Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo album de Genesis

Ir abajo 
+3
OvO_2000
santi
Miguel Angel
7 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyJue Jul 05, 2007 7:24 pm

Parece ser según Nick Davis que va a salir un album en directo de la gira ,así como la grabación de temas de varios conciertos para la radio BBC que se emitirá en una semanas.
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 12:35 pm

Era de esperar, no?
aun así veo difícil un nuevo album como tal, más que nada porque si se hace por las ventas el resultado no será el que la discográfica espera, ya sabemos como está este mundo. en cierto modo lo que me gustaría es k hicieran un disco a su bola, sin tener k justificarse a una discográfica, pero se ve k estoi soñando, ajajajja
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 2:26 pm

yo lo que no entiendo es porque no hacen muchos artistas que sacan un disco porque les da la gana, Genesis ya tiene suficiente cache como para permitirse el lujazo de hacer un disco como ellos quieren sin importarles las ventas, yo desde luego que lo compraria !!
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 2:42 pm

Pero un disco que se junten los cinco magnificos a ensayar a ver que sale sin prisas como ha hecho Toto en su ultimo disco Falling In Between y les ha salido una verdadera joya con aportaciones además de exmiembros de Toto y otros artistas que se han sumado al proyecto.
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 2:56 pm

No estoy nada puesto en la música de Toto, pero no quita para que les admire. He leido en varias ocasiones ya muy buenas críticas a dicho disco, que por cierto de ventas y publicidad creo k poco...pero ahí está la cuestión, ¿les ha importado? No, supongo que a estas alturas lo realmente importante es el saber que han hecho un trabajo redondo, hacer una buena gira y olvidarse de los Hit parade, que seamos sinceros para lo que hay mejor ni aparecer.
Pero volviendo a Genesis, ¿por qué no pasó lo mismo con el Calling all stations?, ¿por qué se desilusionaron?. Defenderé siempre que es un buen disco, dentro de la línes que querían reabrir, incluso con unas "caras b" superiores a muchas de las canciones que finalmente incluyeron. Lo dicho, quien nos asegura que si sacan un disco nuevo no volverá a pasar lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 3:06 pm

santi escribió:
No estoy nada puesto en la música de Toto, pero no quita para que les admire. He leido en varias ocasiones ya muy buenas críticas a dicho disco, que por cierto de ventas y publicidad creo k poco...pero ahí está la cuestión, ¿les ha importado? No, supongo que a estas alturas lo realmente importante es el saber que han hecho un trabajo redondo, hacer una buena gira y olvidarse de los Hit parade, que seamos sinceros para lo que hay mejor ni aparecer.
Pero volviendo a Genesis, ¿por qué no pasó lo mismo con el Calling all stations?, ¿por qué se desilusionaron?. Defenderé siempre que es un buen disco, dentro de la línes que querían reabrir, incluso con unas "caras b" superiores a muchas de las canciones que finalmente incluyeron. Lo dicho, quien nos asegura que si sacan un disco nuevo no volverá a pasar lo mismo...
Pues no les ha importado porque han hecho un disco diferente con temas experimentales y aun así han tenido un gran éxito, la gira de Toto si que es un marathon de dos años y están teniendo un éxito sin precedentes incluso en nuestro país la han ampliado a dos conciertos más.
Por eso digo que con los cinco magníficos en plena madurez de sus vidas podrían hacer si se pusieran en ello en disco estratosferico.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 4:12 pm

Desde luego el año pasado La Riviera en Madrid, estaba hasta arriba para ver a Toto, y la gente estaba como loca. El concierto fue un éxito, en mi opinión, y yo creo que hasta a ellos mismos les sorprendió la respuesta del público.
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 4:14 pm

En cuanto al disco de Genesis, estoy totalmente de acuerdo con lo que opina Santi.
Volver arriba Ir abajo
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 4:39 pm

A estas alturas poco debería importar el éxito comercial y si el resultado artístico. Génesis debería plantearse hacer un nuevo disco, los cinco, los cuatro, los tres o los dos mas alguien nuevo como en el ultimo disco de hace ya 10 años.
Calling All Stations es un muy buen disco que no plantea otra cosa que hacer buena música, sin giras ni promociones espectaculares y sin el tirón mediatico de PG o PC pero ahí esta.
Ese debería de ser el camino que además podría darles un exito inimaginable porque el mercado musical actual esta muy falto de música de verdadera calidad.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 5:04 pm

Me parece,que a estas alturas lo del exito es lo de menos.Ya lo están teniendo con la gira,el problema está en lo que supone para ellos meterse en un estudio durante ni se sabe el tiempo y a partir de ahí,vuelta a empezar para preparar gira.Y creo que ninguno de ellos está para currar durante un par de años,ya lo dijeron, están para divertirse(ganar dinero)no para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 06, 2007 6:28 pm

pero pueden sacar perfectamente discos y no ir de gira, muchos grupos lo han hecho y no por ello la gente va a dejar de comprar los discos, a mi no me importaria mucho, entre comillas, que sacando nuevo disco no hicieran gira, yo ya con tal de tener nuevas canciones ya soy feliz !! es que seria una pasada un nuevo disco de genesis, y si viene con gira pues ya me da algo, pero yo ya seria feliz igualmente oyendo algo nuevo de ellos, como sonaria ??? intrigado me quedo je,je,je
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyJue Jul 12, 2007 4:02 pm

Razz Razz Razz Razz Siiiiiiiiiiiiiiii otro album de genesis, me ire poniendo vaselina a mi vibrador anaaaaaaaaaaaal, es q asi me relajo escuchando genesis, cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyJue Jul 12, 2007 5:08 pm

Hemoal escribió:
Razz Razz Razz Razz Siiiiiiiiiiiiiiii otro album de genesis, me ire poniendo vaselina a mi vibrador anaaaaaaaaaaaal, es q asi me relajo escuchando genesis, cheers cheers cheers


No se si estás en plan de coña marinera y te has pasado sin más,o vienes a causar problemas,en este último caso estás advertido ,serás baneado sin más avisos.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyJue Jul 12, 2007 5:22 pm

Hemoal, no voy a consentir este tipo de comentarios aquí, ni que crees mal ambiente, así que espero que como dice Sergio, estés de coña, porque en caso contrario serás expulsado.
Volver arriba Ir abajo
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Jul 13, 2007 1:56 am

jo, a mí me ha hecho gracia, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Sep 21, 2007 6:14 pm

Toma y a mi tambien me ha hecho gracia, si no me he metido con nadie, q gente mas cerrada y ganas de amargarse q tienen mas de uno affraid affraid affraid , no deberia esta este icono en el foro, pues ----> elephant
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyVie Sep 21, 2007 7:34 pm

Hemoal escribió:
Toma y a mi tambien me ha hecho gracia, si no me he metido con nadie, q gente mas cerrada y ganas de amargarse q tienen mas de uno affraid affraid affraid , no deberia esta este icono en el foro, pues ----> elephant

Ya, ya.... tres meses después pero en la misma línea.... curioso.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptySáb Sep 22, 2007 5:25 am

Los moderadores y administradores son responsables de lo que aqui se publica,un foro privado con reglas mínimas que han de respetarse.Yo lo que no tengo ganas es de tener que estar con el ojo avizor todo el tiempo,más allá del control habitual, por si aparece algún troll,contenido inapropiado,no me sobra el tiempo precisamente,no se creó el foro para eso,y tu primer mensaje era pa mosquearse. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
watcher
Anaesthetist
Anaesthetist
watcher


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 57
Localisation : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyLun Sep 24, 2007 5:07 pm

Hemoal escribió:
Toma y a mi tambien me ha hecho gracia

Hemoal, ¿a ti qué grupos te gustan? es para que nos descojonemos un poco todos. A ver si vas a ser tú el único que se descojona.

Por cierto, qué años tienes? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyMiér Oct 03, 2007 3:09 am

El cd en directo a la venta en 19 de Noviembre.El DVD de Roma en principio tenía fijada la misma fecha pero puede sufrir retrasos por la preparación del material extra.
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Huésped
Invitado




Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis EmptyMar Nov 06, 2007 6:01 pm

watcher escribió:
Hemoal escribió:
Toma y a mi tambien me ha hecho gracia

Hemoal, ¿a ti qué grupos te gustan? es para que nos descojonemos un poco todos. A ver si vas a ser tú el único que se descojona.

Por cierto, qué años tienes? Laughing

a mi me mola Mocedades, ahi queda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo album de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Nuevo album de Genesis   Nuevo album de Genesis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo album de Genesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genesis album a album
» Avance del nuevo album de Coldplay
» nuevo recopilatorio de genesis...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : su música-
Cambiar a: