patatera pero a grandes rasgos se entiende. Traducción ofrecida por el Sr. Google:

Peter Gabriel es un hombre que hace las cosas en su propio horario. Él sólo publicó tres álbumes de estudio con material nuevo desde 1982 la IV Peter Gabriel, y él se resistió a la presión inmensa para reunirse con Genesis para una gira de reunión breve (y muy lucrativo). Hizo llamar a una reunión de la banda en 2005 para hablar de ello, pero rápidamente cambió de opinión. Hace dos semanas nos sentamos con Gabriel para hablar de su nuevo LP de Sangre Nueva, pero no pudimos resistir grillinmg él acerca de Génesis. Más tarde esta semana, publicaremos las partes de la Q & A sobre la sangre nueva, futuros álbumes y giras, su amor de Bruce Springsteen y el uso excesivo de "Solsbury Hill" en trailers de películas. Mientras tanto, aquí está nuestro interrogatorio prolongado sobre el Génesis.

¿Hay parte de usted que piensa que sería divertido que hacer unos cuantos conciertos de Genesis? ¿No sería una gran manera de poner fin a la banda y traer a su círculo de carrera completa?
Hablé con los chicos acerca de ello en esta última ronda. Y luego se fue convirtiendo en esa cosa grande y tenía todas estas ideas que yo quería hacer, y yo pensé que se estaba convirtiendo. . . Podía sentir la succión del agujero negro. Me llevo muy bien con todo el mundo - no fue cuestiones personales - Yo no quería perder ese tipo de luz footedness que disfruto ahora. Y no sé lo que los demás quisieran hacer. Phil [Collins] ha tenido un montón de problemas físicos recientemente, problemas de espalda que han restringido su tambor de juego, lo que puede haber otras razones que hacen que sea difícil ahora. Así que supongo que no vamos a perder el sueño si no lo hacemos más. Usted sabe, hemos tenido una gran carrera. Lo hicieron mejor después de mi partida de todos modos. Así que no creo que nadie tiene nada de qué quejarse.

Cierto. Pero hay una enorme base de fans que se muere por ver a ustedes en el escenario una vez más. ¿Qué pasa dentro de unos años si la condición de Phil mejora?
Oh, supongo, saber si Phil. . . Quién sabe. Quiero decir, me hizo disfrutar de la una de Led Zeppelin, por ejemplo. Fui a ese concierto, y que sin duda trabajó su evaluación de los ensayos. La única vez que he tenido una reunión con el Génesis, es cuando muy generosamente accedió a jugar el festival de música WOMAD [en 1982], que había perdido mucho dinero en la primera salida. Y debido a que estaban de gira, no tuvimos que ensayar mucho. Y yo dije: "Si alguna vez hacer esto de nuevo, realmente quiero hacerlo bien."

Así que nunca digas nunca?
No voy a decir nunca jamás, pero es en el departamento exterior de la casa de apuestas.

¿Todavía tiene todas las máscaras de su tiempo en el Génesis?
No. Quiero decir, la flor es todo lo podrido. Hubo otra versión de la máscara de alguien flor hecha para mí hace un tiempo, pero creo que algunas de esas cosas tendría que ser rehecho.

¿Qué hay de la máscara de viejo y las alas de murciélago?
Pues bien, la máscara de viejo en el comercio. Con las alas de murciélago. . . la mayoría de las cosas que no se cuidó muy bien. Por lo tanto, todavía hay uno o dos pedazos. Pero tendríamos que ser reinventado.
¿Alguna vez has pensado en cantar canciones de Genesis en su muestra en solitario, como solía hacer a finales de 1970?
Yo en realidad. Yo estaba pensando en hacer "La cena está listo" por un tiempo y hablé con la banda al respecto, pero creo que era mucho trabajo para ellos y ya estábamos en el camino y yo no podía levantar mucho entusiasmo.
Y luego Phish - que hacen estos proyectos en los que tomar un viejo disco y hacerlo. Tuve una conversación sobre el cordero se acuesta en Broadway con ellos en un punto.

Wow. Querían que lo cantara con ellos?
Sí. Ellos estaban pensando en él. Que no fue a ninguna parte, pero esas fueron las únicas veces que tipo de pensamiento al respecto.

En su próxima gira en solitario, podría hacer algunas canciones de Genesis?
No he pensado en ello. Pues bien, en un momento yo estaba pensando en hacer "Carpet Crawlers" como una pieza de piano solo. No hay reglas duras y rápidas, ¿sabes? Si se siente bien y suena bien, ¿por qué no?

Usted ha tomado una especie de la misma posición que Robert Plant y David Gilmour. Los tres que tienen la oportunidad de reunirse con su antigua banda y jugar a grandes multitudes, pero está claro que simplemente no tienen ningún interés en usted.
Creo que si nos atenemos a la materia que nutre a la mayoría, entonces probablemente será el más feliz.

Al mismo tiempo, un montón de fans del hardcore progresivo son muy frustrado por su negativa a hacerlo.
¿Es eso cierto? Bueno, lo entiendo. Quiero decir, si se trataba de una banda que yo era un fan de la que probablemente me sentiría de la misma manera. Pero de alguna manera, quiere aferrarse a un momento en que llegó y se fue. Y usted puede ser capaz de traer de vuelta un montón de recuerdos de ese momento, pero ya no están en ese momento - y tampoco son los otros.

Derecho, pero Led Zeppelin hizo un concierto final y que puso fin a la banda en una nota tan alta.
Sí, yo estaba en ese programa y me ha impresionado enormemente con lo que Jason Bonham estaba haciendo, para que pueda ver el argumento. Pero yo no lo sé.

Perdón por insistir en este punto. La gente está tan interesada en él.
Bien, es bueno que así sea. Prog fue la cosa más vilipendiado en la música durante muchos años.

Como estoy seguro que usted sabe, la banda tributo a The Musical Box recrea década de 1970 muestra Génesis y juega a las multitudes gigantescas.
Lo sé. Es increíble. Probablemente están ganando más dinero de lo que lo hicimos en el momento.

Los fans siempre están debatiendo si o no una película de El cordero se acuesta en Broadway recorrido existe.
Que no existe. Creo que es en gran parte por mi culpa. Yo era un obsesivo de cine y yo tenía el sueño de tratar de hacer las cosas bien, así que no se lo permitió. Hay imágenes de nosotros en un viaje anterior en los Estudios Shepperton. Se prometió a la vez que no se ve en cualquier parte si no les gusta. Y no me gusta, y que todavía se utiliza tiene.

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Gabriel (SOLO GÉNESIS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOS DE PETER GABRIEL EN YOUTUBE (LIVE SOLO)
» BUENA ENTREVISTA CON PETER GABRIEL
» Entrevista de La BBC a Genesis
» SOLO AGRADECER LA INFO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: