Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano

+7
JOSE MARIA
GABRIEL
OvO_2000
Yoli
peteremi
Paloma
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

Femenino Cantidad de envíos : 1639

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyMiér Mayo 30, 2007 10:55 pm

Peter lo canta todo muy bien. Y punto.

¿ Hace mucho que no visitas al oftalmólogo Sergio....? estas cosas conviene no dejarlas.... que empieza uno fliplando con Melanie y luego te pone hasta Ofelia la de Mortadelo y Filemón....

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Vineta_ofelia
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 12:22 am

[quote="Paloma"]Peter lo canta todo muy bien. Y punto.

¿ Hace mucho que no visitas al oftalmólogo Sergio....? estas cosas conviene no dejarlas.... que empieza uno fliplando con Melanie y luego te pone hasta Ofelia la de Mortadelo y Filemón....
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Vineta_ofelia[/quote]

Yo creo que Melanie es más atractiva que MR.Mahahahahahaha.En esto estaría de acuerdo hasta Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Rompe406iu

Wink Laughing
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 12:37 am

Hombre a ver....nadie ha dicho aquí que MR sea atractivo, pero si me dan a elegir....jomío....y no hubiera más hombres en la tierra....sólo en el caso de que no hubiera ninguno más, tendría que ser MR, que tengo muy clara mi orientación sexual, ya te lo he dicho....ahora de poder elegir, me quedaría mejor con....

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Vazque7b
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 10:40 am

pues yo que quereis que os diga, pero a mi me parece mucho mas fuerte la cancion del OvO que no la del concierto, y mira que me gusta, pero la del concierto no me gusta, ademas que se salta el trozo que mas me gusta

creo que sigo refunfuñon je, je,je
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 12:01 pm

La del Ovo está genial, pero es que esta canción en directo tiene una fuerza arrolladora.

Cool
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 5:15 pm

pseee a mi la que realmente me impacto fue San Jacinto, creo que es la mejor version que he escuchado en directo de Peter, yo al verdad es que para la cancion de Tower, me lo imaginaba al hombre enganchado de unas cuerdas e ir subiendo como si estuviera montando una gran torre con ladrillos, y de golpe todo desaparecia y caia en picado, eso hubiera sido genial... quizas es demasiado soñar, pero tampoco tanto no ?? se pone del reves... va en canoa... se sube en la cosa esa rada de dos ruedas.. se mete en una bola.. va en bici, y no es capaz de engancharse de un cable y subir unos cuantos de metros... alguien habria que mandarle mi idea, seguro que le gustaba... je, je, je
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 5:48 pm

OvO_2000 escribió:
pseee a mi la que realmente me impacto fue San Jacinto, creo que es la mejor version que he escuchado en directo de Peter, yo al verdad es que para la cancion de Tower, me lo imaginaba al hombre enganchado de unas cuerdas e ir subiendo como si estuviera montando una gran torre con ladrillos, y de golpe todo desaparecia y caia en picado, eso hubiera sido genial... quizas es demasiado soñar, pero tampoco tanto no ?? se pone del reves... va en canoa... se sube en la cosa esa rada de dos ruedas.. se mete en una bola.. va en bici, y no es capaz de engancharse de un cable y subir unos cuantos de metros... alguien habria que mandarle mi idea, seguro que le gustaba... je, je, je

¡ Si hombre ! para que se rompa la cadera con la edad que tiene.... quita, quita, que tiene que acabar el disco....
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:01 pm

pues anda que despues de lo que ha pasado en estos ultimos cinco años, es un milagro que aun este con vida ja, ja, ja

yo creo que algo tiene planeado para esta nueva gira, algo espectacular... el dia que no haga nada raro sera el fin

yo esperare a que salga el dvd

ahh y sobre el nuevo disco... creo que ya lo tiene hecho... o quizas ya se lo han hecho.. quizas algunos monos.. je, je,je que malvado soy, en el fondo creo que es lo que a el le gustaria.
Por cierto me estoy acordando de una leyenda que oi que no se si sera cierta, pero que pretendia hacer un monton de discos con el titulo Up in the Nile, Up in Amazonas, Up in no se donde... y cosas asi, es cierto ?? hay algo de verdad ??
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:06 pm

Si, me suena haber leido algo parecido... pero no recuerdo dónde.... Rolling Eyes
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:09 pm

bueno al menos no soy el unico paranoico del foro je, je, je este joven cantautor nos tiene mal enseñados y siempre nos deja con la baba esa agria que se nos forma en la garganta de la emocion que supone un nuevo disco, maldigo la buena musica, a partir de ahora escuchare a el fary, que tambien es progresivo, igual que su estatura, que va progresivamente haciendose mas y mas pequeña
affraid
lol!
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:12 pm

¿ Dónde viste esa versión de San Jacinto que te impactó ovo ? Rolling Eyes
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:15 pm

en el ultimo DVD del Stil Growing Up o algo asi, jamas la habia oido cantar de esta manera y con ese sonido, sobretodo el final, ademas del efecto del cristal, es una pasada, no se si a ti te pasa lo mismo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:20 pm

Si, pero a mí me gustó mas San Jacinto en la gira de Secret World.
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:24 pm

Paloma escribió:
Si, me suena haber leido algo parecido... pero no recuerdo dónde.... Rolling Eyes
Pues por ejemplo se leyó en la web de Emilio Peter's World poco antes de salir el UP
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:25 pm

bufff no se... en esa es que es como un poco mas "alegre" en el sentido de que hay mas colores vivos y no se, relacionandolo con la letra y la musica no le pega mucho, es como si I Gireve se ponen a saltar y con juegos de luces, y la cancion es triste, San Jacinto no es triste, pero la letra no es tampoco alegre o divertida, en la del Growing Up el juego de luces va mas acorde con la cancion y el efecto final cuando esta respirando esta muy bien, que bueno en el de Secret World tambien es chulo, pero on me acaba de convencer, y sobretodo lo que mas me gusto y vuelvo a repetir es el juego de luces que hace con el espejo hay un plano del video que esta chulisimo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:38 pm

No se, yo no creo que le de un tono festivo a San Jacinto en la gira del SW....

Además tenías que haberle visto en directo moviendo las caderas en Geronimo´s Disco....jajajaja
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 6:40 pm

OvO_2000 escribió:
vuelvo a repetir es el juego de luces que hace con el espejo hay un plano del video que esta chulisimo
Yo no recuerdo si en Secret World lo hizo, pero en la gira de SO también utilizó el espejo.
Para mí en Nimes San Jacinto también fue de piel de gallina.
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyJue Mayo 31, 2007 7:54 pm

Voy y recibo un mail de Ticketmaster, me da un vuelco el corazón, pienso ' mis entradas, mis entradas...ahhhhhh' y..........resulta que es para decirme que no me pierda a Barbra Streisand....¡ y a mí que @#~~€€~me importa Barbra Streisand...!
Evil or Very Mad
¡ Yo quiero mis entradas Exclamation Exclamation Exclamation
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyDom Jun 10, 2007 5:20 pm

Fotitos de Tony Levin:
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_pg2
Teclista
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_ang1
-El maestro es nuestro hilo Exclamation -
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_pg1
Un refrigerio:
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_boysdrink
Oh! es ella, la dulce Melanie, porque dulce sí que lo es, o lo parece:
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_meldan
Esto ya nos lo expicareis los que vais:
Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Reh_drgedweardrums3

Más en http://www.tonylevin.com/pg07.htm
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyLun Jun 11, 2007 10:22 pm

Gracias por las fotos Yoli!

Esta semana empieza la gira de Peter Gabriel,todo buén mitómano debe sentir en estos momentos la fuerza gabrielita en su interior, geek :hit.Mientras yo estoy en las nubes ya están ensayando en un angar aéreo a punto de ir para Alemania.Toda novedad sobre la gira la pondré con aviso Spoilers.Espero que el Athletic haga los deberes y no me amargue la gira.
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyLun Jun 11, 2007 10:24 pm

Especialmete gracias por la foto de Melanie,tienes buén ojo Yoli, Wink es dulce y añado atractiva,además nadie toca las marimbas como ella.

cheers
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyLun Jun 11, 2007 11:15 pm

Sergio escribió:
Gracias por las fotos Yoli!

Esta semana empieza la gira de Peter Gabriel,todo buén mitómano debe sentir en estos momentos la fuerza gabrielita en su interior, geek :hit.Mientras yo estoy en las nubes ya están ensayando en un angar aéreo a punto de ir para Alemania.Toda novedad sobre la gira la pondré con aviso Spoilers.Espero que el Athletic haga los deberes y no me amargue la gira.

Bueno, igual hay alguien más que quiere poner información sobre la gira y también la puede poner con Spoilers.....
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyLun Jun 11, 2007 11:17 pm

Sergio escribió:
Especialmete gracias por la foto de Melanie,tienes buén ojo Yoli, Wink es dulce y añado atractiva,además nadie toca las marimbas como ella.

cheers

Si, a ver si por lo menos se luce con las marimbas.... lol!
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: os odio   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2007 10:06 am

os odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odio
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2007 3:31 pm

Que no te hagas mala sangre Emilio..... que es muy perjudicial....venga va, si estás a tiempo todavía....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano   Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano - Página 7 Empty

Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente