| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|
+7JOSE MARIA GABRIEL OvO_2000 Yoli peteremi Paloma Sergio 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 13, 2007 5:13 pm | |
| Rehearsals for the Warm Up Tour have now reached the stage of doing a full set-list. According to Richard Chappell, a complete set has been rehearsed a few times and they have also extended the set-list because they “need a longer set”. More rehearsed tracks were revealed, among them are We Do What We’re Told, This Is The Picture and Waiting For The Big One. Further information states that I Grieve, Blood Of Eden, Lay Your Hands On Me and DIY are more or less in the final set, more info on that to follow!. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Vie Jun 15, 2007 8:05 pm | |
| - peteremi escribió:
- os odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos
Has hablado con Gabriel? no te puedes poner de acuerdo con él para ir juntos ... recordando viejos tiempos ... | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 12:37 am | |
| - Yoli escribió:
- peteremi escribió:
- os odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos odioos
Has hablado con Gabriel? no te puedes poner de acuerdo con él para ir juntos ... recordando viejos tiempos ... ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - The Rhythm Of The Heat - Moribund The Burgermeister - Mother Of Violence aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me parece que voy a llamar al equipo A al gabriel y a Joan a ver si organizamos algo como en los viejos tiempos... porque ya me estoy poniendo nerviosito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 1:07 am | |
| Ejjjjjkeeeee..... que delito que tiene.... | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 8:20 am | |
| - Paloma escribió:
- Ejjjjjkeeeee..... que delito que tiene....
Palomica es que no puedo ir a londres...a mi me viene mejor finales del mes que viene... ademas yo quiero verlo 2 veces por lo menos... por cierto que guapo esta....anda que si se tirara al público en Lay your hands...iba a verlo to los dias... Que lo paseis mu bien...y hacer foticos | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 10:59 am | |
| Si que está guapetón..... si se tirara (al público digo )....alguna que yo me se, se lo llevaba para casa. Haremos fotos y todo eso. Estoy de los nervios tío. A ver si os organizáis y váis a verle, y llévate a Sergio, que seguro que se apunta. ¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!! | |
|
| |
santi Anaesthetist
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 12/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 11:49 am | |
| Creo que no es la primera vez que lo digo, que envidia k os tengo....Moribund!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 12:55 pm | |
| ¡ Vente Santi, que todavía estás a tiempo ! | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 8:02 pm | |
| - peteremi escribió:
- Palomica
quiero verlo 2 veces por lo menos... por cierto que guapo esta Que lo paseis mu bien...y hacer foticos Carambas! Vamos a ver: Paloma, Pam, Palo, Honey, Colometa y ahora Palomica jejeje todo esto se corresponde a estados de ánimo, looks diversos o mutaciones varias ¿? me voy a tener que buscar otro nombre ... que hoy la peluquera me ha quitado diez años de encima, dice ... a ver si encuentro uno que me convenza ... Emilio! nen! pues ves a verlo dos veces. Pero digo yo, una no es mejor que ninguna? Guaaapo guapíííísimo que está el tío. Yo tambien espero que lo paseis muy bien .... tambien espero que lo paseis bien con el baquetas y la troupe. Que por cierto en los vídeos se ven unas cuantas calvas entre el público | |
|
| |
peteremi Anaesthetist
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 8:33 pm | |
| ya yoli pero es que no puedo ir a londres y para mi lo ideal seria finales de julio, por ejemplo perfecto para mi seria las dos fechas de 24 y 25 de Julio en Monaco y Toulon que estan al ladito... pero no me gusta ir solo a los sitios soy timido y me agobio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 9:32 pm | |
| Yoli, ¡ que yo también he estado en la pelu ! a mi no se si me han quitado años de encima.... , está complicado... Emilio jomío, yo le voy a ver, digo yo si no pasa ná, el sábado.... después ya imposibol, porque : A ) si me voy otra vez me echan de casa, y ya con razón me temo... B )a continuación, me voy de vacaciones...y la familia es lo primero. Yoli, te voy a echar de menos, ten por lo menos el móvil enchufao anda.... He estado hablando con Sergio, que se ha retirado a un monasterio cisterciense, en la previa al concierto, a meditar, para no ponerse nervioso...... y me he puesto más nerviosa todavía.... ¡¡¡¡¡ Dioshhhhhhhhhhhhhh !!!! tanto nervio, para luego verle allí a lo lejos, ya verás...
Última edición por el Lun Jun 18, 2007 10:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Lun Jun 18, 2007 10:01 pm | |
| Emilio habla con Gabriel a ver qué tiene él pensado, que tambien quería ir pero no recuerdo cuándo ni dónde. De Joan ... lo veo más difícil ... no sé si volverá por el buen camino Palomica estate tranquila que los nervios no son bueeenos | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Mar Jun 19, 2007 5:40 pm | |
| El setlist de Mainz : From genesis-news.de: The Rhythm Of The Heat On The Air Intruder D.I.Y. Blood Of Eden I Don't Remember No Self Control Lovetown Schnappschuss (ein Familienfoto) Steam Mother Of Violence Humdrum Big Time Not One Of Us (Refrain teilweise auf deutsch) Lay Your Hands On Me Digging In The Dirt Solsbury Hill Sledgehammer In Your Eyes Ha quitado Moribund.... Comentarios de alguien que estuvo alli y que he leido en la web oficial de Genesis : All in all it was a great show, it started off very strong with Rhythm and I was pretty much in shock the whole show listening to stuff from Melt and Scratch. Never thought I would hear those songs played live. He sang Family Snapshot and chorus of Not One of US in German and the crowd seemed to enjoy it and there seemed to be a good chemistry between the crowd and Peter. My favorite of the night though was Lay Your Hands on Me, it just sounded magnificent. Steam and Big Time were a lot of fun also and I really enjoyed Digging the Dirt. Of course, I can't forget the other highlight, Humdrum. It's one of my favorite PG songs and he did it justice. There was a few flubbers, like on I Don't Remember..he didn't remember some of the lyrics :p And during Solsbury Hill, when they were doing the walk, David Rhodes fell on his ass. It was quite funny to be honest though and Peter was laughing ^^ So to wrap it up, his voice was in top form and it was great to hear songs that he hasn't played in 25 years live. However, I have a feeling that he may drop songs that he has a hard time remembering..I may be wrong but only time will tell. It was a great nostaligic show. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 12:34 am | |
| Bueno ya he regresado del" monasterio cisterciense".donde ha llovido lo que ha querido y más,he visto varias aguilas descendiendo desde las colinas,no se si será alguna señal o qué. Parece que lloverá a cántaros en Londres,malas noticias porque paso de esperar 6 horas lloviendo en las primeras filas,me estoy empezando a cansar y a lo mejor es el último concierto al que voy.Además si sigue edulcorando el extraordinario set list a este paso al final de la gira perderá encanto. Por cierto Emilio prepara el frac para Monaco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 4:13 am | |
| Me alegra que Moribund vuelva al set list,no hay nada como quejarse Por cierto Pam¿ sabes qué Melanie canta Mother of Violence? Lista de canciones que interpretaron en Hamburgo The Rhythm Of The Heat On The Air Intruder D.I.Y. Blood Of Eden Moribund The Burgermeister I Don’t Remember No Self Control Lovetown Family Snapshot Steam Mother Of Violence Humdrum Big Time Not One Of Us Lay Your Hands On Me Digging In The Dirt Solsbury Hill Sledgehammer In Your Eyes | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 12:20 pm | |
| Ya, y no es por desilusionarte, pero he leido que no lo hace demasiado bien (estoy hablando de Melanie ).... no he querido ponerlo para que no me digas que si pobrecita, que si que crítica soy.....y todo eso, pero ya que has sacado el tema..... A lo mejor el que lo ha escrito es que es igual de crítico que yo...... bahhh, no hagas caso ¡ coño igual por eso llueve por dónde cantan ! ¿ Has cogido el paraguas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 5:52 pm | |
| Link dónde aparecen los setlist actualizados :
http://www.genesis-movement.co.uk/pg2007europe.html | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 8:46 pm | |
| - Sergio escribió:
- a lo mejor es el último concierto al que voy.
Sergio, nen! no me seas Emilio eh! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 9:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 9:20 pm | |
| Confirmado la duración del concierto de Peter en Hyde Park,será de hora y media.De 20 45 a 22 15 aprox. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 9:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 9:38 pm | |
| Y comparando los set list de la gira ,el de Hyde Park por su duración podría ser el ss:
The Rhythm Of The Heat On The Air Intruder D.I.Y. Blood Of Eden I Don’t Remember No Self Control Lovetown Family Snapshot Steam Mother Of Violence Humdrum Big Time Not One Of Us Lay Your Hands On Me
Digging In The Dirt Solsbury Hill
Sledgehammer | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 10:27 pm | |
| Estoy algo sorprendido, es difícil encontrar videos de calidad de la gira en youtube ,me quedo con este. https://www.youtube.com/watch?v=-oUj47TmPxs | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 10:56 pm | |
| Pues nada Sergio querido, se te hace ilu, de ahora en adelante te llamamos Rappel y punto.......eeeesssstoooo, perdona ¿ cual era la predicción, que me he despistado ? | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano Miér Jun 20, 2007 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
| |
|
| |
| Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano | |
|