Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyDom Mar 18, 2007 4:12 pm

para los que no los conozcan es que son clavados a los actore y todo Laughing Laughing Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=AwDOH5c2Gek

bueno es que no sabia como poner que me gustaba la canción, asi acaparo la atención
muy pal simon ya se pero me gusta..
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyDom Mar 18, 2007 5:33 pm

Ha sido como mirarme en un espejo,realmente estoy despanpanante king What a Face ,l@s que se hayan quedado sin aire abran inmediatemente todas las ventanas de casa,no quiero provocar más estragos king,,Razz .Eso sí Bastante con que PAm tenga el látigo como para encima dejarla usar esos guantes,ni lo sueñes Pam,a saber que haría con ellos. affraid Wink

Me alegra que también te guste Joshua Radín.Es un cantautor que promete. Smile
Joshua Radin is an up and coming songwriter who creates strong melodies with well-defined moods" --Peter Gabriel .¿Ves Emilio como al final todo queda en casa? Cool cheers


http://www.myspace.com/joshuaradin
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyDom Mar 18, 2007 5:59 pm

Todavía no lo he visto, pero luego echo un vistazo, que me estáis dando hasta miedo.....y mira que pa asustarme a mí...... dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio 545457
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 1:27 am

A ver, a ver... vayamos por partes, como dijo Jack ( el Destripador ).

- El problema realmente cual es ¿ se le han infectado los tatoos ? Question es que no me ha quedado claro qué les ocurre Suspect

- Que yo sepa Sergio no lleva tatuajes. Ese gachó va llenito de ellos.

- La chica muy mona, pero yo tengo como 20 años más que ella.

- Si hay médicos....¿ por qué no sale House ? con lo que me gusta ¡ hombreyá !.

- ¡ Ah ! ¿ pero no es Paul Simon el que canta ?.

- Si, tengo un látigo ....¿ y qué ? dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio 545457
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 1:46 am

Paloma escribió:
A ver, a ver... vayamos por partes, como dijo Jack ( el Destripador ).

- El problema realmente cual es ¿ se le han infectado los tatoos ? Question es que no me ha quedado claro qué les ocurre Suspect

- Que yo sepa Sergio no lleva tatuajes. Ese gachó va llenito de ellos.

- La chica muy mona, pero yo tengo como 20 años más que ella.

- Si hay médicos....¿ por qué no sale House ? con lo que me gusta ¡ hombreyá !.

- ¡ Ah ! ¿ pero no es Paul Simon el que canta ?.

- Si, tengo un látigo ....¿ y qué ? dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio 545457

palomita solo era una manera de llamar vuestra atención para que escucharais la canción no busques los 3 pies al gato...
el hecho de que existan esas imagines solo es una anecdota...
por cierto a mi tambien me encanta House
no no es paul, mira el post de sergio ha puesto este link
http://www.myspace.com/joshuaradin
se pueden escuchar 3 canciones de el...la verdad es que me gusta bastante...
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 1:52 am

Queeee yaaaaaaa.....¡¡ si me he enterao de todo !!. De quien lo canta, del link de Sergio, de que el vídeo es anecdótico...y de que no sale House Evil or Very Mad ..... estaba de broma jo.... Crying or Very sad .

¡¡¡ Pero House no sale !!! tongue
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 2:11 pm

Paloma escribió:
A ver, a ver... vayamos por partes, como dijo Jack ( el Destripador ).

- El problema realmente cual es ¿ se le han infectado los tatoos ? Question es que no me ha quedado claro qué les ocurre Suspect

- Que yo sepa Sergio no lleva tatuajes. Ese gachó va llenito de ellos.

- La chica muy mona, pero yo tengo como 20 años más que ella.

- Si hay médicos....¿ por qué no sale House ? con lo que me gusta ¡ hombreyá !.

- ¡ Ah ! ¿ pero no es Paul Simon el que canta ?.

- Si, tengo un látigo ....¿ y qué ? dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio 545457

solo hacer notar que muy rapidamente afirmaste que sergio no tiene tantos tatuajes....como sabes eso...ehhhhhhhhhhhhh????
no paras de dar rodeos pero no dices si te ha gustado la canción..es que no es bonita eh???...es que tu latigo te impide ser romantica...???
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 2:20 pm

Huyyyyy que vaaaaaaa..... si yo soy muuuuuuuy romántica.

La canción está bien...hombre, lo que tú dices, muy Paul Simon ( Simon de hace unos años ), pero está bien. Pero vengaaaaa si que es gonita....

Lo de los tatuajes....hombre, a ver... el sujeto ese parece que lleve una camiseta de tatoos Smile , así a simple vista....igualmente así a simple vista, Sergio no lleva camisetas de tatuajes a lo Robbie Williams silent ...pero vamos, mejor que lo confirme él....que yo al fin y al cabo....¡ qué voy a saber ! Question
Volver arriba Ir abajo
peteremi
Anaesthetist
Anaesthetist
peteremi


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 8:49 pm

Paloma escribió:
Huyyyyy que vaaaaaaa..... si yo soy muuuuuuuy romántica.

La canción está bien...hombre, lo que tú dices, muy Paul Simon ( Simon de hace unos años ), pero está bien. Pero vengaaaaa si que es gonita....

Lo de los tatuajes....hombre, a ver... el sujeto ese parece que lleve una camiseta de tatoos Smile , así a simple vista....igualmente así a simple vista, Sergio no lleva camisetas de tatuajes a lo Robbie Williams silent ...pero vamos, mejor que lo confirme él....que yo al fin y al cabo....¡ qué voy a saber ! Question

esta si esta si que te va a gustar... Razz
https://www.youtube.com/watch?v=g2kaQn2Eoas
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 9:26 pm

jejeje....pues si.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio EmptyLun Mar 19, 2007 11:49 pm

bounce el house sí que mola !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty
MensajeTema: Re: dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio   dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a paloma y sergio y su historia de amor odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada la gira de Peter Gabriel para este verano
» Para Paloma
» Para deleitarnos con Paloma
» Gracias Paloma y perdon por el rollo
» GRACIAS SERGIO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Otros sonidos :: Otros sonidos-
Cambiar a: