Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gracias Paloma y perdon por el rollo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JosepMª
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Gracias Paloma y perdon por el rollo Empty
MensajeTema: Gracias Paloma y perdon por el rollo   Gracias Paloma y perdon por el rollo EmptySáb Mar 03, 2007 7:44 pm

Muchas Gracias Paloma por este foro en castellano sobre Genesis.

Tuve la gran suerte de asistir al concierto de Genesis con The Lamb en Badalona,fue mi primer concierto de verdad y siempre lo he recordado como el mejor, dado el año (1975). Fué mi mejor regalo anticipado de mi santo Sant Josep.

Recuerdo la primera que conocí la musica de Genesis, trabajaba en una fabrica de Tvs (Inter luego Grundig) en aquella epoca solo habia dos cadenas y nunca emitia por las mañanas asi que para probar la imagen teniamos una carta de ajuste y el sonido un cassete en el cúal los trabajadores poníamos nuestra musica, la verdad que la medía de edad era de 19 años.

Me acuerdo que alguien puso Supper Ready a las 7 de la mañana y entró en los oidos como un angel siempre, que oigo Supper Ready recuerdo ese día.
Al cabo de muy poco tiempo se organizó un viaje para ir al concierto de Genesis a Badalona (eramos de Vic) fue genial.

"Cuatro excepcionales musicos al servicio de un gran lider"
Disco Expres en primera plana y toda la prensa de Barcelona evocaron al concierto como el siglo y la verdad no se equivocaron.

Antés Popular 1 habia publicado un Especial que se agotó y de el cúal aun conservo como un tesoro, sobre el concierto de Rotherdamm.

Bueno, otro día más de mis experiencias sobre Genesis
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Gracias Paloma y perdon por el rollo Empty
MensajeTema: Re: Gracias Paloma y perdon por el rollo   Gracias Paloma y perdon por el rollo EmptySáb Mar 03, 2007 8:01 pm

Gracias por participar Josep Mª, y de rollo nada, está genial compartir éstas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
porschete
Lamb
Lamb



Masculino Cantidad de envíos : 18
Localisation : Malaga
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Gracias Paloma y perdon por el rollo Empty
MensajeTema: Re: Gracias Paloma y perdon por el rollo   Gracias Paloma y perdon por el rollo EmptyLun Mar 05, 2007 2:06 am

Me uno a los agradeciemientos a Paloma por poner en marcha el foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.porschete.es/
Contenido patrocinado





Gracias Paloma y perdon por el rollo Empty
MensajeTema: Re: Gracias Paloma y perdon por el rollo   Gracias Paloma y perdon por el rollo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Paloma y perdon por el rollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS SERGIO!!!!
» BARCELONA 23 SEPTIEMBRE- GRACIAS TANACA-
» Para Paloma
» Para deleitarnos con Paloma
» dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: