Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 7:31 pm

El 21 de Abril estaremos unos cuantos lunáticos(y algún Philcolita oculto Suspect )en Barcelona con motivo del concierto de Roger Waters.Estaría muy bién aprovechar para vernos ese día,y ponernos en contacto con Joan,Gabriel,Clara,Carmen y Cia.Emilio ¿andarás por Barcelona en esas fechas?Podíamos organizar una comida drunken .Haber señora Administradora haga el favor de hacer los deberes e intentar organizar algo. jocolor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 8:29 pm

Sergio escribió:
El 21 de Abril estaremos unos cuantos lunáticos(y algún Philcolita oculto Suspect )en Barcelona con motivo del concierto de Roger Waters.Estaría muy bién aprovechar para vernos ese día,y ponernos en contacto con Joan,Gabriel,Clara,Carmen y Cia.Emilio ¿andarás por Barcelona en esas fechas?Podíamos organizar una comida drunken .Haber señora Administradora haga el favor de hacer los deberes e intentar organizar algo. jocolor Smile

en abril nop...pero seria bueno que os reunierais..y a ver si volveis a la vida a las grandes glorias..llevar vuestro equipo de electroshock....conozco alguno que por estas fechas si estuviera en buena forma y no estuviera abducido por el raquetas estaria comprando tickets como un loco
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 8:31 pm

aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 8:54 pm

Intentaremos que regrese a la senda y vea de nuevo la luz del arcangel,pero va a ser complicado,no se si en vez del electroshock tendré que llevar una torreta eléctrica. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 9:00 pm

peteremi escribió:
aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...


Joder ya era hora Emilio cheers ,que Paloma dude,vale,al fin y al cabo estará absorbida con su cita parisina con el baquetas,cherry pero tú ya me estabas empezando a preocupar.Haber si tenemos suerte con las fechas y coincidimos.De todos modos el tour según Tony Levin será en Junio/Julio.Vete preparando la agenda. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 9:28 pm

Si no recuerdo mal, el que iba a ver a Waters, era Pere Lluís, además de Yoli, claro.... Gabriel creo que no.....y de Joan es que no se nada.....de los demás tampoco¿ dónde andais ?. Se podría organizar una comida, aunque no todos vayamos al concierto.... no se como veais. Yo estoy a vuestra dispo....

En cuanto a lo de PG, a algún concierto voy a ir seguro, con Sergio no... Evil or Very Mad , que es muy malo Wink Laughing Laughing . A ver que más fechas salen, porque no quiero que me pase como el año pasado con el concierto de Toto, que me partió las vacaciones en dos.... claro que este año, afortunadamente para mí, tengo menos problemas....jejeje. He leido algún comentario sobre lo de Hyde Park y la gente echa un poco pestes de los festivales, comentan que es mejor un recinto más pequeño que igual así toca más temas....he mirado lo de Norwich, pero volar hasta allí, a mí, me sale por una pasta, por lo que he visto..... no obstante seguiré mirando.
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 9:42 pm

Sergio escribió:
peteremi escribió:
aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...


Joder ya era hora Emilio cheers ,que Paloma dude,vale,al fin y al cabo estará absorbida con su cita parisina con el baquetas,cherry pero tú ya me estabas empezando a preocupar.Haber si tenemos suerte con las fechas y coincidimos.De todos modos el tour según Tony Levin será en Junio/Julio.Vete preparando la agenda. Cool
yo Julio entero como si lo acompañamos a su casa...
pero Junio, me viene peor...
no se..veamos si hay suerte y van saliendo fechas...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 9:53 pm

peteremi escribió:
Sergio escribió:
peteremi escribió:
aprovecho para decir que por mis cojones que julio agosto..espremos proximos conciertos...pienso ir a ver a mi peter...


Joder ya era hora Emilio cheers ,que Paloma dude,vale,al fin y al cabo estará absorbida con su cita parisina con el baquetas,cherry pero tú ya me estabas empezando a preocupar.Haber si tenemos suerte con las fechas y coincidimos.De todos modos el tour según Tony Levin será en Junio/Julio.Vete preparando la agenda. Cool
yo Julio entero como si lo acompañamos a su casa...
pero Junio, me viene peor...
no se..veamos si hay suerte y van saliendo fechas...


A mi también me viene mejor Julio,con todos los festivales que hay en verano por Europa,haber si hay suerte.Sobre lo de acompañarle a su casa,tal vez siguiendo la treta de Jack Llemmon en con faldas y a lo loco,aunque lo tenemos jodido. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 10:10 pm

Si hay que acompañarle a casa, ya estamos Yoli y yo.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 22, 2007 10:18 pm

jeje xip tongue
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyLun Mar 26, 2007 10:18 pm

A la quedada del 21 de abril dice Gabriel que también se apunta a comer con nosotros.
Ya somos más!!
Sobre el abducido alien ... veremos a ver .... porque me temo que tiene concierto el día 20 en Blackpool ... ----------es que le llevo la agenda---------- Y me temo que va a decir que No
Le preguntaré a ver ...
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyLun Mar 26, 2007 10:41 pm

Guai lo de Gabriel.... lo del abducido, yo, lo veo xungo, xungo.... Suspect ...estando Wilson de por medio.... No
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyLun Mar 26, 2007 10:45 pm

Muy buenas noticias,me alegra que Gabriel venga a la comida.Joan,manifiestate ,se que andas por ahí,no me vale un no por respuesta,no puedes faltar.También me haría ilusión ver de nuevo a Carmen y Clara.Yo estoy disponible desde la mañana,iremos concretando.Ya falta menos.

Gracias Yoli.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyLun Mar 26, 2007 10:54 pm

¿ Y Pere Lluís ?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyLun Mar 26, 2007 11:57 pm

Coño,pues estaría genial volver a ver a Pere LLuis,esta vez no le dejes sin chocolate Pam.Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMar Mar 27, 2007 12:01 am

Mira que es malo el tío.... Twisted Evil .....

Le he escrito un mensajito a ver si me contesta.....
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMar Mar 27, 2007 12:44 am

Ya les he enviado un mail a los dos, Joan y PereLluís
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMar Mar 27, 2007 12:45 am

Razz Razz Razz Razz

Bueno pues después de la presión que vamos a ejercer sobre ellos ..................leches ............ a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMar Mar 27, 2007 8:17 pm

Dice Joan que recuerdos para todo el mundo, abrazos a los chicos y besos a las chicas.
Han de decidir pronto si van a ver al Wilson, si no fueran puede que vengan a comer.

A ver si entra pronto y os envía él mismo los besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMar Mar 27, 2007 8:23 pm

Eso, que entre, que entre, y a ver si es verdad que viene a comer ese día.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyMiér Mar 28, 2007 10:16 pm

¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?

Mucho prometer y luego na de na.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 29, 2007 12:01 am

Sergio escribió:
¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?

Mucho prometer y luego na de na.

Si Pam me envía su robot, yo os preparo una recepción como mereceis.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 29, 2007 12:10 am

Pere Lluís nos envía un saludo a todas y todos, tiene entradas para el concierto pero no sabe si irá, no está muy motivado a causa de la enfermedad de un familiar.
Si va nos avisará.

Un abrazo y ánimos PereLluís!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 29, 2007 12:16 am

Yoli escribió:
Sergio escribió:
¿Habrá esta vez bienvenida con Daikiris,o seguireis con la política de la ley seca?

Mucho prometer y luego na de na.

Si Pam me envía su robot, yo os preparo una recepción como mereceis.


¡Muchas gracias vuestra merced por tan atenta cortesía!

Muchos ánimos para Pere LLuis.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona EmptyJue Mar 29, 2007 12:34 am

Sergio escribió:
[¡Muchas gracias vuestra merced por tan atenta cortesía!
No me deis las gracias, ya las dareis en su día.

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona   Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada Gabrieliana el 21 de Abril en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-
» Quedada previa al concierto en Barcelona
» PG CONFIRMA CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA!!!!!
» Descarga de concierto: Porcupine Tree - BBC 13 Abril 2007
» VIDEOS Y FOTOS BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: