Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-

Ir abajo 
+5
goseatonio
Pastanaga
GABRIEL
Yoli
peteremi
9 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Sep 25, 2010 10:57 pm

Recién llegado de tierras altas y con la morriña del concierto a mis espaldas (han tenido que agarrarme varias veces al cabo del día para no irme a Verona), os pongo los links de las fotos y los videos que grabe
https://s21.photobucket.com/albums/b272/peterworld/san%20jordi%2023/

solo puedo deciros desde el fondo de mi corazón y el de mi niña que no solo el concierto nos emociono, si no también el rato que pasamos juntos de nervios y de risas, gracias a todos por compartir esos momentos con nosotros y por apoyarnos para que fuéramos con vosotros, de verdad gracias porque fueron momentos especiales, ya podéis ver lo contentos que estábamos Ali y yo a nuestra llegada a Málaga, si ya se que estoy mas delgado….

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- 006


Última edición por peteremi el Lun Sep 27, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Sant Jordi 23092010   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Sep 25, 2010 11:51 pm

Me encontré fuera del recinto con Gabriel, Emilio (hombre! Ya era hora volverte a ver) y Alicia (encantada de haberte conocido), con Jose Antonio de Terrassa acompañado de su hija y su mujer (cuanto tiempo!! Qué mayor y guapa está tu hija!!), con María (fan incondicional que sigue el foro desde hace muchos años y que NUNCA ha escrito … confío que después de esta visita a Barcelona no deje de escribir aquí) y su hermana Susana que no dudó en acompañarla desde Bilbao, y con una chica y un chico que ahora no recuerdo sus nombres … creo que él (inglés) se llama Remi y ella Nuria ¿? pero no estoy segura. Por cierto a última hora él dijo que le sobraba una entrada y que la quería regalar, lo malo es que quedaba apenas media hora para el comienzo del concierto. Luego llegaron Joan y Laura (muy mayor y guapa también… es lo que tienen nuestr@s hij@s … que crecen y están guapísim@s Smile )

Petamos la xerrada, Emilio y Alicia fueron a disfrutar del cóctel que les tenían preparado por comprar su entrada de superlujototal y nosotr@s hicimos un Frankfurt en el chiringuito. De tanto en cuanto nombrábamos a Pastanaga a ver si alguien de alrededor era él. No hubo suerte.

Entramos en el Palau y les acompañé a sus asientos en frente del escenario, luego me fui al mío en la grada me senté y esperé. Mientras me fijé en una pareja que hablaba con otra persona, él llevaba una camiseta que por detrás se veía el nombre de Rothery, pensé anda! Quizás este sea Pastanaga ¿? No, no puede ser … demasiada casualidad … pero acaban de hablar y la pareja sube por las escaleras hacia la zona donde se supone que se sentaba … la camiseta por delante llevaba una guitarra dibujada … jeje fijo que es él …

Llega Peter, nos presenta a la cantante noruega que nos deleita con su bonita voz acompañada de una guitarra. Dos temas y da paso al maestro, al tiet Peter. Como supongo que cada un@ de los que estamos aquí, tengo la sensación de que PG pertenece a la familia, siempre ha estado ahí, si no siempre, al menos desde que yo he decidido que así ha de ser, por ello lo de “tiet” (tío en catalán). Como ya he dicho aquí el último disco no me ha gustado desde que se empezó a hablar de él y creo que a mi vecino de asiento tampoco o incluso menos que a mí … el tío no paraba de hacer gestos y sonidos: pfff! Nst! Movía la cabeza diciendo que no … incluso en una canción tiró el cuerpo hacia delante apoyándose en las rodillas y quitándome TODA la visibilidad del escenario!! Y el tío!!!! La madrequeloparió!! Pese tener a semejante elemento al lado me gustó la primera parte más de lo que me esperaba. Hubieron momentos de piel de gallina provocados por la suma de la voz de Peter y la extraordinaria orquesta. El que anularía, como Paloma, es el de Radiohead. Me da vergüenza la versión de ese tema, nadie le pudo dar un buen consejo? … en fin es el único “pero”.

Llegaba el descanso y corrí hacia los servicios … (luego la cosa se pone imposible) … dí con Alicia que hacía cola y con Emilio que la esperaba fuera, yo también esperé y al salir Alicia me dijo que en primera fila habían asientos libres (muchísimas gracias Alicia!!), piesparaquéosquiero, le dije que CLARO que iba Smile , hace días que me duele la zona de las cervicales y entre tener que girar el cuello y el cenizo que tenía al lado … anda ya! Me senté en primera fila en la zona superjlujototal y Gabriel que estaba en la 5ª o por ahí hizo lo mismo, allí saludé a Gerard (un antiguo asiduo al foro reconocible por pintarse un día el rostro como Peter en el PlaysLive).

Peter!! Él se queda con el público, la gente le queremos, aunque sepas lo que va a pasar ese espejo en San Jacinto te sigue hipnotizando, Signal brutal, The Rythm más, la orquesta espléndida, Melanie mejor que hace siete años, la cantante noruega cumpliendo perfectamente su papel aunque siempre me ha gustado mucho Paula Cole, esta mujer lo hacía muy bien. En Solsbury el público ya no se podía contener, no es que se levantara, es que tomó el espacio, ya no habían sillas, sólo eran obstáculos entre la gente, se presentaban en primera fila delante del escenario bailando y haciendo muy complicado el trabajo de los gorilas Smile que no sabían para donde tirar. Melanie nos miraba y se reía, Peter también, no se esperaban esa fiesta, los miembros de la orquesta alucinaban con el público allí de pie bailando mientras ellos tocaban. Una fiesta de verdad. Ah! Olvidaba decir que volví a ver la pareja aquella en la que el chico llevaba la camiseta de Rothery, le pedí a Gabriel que le preguntara si era Pastanaga (a mí me daba vergüenza) y efectivamente!! Lo era jejeje.

El concierto acabó. Dejándonos felices. Nuria decía que se sentía llena, llena de felicidad. Así estábamos tod@s.

Aquí el viernes era fiesta (La Merçè) por lo que algun@s optamos por alargar la noche. Emilio y Alicia se fueron hacia el hotel, estaban agotados. Las hermanas bilbaínas, Gabriel, Nuria, Remi y yo fuimos en busca de un bar que todavía no estuviera cerrado, prácticamente lo cerramos nosotr@s Smile de camino al metro nos sentamos en una terraza a tomar la última, me fui para casa y ellos siguieron hacia el metro. Me acostaba a las 4:30 y pasó lo que suele pasar, no podía dormir, algo grande acababa de pasar. Todavía tengo sueño.



Solo queda repetir que como siempre, con la compañía de l@s compañer@s de foro, todo es mucho mejor. Me alegró sobremanera volver a ver juntos al trío Emilio, Gabriel y Joan. Y me encantó conocer a María y a su hermana que nos conocen a tod@s desde hace años.


Última edición por Yoli el Mar Sep 28, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Sep 25, 2010 11:51 pm

Collons! vaya tostón Razz
Volver arriba Ir abajo
GABRIEL
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyDom Sep 26, 2010 7:15 pm

Hola amigos,despues de leer a Yoli y decir que estoy de acuerdo en csi todo excepto en que me gusta el tema de Rradiohead no el que mas, pero? ,TAMBIEN QUE PETET ESTUVO GENIAL (lastima que un poco resfriado)y no nos pudo dar la mano,como siempre se mostro amable con los freaks o sea nosotros ,como podeis comprobar con los videos y fotos que ha colgado Emilio,tambien que en el descanso me reconocio Pere que lo conocimos en Paris en el warm up 2002 poco antes de aparecer UP,en la sesion de fotografia lo pasamos muy bien pareciamos reporteros despues la firma de discos y demas ,le pedi una para mi hija Alba y tuve que deletrearle el nombre fue la hostia.
Bueno espero que os animeis a escribir lo digo por:CHEMA,MARIA,SUSANA,NURIA ETC.
UN SALUDO ATODOS POR HACERME PASAR UN DIA TAN INOLVIDABLE FUE REALMENTE UN PLACER Y POR SUPUESTO LA MAGIA DE PETER QUE NOS ENVOLVIO DESDE EL PRIMER MOMENTO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
GABRIEL
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: BARCELONA 23-09-10   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyLun Sep 27, 2010 8:44 am

EL CONCIERTO YA SE PUEDE DESCARGAR EN TORRENT Y CONTINUAMOS DISFRUTANDO AQUI ESTA EL LINK http://torrent.genesis-movement.org/torrents-details.php?id=4628
HOLA MARIA HE RECIBIDO TU MENSAJE PERO TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO Y NO PUEDO CONTESTARTE,UN SALUDO Y ESPERO VER PRONTO TUS FOTOS.
GRACIAS.
SALUT I FORÇA
GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
Pastanaga
Lamb
Lamb
Pastanaga


Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/05/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyLun Sep 27, 2010 9:45 am

Buf
Volver arriba Ir abajo
goseatonio
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyLun Sep 27, 2010 9:01 pm

¡Hola a todos!

Fue todo un placer conocer a algunos nuevos fans y volver a ver a otros a los que hacía tiempo que no veía.

Un abrazo de la familia petergabrieliana:

José Antonio, Loli y Anna
Volver arriba Ir abajo
JOSE MARIA
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyLun Sep 27, 2010 10:15 pm

HOLA SOY CHEMA, ¡¡pues que todavía me tiemblan las piernas!!, no es para menos .....
Os mando un abrazo a todos y todas!!
A ver si me apaño y puedo colgar algunos videos que hice del concierto de Madrid y Barna.
María, te llamaré pronto.
Saludos desde Zaragoza
Volver arriba Ir abajo
María
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2010

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyLun Sep 27, 2010 11:13 pm

Hola a todos !!!!
Soy María,por fin me he decido a escribir despues de tanto tiempo.Del concierto poco mas que añadir solo decir que despues de tantos años pude descubrir que algunas veces los sueños se hacen realidad,conocer a Peter ha sido increible y no es por ser pelota pero tener alrededor a gente que sabe realmente lo que sientes y no te llamen raro no tiene palabras.La verdad que fue un verdadero placer el conoceros a todos.
Las fotos como ya he comentado a algunos por e-mail os llegaran,tarde o temprano pero llegaran,tengo que pedir sopitas para mandarlas y sino volveremos al correo tradicional.
Gabriel mensaje recibido,Jose Antonio tambien he recibido tu e-mail y Chema llama cuando quieras.
Yoli,ya no te puedes meter conmigo que ya he escrito,ji,ji. Wink
Un saludo mio y de mi hermana que no la tengo aquí pero que me manda recuerdos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMar Sep 28, 2010 12:46 am

Me alegra leerte María, espero que seas una asidua Very Happy
Un abrazo para tí y otro para tu hermana!
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMar Sep 28, 2010 4:35 pm

María escribió:
Hola a todos !!!!
Soy María,por fin me he decido a escribir despues de tanto tiempo.Del concierto poco mas que añadir solo decir que despues de tantos años pude descubrir que algunas veces los sueños se hacen realidad,conocer a Peter ha sido increible y no es por ser pelota pero tener alrededor a gente que sabe realmente lo que sientes y no te llamen raro no tiene palabras.La verdad que fue un verdadero placer el conoceros a todos.
Las fotos como ya he comentado a algunos por e-mail os llegaran,tarde o temprano pero llegaran,tengo que pedir sopitas para mandarlas y sino volveremos al correo tradicional.
Gabriel mensaje recibido,Jose Antonio tambien he recibido tu e-mail y Chema llama cuando quieras.
Yoli,ya no te puedes meter conmigo que ya he escrito,ji,ji. Wink
Un saludo mio y de mi hermana que no la tengo aquí pero que me manda recuerdos para todos.

aishh tengo morriña de concierto, quiero volverrrrrrrrrrrrrrrr pale
Volver arriba Ir abajo
Clara
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMar Sep 28, 2010 8:28 pm

Chicooooooooos!!! ChicaaaaaaaaaS!

Yo estuve merodeando por allí pero no os encontré!!!! :-( Me subí a la siete de la tarde al Sant Jordi porque oía el soundcheck desde el balcón de mi casa y no pude contenerme... y pensé que subiendo tan temprano vería a alguno de vosotros, pero no hubo suerte..... Una auténtica pena.

El concierto..... ufff, que concierto. Magnífica la primera parte, y la segunda.... casi me echo a llorar de la emoción.... Absolutamente genial Mercy Street, increíble Signal to Noise, una auténtica sorpresa The Rythm Of The Heat....

Aaaaai.... qué bonito!!!! Porque.... el próximo concierto donde es???? ;-)

Clara.
Volver arriba Ir abajo
Clara
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMar Sep 28, 2010 8:35 pm

Emilio..... qué fotos!!!!! Que envidia tan poco sana!!! :-)
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMar Sep 28, 2010 8:49 pm

Clara escribió:
Yo estuve merodeando por allí pero no os encontré!!!! :-(
Pues una pena ... pero habrá próxima vez, fijo que sí.

Clara escribió:
Porque.... el próximo concierto donde es???? ;-)
Pues si no me equivoco fué el domingo en Verona.
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyVie Oct 01, 2010 9:21 pm

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- 833208?type=sn

En el "Inicio" del grupo de yahoo "CosesNostres" han puesto este dibujo. Qué chulo!!!
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Oct 02, 2010 7:58 am

NO me puedo creer varias cosas...

----que todavia nadie haya colgado ni una puñetera foto del concierto ¡¡¡ por el amor de Dios que yo me tire horas pa que las vierais pronto ¡¡¡ vagos requetevagos

------que nadie haya comentado nada de lo guapo que salgo en la foto con mi niña en este post

-------que el el diario del tour de gabriel no hayan puesto nada de barcelona...no hay manera de mandar un EMAIL al que lo hace pa decirle que que pasa con barcelona?????


Última edición por peteremi el Sáb Oct 02, 2010 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Oct 02, 2010 10:32 am

peteremi escribió:
NO me puedo creer varias cosas...

----que todavia nadie haya colgado ni una puñetera foto del concierto ¡¡¡ por el amor de Dios que yo me tire horas pa que las vierais pronto ¡¡¡ vagos requetevagos
Eso!! Hombre ya!! Quienes teneis fotos ... ya estais tardando!! Sleep

peteremi escribió:
------que nadie haya comentado nada de lo guapo que salgo en la foto con mi niña en este post
Muy guapo tú y muy guapa tu niña.

peteremi escribió:
-------que el el diario del tour de gabriel no hayan puesto nada de barcelona...no hay manera de mandar un link al que lo hace pa decirle que que pasa con barcelona
Pues no sé ... quéjate .. mándale un mensaje.
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Oct 02, 2010 11:14 am

Yoli escribió:
peteremi escribió:
NO me puedo creer varias cosas...

----que todavia nadie haya colgado ni una puñetera foto del concierto ¡¡¡ por el amor de Dios que yo me tire horas pa que las vierais pronto ¡¡¡ vagos requetevagos
Eso!! Hombre ya!! Quienes teneis fotos ... ya estais tardando!! Sleep

peteremi escribió:
------que nadie haya comentado nada de lo guapo que salgo en la foto con mi niña en este post
Muy guapo tú y muy guapa tu niña.
peteremi escribió:
-------que el el diario del tour de gabriel no hayan puesto nada de barcelona...no hay manera de mandar un link al que lo hace pa decirle que que pasa con barcelona
Pues no sé ... quéjate .. mándale un mensaje.
y mira que os lo he puesto a guebo pa que me machaqueis y me digais que salgo muy sonriente en la foto...pero nada...que estais dormidicos....

YA pero no hay ningun emial en esta dirección para decirle algo...http://www.petergabriel.com/live/tourdiary/
Volver arriba Ir abajo
Ale
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 23/01/2009

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptyMiér Oct 13, 2010 5:25 pm

Por lo que estoy leyendo veo que han disfrutado del show a pleno.
Vi algunas fotos y videos y me encantaron. Tendre que contentarme con el DVD el cual espero que salga pronto (porque no creo que Peter vuelva a latinoamerica al menos en el corto plazo).

Lei la cronica de la revista Rolling Stone, la verdad que me parecio muy dura. Creo que el "periodista" de esa revista tuvo una mala noche, porque no puede ser que se queje de todo (hasta de la cerveza!!!) Que se deje de joder!!!! pedazo de ignorante!!!

Me llamo la atencion la cantidad de publico ¿realmente habia 4000?, si es asi me parece realmente poco. Estamos hablando de Peter Gabriel señores!!! Aca, minimo, mete 30.000!!!

Bueno, sigan subiendo fotos, videos y contando que tal la pasaron, me sirve de balsamo hasta que salga el dvd.

Un abrazo afectuoso a todos.
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: mas fotos   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- EmptySáb Oct 30, 2010 1:15 pm

mas fotos de maria, la única que ha enviado fotos,,,
https://s21.photobucket.com/albums/b272/peterworld/san%20jordi%2023/
si si avergonzaros y bajar las orejitas los aludidos
tengo mucha morriña del concierto y no se me quita...
fue realmente magico encontraros a todos, gran gran dia...gracias
BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- IMG_0021
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty
MensajeTema: Re: BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-   BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS SERGIO!!!!
» Gracias Paloma y perdon por el rollo
» CONCIERTO MADRID 22 SEPTIEMBRE
» VIDEOS Y FOTOS BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: The Crawlers :: Peter Gabriel-
Cambiar a: