| ¿ Qué estás escuchando ? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 3:17 pm | |
| Scary Monsters, del grandísimo Bowie. | |
|
| |
Sergio Watcher of the Skies
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 3:43 pm | |
| ¿Qué pasó con las ediciones de Emi con temas extras?¡Qué poca seriedad!Afortunadamente he podido hacerme con algunas de ellas.En este exceletne disco,incluyeron: Space Oddity Panic in Detroit Crystal Japan Alabama Song Subir los precios como los subieron hace unos años y encima sin los temas extras.¡Larga y lenta muerte a las discográficas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1639 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 3:55 pm | |
| Pues yo es como ya sabes los tenía todos en vinilo, y bueno, ya sabes como acabaron...el caso es que me he pasado esta mañana por El Corte Inglés dando un paseo, y estaban en oferta a 6 euracos, así que he pillado éste, el Ziggy y el Changes .... tenían también Hunky Dory y Heroes, pero me ha dado apuro arrarsar con todos, lo he dejado para la siguiente incursión. Claro que al ladito tenía el Secret World Live, que evidentemente lo tengo, peeeeeero que por 6 € no iba a dejar ahí solito, así que lo he comprado también.....pos mira, para llevarlo en el coche ¡ hala !.... por ese precio.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 811 Localisation : Bilbao Fecha de inscripción : 04/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 4:23 pm | |
| Claro,ahora me lo explico ,con lunáticos tan fieles como tú,que compran varias veces sus discos,¡no tiene necesidad de publicar otro! No se merece estos fans,con lo vago que es. Habrá que darse una vuelta por el Corte Ingles....... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 4:27 pm | |
| Desde luego que no se merece fans tan fieles que esperan lo que haga falta para que acabe un disco.... aunque sean otros 10 años , y luego incluya canciones que tienen ya 20.... en finxxxx... Y sí pásate por el CI que tenían algunas cosas intersantes mezcladas con discos de Bisbal, Alejandro Sanz y todo eso...yo me he quedado con ganas de comprar alguno más, ( no de estos últimos, como es evidente )...igual me paso mañana otra vez
Última edición por el Mar Mar 13, 2007 4:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chema Anaesthetist
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 13, 2007 4:34 pm | |
| yo tengo el plays live de peter duplicado, tengo el 'highlights' y el bueno, el doble, que lo compré por internet hace poco porque en las tiendas no lo tenían. ah, y ahora que lo pienso tengo las dos versiones del three sides live de genesis, la que tiene varias caras b de singles al final ( paperlate, you might recall, etc.) que era la que estaba a la venta en la época en la que iba al cole, y la otra, la guai, la que tiene one for the vine, fountain of salmacis y it. sí, con fans como nosostros tienen la vida fácil, jajaja. | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Miér Mar 14, 2007 11:23 pm | |
| suzanne vega - solitude standingsi hicera una lista de los cd's que más veces he escuchado, éste sin duda estaría. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 1:04 am | |
| Una joya | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 1:25 am | |
| Paloma,en la edición que compré hace unos cuantos años incluyen varios extras: Las siguientes caras b Velvet Goldmine John,I'm only dancing Las demos: Ziggy Stardust Lady Stardust Y la canción inédita: Sweet Head Del disco Scary Monsters: Space Oddity(versión alternativa) PAnic in Detroit(versión alternativa) Crystal Japan(single UK) Alabama Song(single en Japon) Y el tema Under Preassure del disco Let's Dance Si te interesa ya sabes,silba. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 1:33 am | |
| Pos si, quitando las dos primeras, que las tengo por ahí y Under Preassure, que no me gusta, si puede ser... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 2:08 am | |
| He decidido que por qué conformarme con uno, así que ahora estoy oyendo Changes....me tiene rendida a sus pies como en los viejos tiempos John, don´t get me wrong, I´m only dancing.... El que echo de menos es éste, voy a ver si lo encuentro por ahí.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 2:49 am | |
| Pondioxxxx que rato...
https://www.youtube.com/watch?v=EZlTrFcoHn0
Última edición por el Jue Mar 15, 2007 3:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 3:03 am | |
| No conocía este video,y eso que de este tema había visto al menos tres distintos. Paloma ten cuidado que te veo colocando los poster de Bowie otra vez.A este hombre le basta su sola presencia para llenar el escenario. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 3:19 am | |
| Ay si, si, que veo que al final tengo que sacar los posters otra vez....
A mí Heroes como más me gusta es en alemán.....venía así en ese disco ' Rare '.
Y ésta.... buffffff....lástima que se oiga tan bajito
https://www.youtube.com/watch?v=tNc6i64iPOk
Última edición por el Jue Mar 15, 2007 3:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 3:21 am | |
| Pero Sergio, ¡ si ya eres anaesthetic !. | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 15, 2007 6:26 pm | |
| beatles - album blanco me gustan todas las canciones... incluso revolution 9! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 20, 2007 12:23 am | |
| | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 20, 2007 6:37 pm | |
| algunos críticos dicen que este es uno de los discos más flojos de r.e.m. me pregunto si fuman algo que no sea tabaco para decir cosas así... es buenísimo, es brutal. muy duro, muy rockero, me lo pongo cuando estoy de mal humor por el ruido que mete. fuera coñas, es muy bueno. | |
|
| |
Yoli The Queen of Maybe
Cantidad de envíos : 656 Localisation : Barcelona Fecha de inscripción : 01/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Miér Mar 21, 2007 1:44 am | |
| Pain of salvation - Scarsick Uauuu me gusta esta gente | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 22, 2007 9:11 pm | |
| [url] Excelente disco,muestra de como un grupo puede evolucionar musicalmente. | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Vie Mar 23, 2007 10:59 pm | |
| carole king - tapestrytodo un clásico, lleno de canciones conocidas, quizá por las versiones de otros artistas, pero que fue la propia carole king quien las compuso: i feel the earth move, you've got a friend, will you love tomorrow, you make me feel like a natural woman,... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 27, 2007 6:06 pm | |
| Ese disco de Carole King es una maravilla,al igual que este otro,uno de mis discos favoritos: | |
|
| |
chema Anaesthetist
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 27, 2007 10:11 pm | |
| estoy escuchando: ovo de peter gabriel (aunque es verdad que estoy escuchando ese disco, en realidad este post lo estoy escribendo para probar una cosa ) edit: gracias, paloma! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Mar Mar 27, 2007 11:45 pm | |
| De nada Chema, a mandar. Estoy viendo el dvd de Roger Waters ' In the flesh live '. | |
|
| |
Hawkeye Anaesthetist
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? Jue Mar 29, 2007 8:23 pm | |
| Recomiendo escuchar y ver el concierto Live in Amsterdam 2003 de esta banda de compositores llamada Toto, una pasada de uno de los mejores grupos de todos los tiempos despues de Genesis, of course. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Qué estás escuchando ? | |
| |
|
| |
| ¿ Qué estás escuchando ? | |
|