Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo recopilatorio de genesis...

Ir abajo 
+4
Paloma
watcher
Sergio
chema
8 participantes
AutorMensaje
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyJue Abr 26, 2007 12:19 am

http://www.genesis-news.com/genesis/reviews/turn-it-on-again-hits-2cd-tour-edition.htm

son sólo canciones cortas (o versiones reducidas de canciones no-tan-cortas como tonight tonight tonight, por ejemplo), independientemente de que tuvieran éxito o no.

creo que es mucho más importante un clásico de la historia de la banda como firth of fifth, por poner un ejemplo, que un single que no tuvo éxito alguno como many too many, por poner otro ejemplo.

un gran album como a trick of the tail está muy pobremente representado sólo con la canción que da título al disco. nursery cryme y foxtrot no están ni representados.

incluir illegal alien y no incluir home by the sea es un crimen.

pero bueno, no voy a protestar más, jejeje. no me lo voy a comprar, y quizá ni se ponga a la venta aquí en españa, así que...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyJue Abr 26, 2007 2:28 am

Un recopilatorio de singles,éxitos de la banda,y lo siento pero para mi el primer cd está repleto de temas mediocres,que encima lo relacionen con la gira ya es algo preocupante.
El segundo cd si recoge grandes temas que reflejan lo que para mi es el legado artístico de la banda y no el monetario en el que están centrandolo todo,en fin,aún y todo hay ausencias notorias y han incluido también enel segundo cd temas que para mi son muy flojos como Peparlate,Congo y Man on the corner y la mezcla de carpet Crawlers del 99,espantosa donde las haya.
No quiero molestar a nadie solo doy mi opinión,un engendro de recopilatorio,para sacar pasta. silent
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyJue Abr 26, 2007 5:56 pm

Sergio escribió:
No quiero molestar a nadie solo doy mi opinión,un engendro de recopilatorio,para sacar pasta. silent

Pues echándole un vistazo a los temas, coincido con Sergio. La selección de temas es más que lamentable. Si las cogen de We can't dance y encima lo rematan con And then... es para echar a correr.

Supongo que lo harán para los fans que descubrieron Génesis en los noventa, de esos que dicen: "qué bien toca Phil Collins la batería. No sabia que la tocara". Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyJue Abr 26, 2007 7:44 pm

watcher escribió:


Supongo que lo harán para los fans que descubrieron Génesis en los noventa, de esos que dicen: "qué bien toca Phil Collins la batería. No sabia que la tocara". Laughing


lol! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyJue Abr 26, 2007 9:15 pm

¿ Phil Collins toca la batería ? Shocked Wink Laughing Laughing

¿ Pero cómo podéis decir que este peasso de canción es malo, y no merece la pena estar en ese recopilatorio ?.....¡ hombreya ! Razz

https://www.youtube.com/watch?v=p7q1H3VKdp0
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 12:07 am

jejeje, muy traviesa, paloma... Very Happy

de todos modos, para mí la peor canción -una de las pocas canciones de genesis que realmente me desagradan- y sobre todo el peor video es el de jesus he knows me. un día que esté de mal humor y quiera desfogarme voy a abrir un hilo criticando esa canción (y el video, claro)!! Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 12:22 am

Si, es otra joya.

Pero Illegal Alien, para mí, tanto el vídeo como la canción siempre me han dado mucha tirria. Mad
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 1:00 am

Pues a mi Jesus He Knows Me que es una parodia de los telepredicadores americanos me encanta y el humor de Illegal Alien (inmigrante ilegal) también porque además tienen un transfondo mucho mas serio.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 1:18 am

Claro, el mensaje está bien, pero a mí es que son canciones que no me han gustado núnca, me refiero en cuanto a lo musical.
Volver arriba Ir abajo
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 3:07 pm

Hawkeye escribió:
Pues a mi Jesus He Knows Me que es una parodia de los telepredicadores americanos me encanta y el humor de Illegal Alien (inmigrante ilegal) también porque además tienen un transfondo mucho mas serio.

Hombre, para transfondo prefiero ver una peli de "arte y ensayo" que alguna de esas canciones.

"Sin ofender a nadie" como dicen, después del album de Mama en el 83, se salvan muy poquitas canciones de Génesis.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyVie Abr 27, 2007 5:18 pm

watcher escribió:
Hawkeye escribió:
Pues a mi Jesus He Knows Me que es una parodia de los telepredicadores americanos me encanta y el humor de Illegal Alien (inmigrante ilegal) también porque además tienen un transfondo mucho mas serio.

Hombre, para transfondo prefiero ver una peli de "arte y ensayo" que alguna de esas canciones.

"Sin ofender a nadie" como dicen, después del album de Mama en el 83, se salvan muy poquitas canciones de Génesis.

Hombre hay gustos para todo pero estos últimos discos de Genesis con mayor influencia de Phil Collins son los que comercialmente mas éxito le han dado al grupo, We Can't Dance fue con mucho el que más ventas alcanzó.
Podrá gustar más o menos a los más puristas pero la influencia de Collins ha hecho la música de Genesis menos encorsetada y más accesible al gusto de una mayoría.
Por suerte tenemos un tema de Genesis para cada estado de animo, si queremos llorar escuchamos Mama o No Son Of Mine y si queremos divertirnos Jesús He Kowns Me o Illegal Alien y para mi entender son todos temas de una calidad muy por encima de la media de lo que se acostumbra a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
chema
Anaesthetist
Anaesthetist
chema


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 01/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptySáb Abr 28, 2007 12:20 am

no me gusta que en el video de jesus he knows me utilizaran a niñas bailarinas de 6-7 años para su parodia. pero oye, son manías mías, no me hagáis mucho caso...

si queréis escuchar una canción sobre los telepredicadores americanos con un humor más elegante y sutil, y bastante más bonita musicalmente hablando, tenéis ticket to heaven de dire straits. pero es sólo mi opinión, no quiero que nadie se enfade conmigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
zaka
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2008

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptySáb Ago 30, 2008 9:20 pm

chema escribió:
http://www.genesis-news.com/genesis/reviews/turn-it-on-again-hits-2cd-tour-edition.htm
creo que es mucho más importante un clásico de la historia de la banda como firth of fifth, por poner un ejemplo, que un single que no tuvo éxito alguno como many too many, por poner otro ejemplo.

Many Too Many no es que sea un super-temazo, pero tiene unos bonitos acordes y un buen solo de guitarra al final. Que hay canciones mejores de Genesis, por supuesto. Más me molesta, en cambio, Tell Me Why, una canción de protesta genérica por todos los males del mundo, con un video-clip extremadamente desagradable que siempre me lo salto cuando veo el DVD 'Genesis Video Show'. En general, me parece mal servirse del dolor ajeno, sin proponer ninguna solución, como para decir: "Qué estupendo/a soy, que me preocupo mucho por los males del mundo".
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyDom Ago 31, 2008 12:32 am

totalmente de acuerdo en eso último, Zaka. Quizás Phil y Mike han explotado mucho esto.
Por otro lado creo que Jesus he knows me es genial. Vale musicalmente es más sencilla que Firth of fifth, pero te ries cantidad con la letra y el video. Además de ser una gran denuncia. Respecto a lo de las niñas y demás, solo denuncian a unos caraduras que lo hacen tal cual. Siempre me llamó la atención, que por muy grotesco que pueda parecer el video, es muy cercano a cualquier de esos canales...

en lo que se refiere al recopilatorio lo vi en París el año pasado cuando el concierto. tenía pinta de k se lo iban a comer con papas, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... EmptyLun Sep 01, 2008 1:33 pm

Cuantos recopilatorios idénticos han sacado ya Genesis? Que diferencia este del que sacaron en 1999 con la versión de Carpet-Crawl?

Yo creo que Genesis tiene una asignatura pendiente de conseguir que un album recopilatorio entre en las listas de exitos, pero por el camino que van lo van a tener negro...

Un recopilatorio tipo Echoes de Pink Floyd con las canciones todas seguidas con unos buenos cambios independientemente de la época sería una buena apuesta.

Por cierto, siguiendo con la ironia: no quedaría bien en este recopilatorio el mítico tema de Abacab "Who dunnit?" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Contenido patrocinado





nuevo recopilatorio de genesis... Empty
MensajeTema: Re: nuevo recopilatorio de genesis...   nuevo recopilatorio de genesis... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo recopilatorio de genesis...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo album de Genesis
» NUEVO PROYECTO HACKETT & SQUIRE (GENESIS & YES)
» NUEVO PROYECTO HACKETT & SQUIRE (GENESIS & YES)
» No a una gira con Genesis y Scratch my back, el nuevo disco.
» Nuevo DVD de Bob Dylan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: