| ¿ Qué estás leyendo ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 15, 2007 9:38 pm | |
| Yo estoy leyendo ' En tiempo de prodigios ' de Marta Rivera de la Cruz..... me está gustando aunque voy un poco despacio. Acabo de terminar éste que alguien me regaló hace poco También tengo empezado ' El aprendíz de sabio ' de Bernabé Tierno, que voy leyendo a ratos sueltos. | |
|
| |
chema Anaesthetist
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 15, 2007 10:11 pm | |
| me lo has pisado, paloma. yo estoy leyendo la sangre de los inocentes de julia navarro. ya me quda poco, lo terminaré pronto. me lo regalaron mis amigos más cercanos del trabajo, y me lo empecé a leer por no hacerles el feo. además estaba en un momento en que no me apetecía mucho leer, así que se me hacía cuesta arriba... ...pero al final me ha acabado gustando mucho, me he enganchado, y estoy deseando llegar al final para saber cómo acaba...
Última edición por el Jue Mar 15, 2007 10:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 15, 2007 10:15 pm | |
| La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza Yo TODAVIA estoy con este, lo pillo cuando me voy a dormir (cuando lo pillo) y me leo apenas 3 páginas ... Durante el día si tengo un ratillo libre que no esté mirando el foro de Paloma, que hay que ver todo lo que hay para leer, me dejo caer en el sofá para no hacer nadaaaa, ni siquiera leer
Última edición por el Jue Mar 15, 2007 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 15, 2007 10:16 pm | |
| jejejeje..... ejjjjjkeeee, como no abrías el hilo, lo he abierto yo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 15, 2007 10:30 pm | |
| Yoli, yo creo que La verdad sobre el caso Savolta, es de los pocos libros que he leido en 3 ocasiones...me encanta tanto la forma en qué está escrito, como la historia que narra, y el momento histórico. | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Dom Mar 18, 2007 5:36 pm | |
| ayer terminé la sangre de los inocentes (ved mi post anterior). me ha encantado, os lo recomiendo... y creo que ya sé cuál va a ser el próximo libro que lea... https://2img.net/h/i73.photobucket.com/albums/i217/ch_swanson/lucia_cosmofobia.jpg (si os interesa, guardad la imagen escaneada en el disco duro y abridla desde ahi, utilizando el zoom si es necesario, lo podréis leer mejor...) nueva novela de lucía etxebarria, en definitiva. lo que no tengo claro es cuando saldrá a la venta, pero a partir de mañana voy a estar asomándome a las librerías a ver si la tienen ya en el estante de novedades... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Vie Mar 23, 2007 5:39 pm | |
| La reina sin espejo - Lorenzo Silva Bevilacqua es mucho Bevilacqua. | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Vie Mar 23, 2007 10:51 pm | |
| hoy me he comprado la nueva novela de lucía etxebarria de la que hablaba en otro post, cosmofobia. en cuanto termine un par de libros que me ha tocado leerme más por obligación que por devoción, me pondré con ella, qué ganas tengo... | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Jue Mar 29, 2007 12:17 am | |
| Woody Allen - Perfiles 16 artículos escritos con ese peculiar sentido del humor, si los lees imaginándote que lo hace él, con esa manera de hablar que tan bien dobla Joan Pera, es que te partes. Pd: ya acabé La verdad sobre el caso Savolta!!! por fin. Parece que empezé el libro con mal pié porque mira que me costó eh! y ha sido al final cuando realmente me ha enganchado ... pero como no soy una lectora asídua y constante, que me haya enganchado al final del libro, no significa nada. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Dom Abr 29, 2007 10:04 pm | |
| La clave Gaudí Esteban Martín, Andreu Carranza Me lo acaban de regalar Lo he empezado ayer o anteayer y voy casi por la mitad!! Me ha enganchado desde el principio. Gracias!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Dom Abr 29, 2007 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Lun Abr 30, 2007 12:07 am | |
| Me están entrando unas ganas de ir a contemplar la Sagrada Familia ... para empezar. Qué ilusión que un libro te pille así, que a mí no es muy fácil. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Dom Mayo 27, 2007 6:55 pm | |
| Acabo de empezar La fortuna de Matilda Turpin de Alvaro Pombo. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Lun Mayo 28, 2007 1:22 am | |
| El excelente comic V de Vendetta de Alan Moore/David LLoyd. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? Sáb Jun 16, 2007 12:24 am | |
| Y no quiero risas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué estás leyendo ? | |
| |
|
| |
| ¿ Qué estás leyendo ? | |
|