Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo disco de Peter Gabriel para este año

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyMar Jul 30, 2013 9:45 am

hola a todos, en realidad hablo para mi mismo Very Happy, en septiembre de este año sale a la venta el ultimo disco del maestro, la segunda parte del rascamiento de espaldas, despues de que hace un par de años se cancelara el proyecto, por fin se ha retomado y vera la luz este mismo año, ya se puede pedir en iTunes a traves de la pagina web de Peter Gabriel, no se vosotros, pero las pocas versiones que escuché hace un par de año dejaron muchisimo que desear, aunque va a resultar muy curioso oir a lou red cantando solsbury hill

¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: NUEVO DISCO DE PG PARA ESTE AÑO   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyVie Ago 16, 2013 10:38 am

HOLA A TOD@S:Very Happy 

SIEMPRE ES BUENA NOTICIA UN DISCO DE PG, AUNQUE SEA LA SEGUNDA PARTE DE SCRTACH MY BACK...

¡YA VEREMOS COMO SUENA...Question 

SIGO ECHANDO DE MENOS NUEVAS CANCIONES DEL MAESTRO, AUNQUE HAY UNA NUEVA CANCION EN LA BSO DEL FUNDAMENTALISTA RETICENTE, AUN NO ESTRENADA AQUI. FIGURA EN LA BANDA SONORA PERO NO EN EL SOUNDTRACK...¡QUE MALA PATA!Rolling Eyes 

¿PARA CUANDO LA CONTINUACIÓN DE UP?

¿VENDRA A ESPAÑA EN BACK TO FRONT TOUR? ...POR AHORA NO:cry: 
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyLun Ago 19, 2013 9:15 am

Hola Heiko, me alegra saber que este foro aun no se ha muerto del todo Very Happy

yo ya estoy esperando a que salga el disco, aunque tengo que decir que parte del disco ya lo escuché hace un par de años, ya que muchas canciones estan en youtube, tengo que decir que lo poco que he escuchado no me pareció muy bueno, el maestro nos está acostumbrando a dormir con su musica lenta, muy lenta.

sobre la cancion que aparece en la banda sonora de la pelicula no la he escuchado, ¿ tu la tienes ?

Edito: ya he encontrado la cancion en youtube je, je, je aqui pongo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=d9PcjjL4vGM

suena muuuuy Peter, muy ochentero o al menos al principio
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyLun Ago 19, 2013 9:54 am

Hola PG:bounce 

Aparte del nuevo disco hay gira del BACK TO FRONT TOUR, que por ahora no pasa por España. Parece ser que se están gestionando nuevos conciertos en Alemania, Escandinavia, o Rusia para 2014. ¿Y España?...Yo pienso que aqui hay gente interesada en que Peter venga a tocar en directo Wink 

Sobre el tema de la pelicula estoy muy de acuerdo contigo, ¡¡buen tema!!Basketball 

¡saludos pg!

Nota: tb hay vida en mike & the mechanics, que estan de gira. Uno de sus cantantes, andrew roachford, tendra pronto nuevo album, THE BEAUTIFUL MOMENTS, y se cumple aniversario para THE LEAVING YEARS.
Tony Banks sigue con música clásica
Phil Collins, nada de nada (colaboracion acapella en STRAIGHT NO CHASER)
Volver arriba Ir abajo
PG
Anaesthetist
Anaesthetist
PG


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyMar Oct 01, 2013 11:14 am

hola a todos, pues recientemente he conseguido el nuevo disco de Peter Gabriel, la sensación que me ha dejado es mas bien pobre, este es el listado de las canciones:
01. I Don't Remember (with David Byrne)
02. Come Talk to Me (with Bon Iver)
03. Blood of Eden (with Regina Spektor)
04. Not One of Us (with Stephin Merritt)
05. Shock the Monkey (with Joseph Arthur)
06. Big Time (with Randy Newman)
07. Games without Frontiers (with Arcade Fire)
08. Mercy Street (with Elbow)
09. Mother of Violence (with Brian Eno)
10. Don't Give Up (with Feist feat. Timber Timbre)
11. Solsbury Hill (with Lou Reed)
12. Biko (with Paul Simon)

Voy a desgranar, no mucho ni muy bien, canción por canción, empezamos:
01: Canción movidita ambientada en los años 80, me recuerda mucho a cualquier canción de Kraftwerck, o algo asi era, no me acuerdo, tampoco es que la canción original fuera algo excepcional, esta tampoco lo es, pero no hay mucho. Sin embargo esta canción me la puedo imaginar en las salas de disco a todo trapo y la gente cantando el trozo de anything at all !! canción aceptable.
02: Bon Iver, que podemos decir de este pedazo de artista, me gusta como toca la guitarra, como canta, en general, para mi esta es la mejor canción del disco, ya la había escuchado hace tiempo, pero no por ello no deja de sorprenderme en cada segundo, no puedo decir nada mas sobre esta canción
03: Que forma de empezar !! se me pone el vello de punta, voy por la tecera canción del disco y me parece fabuloso lo que han hecho estos artistas con las canciones del maestro, conserva mucho de los arreglos de la original, pero esta canción la noto mas nostálgica, me hace recordar muchos momentos de mi infancia cuando la escuchaba en los atardeceres. Perfecta.
04: WTF !!! WTF !!! que coño es esto, canción hecha con el casiotone, no me lo puedo creer, la original no es que fuera para tirar cohetes, pero con esta te dan ganas de tirar bombas !! para mi es una canción de Kamela pero en ingles.
05: Joseph Arthur, otro Bon Iver, canción que toca y canta, canción que me gusta, totalmente diferente a la que Ozzy hizo en su momento, lo cual nos hace ver que con esta canción se puede hacer de todo, lenta, rápida, heavy. Como me recuerda la voz a la de Peter. Genial
06: El artistazo de Hay un amigo en ti, o en mi, no me acuerdo, en fin, Toy Story, Toy Story 1, Toy Story 2, Cars, y muchas mas, sin embargo... que ha hecho con esta canción ?? no la veo el punto, para mi que se le fue la perola a este hombre y empezó a improvisar, pero de momento el computo globlal de emociones que transmite el disco es muy aceptable.
07: NUNCA me gusto esta canción, muy fea, yo lo siento mucho, pero esta canción fue creada a partir de un pedo del maestro, y como ya estoy predispuesto con esta canción, por mas que la escuche jamas me va a gustar, la pregunta que me hago a estas alturas es "De verdad que no habían otras canciones para elegir???"
08: Volvemos a lo bueno, es cosa mia, o las que me están gustando de este disco son de artistas que han estado en Real Word ?? looking down on empty streets, uffff, que oscuridad que hay en estas letras, aunque para ser sincero, esta canción es como la original pero sin los instrumentos y acentuando mas las voces, si hay que premiar la originalidad de reedicion de una canción (como lo que han hecho con shock the monkey), esta canción pierde por goleada, no aporta nada nuevo, ningún matiz, nada, es plana, pero como la original me gusta mucho, esta también.
09: Cuantas canciones buenas ha hecho Brian Eno?? y sin embargo que ha hecho con esta, mi teoría, es una demo que hizo en su casa y se la envio a Peter y se quedo tan ancho, parece la banda sonora de algún videojuego que nadie compraría, es muy dura esta canción, muy surrealista, psicodélica, personalmente no me acaba de convencer, sin embargo, como he dicho en la otra canción, si tengo que premiar la originalidad, esta se lleva la palma ja, ja, ja
10: Intentar hace algo de igual o mejor calidad que la original es imposible, pero esta no la deja en mal lugar, es mas tranquila, con un cierto toque jazz o quizás soul con toques célticos, o quizás me equivoque.
11: Lou Reed, lou reed, lou reed, recordemos que si esta en este disco es porque David Bowie se negó a participar, y Lou Reed es lo mas cercano a la Velvet Underground de la época Bowiana, pero si yo hubiera sido Peter Gabriel (Nada mas pensarlo me da un ataque al corazón), esta canción la hubiera tirado a la basura, es horrible, ha destrozado una canción generacional, una canción de liberación que hizo el maestro al irse Genesis, es una canción que tiene mucho significado, y sin embargo aquí lo que ha hecho es distorsion y tirar p'alante, no, no lo acepto.
12: Bikoooooo, bikooooo encima Paul Simon, si hay un artista que tenia que cantar esta canción esta claro que es Paul Simon, para mi el otro gran maestro, sobretodo de los conciertos beneficos que surgieron en la época de los 80, canciones protesta. Si esta canción me dicen que es suya, me la creo, porque se la ha hecho suya con todo el derecho, ha pasado de los timbales tribales a la guitarra, la mejor forma de acabar el disco.

En general, este disco no es mas que otro truño que saca Peter Gabriel en los últimos años, esta claro que jamas va a volver a hacer obras de arte como antaño, yo creo que es la edad que le hace ver la vida de otra manera y la concibe con otra banda sonora.
Volver arriba Ir abajo
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: EL FORO VIVE!!!!   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptyLun Oct 07, 2013 1:39 pm

Pero basta de rascarse Peter!!!

Vamos hombre que hace rato esperamos temas nuevos!!!
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Peter Gabriel: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptySáb Oct 19, 2013 8:40 am

...deciros que aún no he podido escuchar AND I´LL SCRATCH YOURS...

Y TENEMOS NUEVO TEMA DEL MAESTRO, INTERPRETADO EN DIRECTO, EN BACK TO FRONT TOUR 2013, "WHY DON´T YOURSELF SHOW", o algo así. PARECE SER QUE ES UNA CANCION PARA LA PELICULA NUEVA DE GUILLERMO ARRIAGA.
Volver arriba Ir abajo
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Peter Gabriel: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptySáb Oct 19, 2013 8:40 am

...deciros que aún no he podido escuchar AND I´LL SCRATCH YOURS...

Y TENEMOS NUEVO TEMA DEL MAESTRO, INTERPRETADO EN DIRECTO, EN BACK TO FRONT TOUR 2013, "WHY DON´T YOURSELF SHOW", o algo así. PARECE SER QUE ES UNA CANCION PARA LA PELICULA NUEVA DE GUILLERMO ARRIAGA.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptySáb Ene 04, 2014 12:08 am

Hola amigos!

La versión de Paul Simon es la que más me ha gustado, se nota que no es forzada, algunas versiones se pasan de rosca y otras no aportan nada, pero la de SImon es pura sensiblidad y talento.

Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
HEIKO
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año EmptySáb Ene 04, 2014 12:17 pm

Hola Amig@s:

De AND I ´LL SCRATCH YOURS me quedo aparate de BIKO (PS), con los temas de REGINA SPECKTOR (BLOOD OF EDEN), de ELBOW (MERCY STREET) Y BON IVER (COME TALK TO ME)

Nuevo disco de ELBOW EN MARZO 2014.
BON IVER HA TRABAJADO CON the blind boys of alabama en 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Peter Gabriel para este año   Nuevo disco de Peter Gabriel para este año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de Peter Gabriel para este año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano
» NUEVO TEMA DE PETER GABRIEL CON HOT SHIP
» Lista de posibles covers para el nuevo disco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: