Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?

Ir abajo 
+7
OvO_2000
hewsted
Miguel Angel
Sergio
Yoli
Paloma
Hawkeye
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 9:20 pm

Paloma escribió:
Nada, nada.... si yo suscribo todo lo dicho....nos está tomando el pelo.

De todas las formas, la idea de los covers, me da que la ha sacado del foro de su web, porque he visto que había abierto un hilo sobre este tema....¿ lo ves ? se distrae con nada..... No

No le veo haciendo un cover del Chiki, Chiki, no obtante, más que nada por la coreografía, no se nos vaya a romper la cadera ahora.... Suspect

Mejor haría en leer este foro,con altavista si es preciso,que seguro le damos mejores ideas Razz Razz Razz .Observo que has contribuido a la causa¿tú también hija mía?(como dijo aquel Twisted Evil Razz jocolor )
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 9:34 pm

Bueno, yo le he dado ya un par de ideas. Como total, al final va a hacer lo que le salga de allí....

Estoy pensando en sugerirle también, You´re beautiful de James Blunt ( por si había alguna duda Twisted Evil ).

El que dijo aquello fue Julio César, btw. Idea
Volver arriba Ir abajo
MOCS
Lamb
Lamb
MOCS


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 6:52 am

Hola de nuevo, espero que estén bien. Bueno primero quiero agradecer la bienvenida y segundo respecto al tema del nuevo disco de Peter Gabriel. Pues si es un disco donde rinde tributo a grupos, el mejor tributo que puede hacer es rendirle tributo a su banda que alcanzo notoriedad y fama como lo es Genesis.

Peter podría hacer versiones muy buenas de esos temas supremos de Genesis como lo hizo Steve Hackett que lo hizo extraordinariamente. A Peter le quedaría bien hacer ese disco porque va hacer tremendas versiones de su época con Genesis y quien quita de versiones de la era Collins jajaja genial. Solo dejemos a Peter presentar su próximo disco y ya oiremos lo nuevo que tiene.

También ando ligando que de una vez por toda se reúna el Genesis clásico solo por un concierto, no pedimos demasiado. Solo podemos esperar lo nuevo de Peter Gabriel (por cierto no he oído un álbum completo de Gabriel) y de Genesis que la gente se lo va a agradecer de corazón.

Un saludo a todo y a esperar solamente…………..
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 6:28 pm

MOCS escribió:
Solo podemos esperar lo nuevo de Peter Gabriel (por cierto no he oído un álbum completo de Gabriel)
Y cómo es eso? que es que no soportas escucharlo entero? o es que no has tenido oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
MOCS
Lamb
Lamb
MOCS


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/03/2008

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 7:03 pm

Hola a todos nuevamente.

Respondiendo a tus preguntas Yoli:

No que soporte escuchar un disco de Peter Gabriel sino que está entre mis gustos que iré descubriendo cuando sea el momento adecuado. Para mi Peter Gabriel es un gran compositor y cantante también hay que elogiar su activismo social. Yo he escuchado muchas canciones de Peter Gabriel y conciertos que a mi parecer son buenos y mezcla sonidos para deleitarse. Yo como parte del mundo Genesis me parece apropiado escuchar las canciones en solitarios de cada integrante de este grupo británico que elegimos como banda de gusto, lo cual me parece un extraordinario trabajo lo que están haciendo.

Quizás lo mío es primero oír un concierto y si algunas o varias canciones me gusta, busco el álbum donde fueron editadas y así me sumerjo en escuchar de pie a cabezas el álbum para emitir un resultado final: si me gusta o no. De nuevo al tema de Peter Gabriel como dije anteriormente: estoy escuchando cada álbum de cada integrante porque es interesante la música que hacen. También lo que pasa que no he escuchado un álbum completo de Peter Gabriel es que estoy explorando diferente artistas de la música progresiva y estoy repasando su discografía tal es el caso de Van Der Graaf Genetaror que oí su estilo y me gusto mucho que estoy copilando su discografía, por decir un ejemplo.

Esa es la razón porque no he oído un disco completo de Peter Gabriel porque quiero escuchar lo nuevo o lo viejo de este género progresivo que acogí como estilo musical favorito. Debo confesor que me gusta canciones tales como “Solsbury Hill”, “Mother Of Violence”, “Family Snapshot", “Shock The Monkey” entre otras; que me fascina por el ritmo y esa voz distintivas de Gabriel como otros grandes cantantes le ha dado sello a su respectiva voz.

Bueno me despido. Yoli y otras personas quedaron ofendidas porque no he escuchado un disco completo de Peter Gabriel expreso mis disculpas.

Un gran abrazo para todos…… flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 7:49 pm

MOCS escribió:
Hola a todos nuevamente.

Respondiendo a tus preguntas Yoli:

No que soporte escuchar un disco de Peter Gabriel sino que está entre mis gustos que iré descubriendo cuando sea el momento adecuado. Para mi Peter Gabriel es un gran compositor y cantante también hay que elogiar su activismo social. Yo he escuchado muchas canciones de Peter Gabriel y conciertos que a mi parecer son buenos y mezcla sonidos para deleitarse. Yo como parte del mundo Genesis me parece apropiado escuchar las canciones en solitarios de cada integrante de este grupo británico que elegimos como banda de gusto, lo cual me parece un extraordinario trabajo lo que están haciendo.

Quizás lo mío es primero oír un concierto y si algunas o varias canciones me gusta, busco el álbum donde fueron editadas y así me sumerjo en escuchar de pie a cabezas el álbum para emitir un resultado final: si me gusta o no. De nuevo al tema de Peter Gabriel como dije anteriormente: estoy escuchando cada álbum de cada integrante porque es interesante la música que hacen. También lo que pasa que no he escuchado un álbum completo de Peter Gabriel es que estoy explorando diferente artistas de la música progresiva y estoy repasando su discografía tal es el caso de Van Der Graaf Genetaror que oí su estilo y me gusto mucho que estoy copilando su discografía, por decir un ejemplo.

Esa es la razón porque no he oído un disco completo de Peter Gabriel porque quiero escuchar lo nuevo o lo viejo de este género progresivo que acogí como estilo musical favorito. Debo confesor que me gusta canciones tales como “Solsbury Hill”, “Mother Of Violence”, “Family Snapshot", “Shock The Monkey” entre otras; que me fascina por el ritmo y esa voz distintivas de Gabriel como otros grandes cantantes le ha dado sello a su respectiva voz.

Bueno me despido. Yoli y otras personas quedaron ofendidas porque no he escuchado un disco completo de Peter Gabriel expreso mis disculpas.

Un gran abrazo para todos…… flower flower flower

Si esas son las canciones que has oido te han gustado de él, entonces vas por buen camino Wink .

Si necesitas algún consejo, has llegado al lugar adecuado Miguel, aquí de otra cosa no sabremos, pero de Peter Gabriel sabemos muuuuuuuuucho, mucho. Cool
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:40 pm

Si tu género preferido es el progresivo es normal lo que comentas,PG tiene poco de progresivo(salvo ciertos temas),pero PG3 y PG4 son demasiado buenos para no incarles el diente cuando puedas. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
Paloma
The Queen of Maybe
Paloma


Femenino Cantidad de envíos : 1639
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 9:45 pm

Sergio escribió:
.......pero PG3 y PG4 son demasiado buenos para no incarles el diente cuando puedas. pirat

Que gustirrinín da leer eso a estas alturas del baile y después de todo este tiempo...... Cool
Volver arriba Ir abajo
Yoli
The Queen of Maybe
Yoli


Cantidad de envíos : 656
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2007

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyMar Abr 01, 2008 1:08 am

MOCS escribió:
Yoli y otras personas quedaron ofendidas porque no he escuchado un disco completo de Peter Gabriel expreso mis disculpas.

Un gran abrazo para todos…… flower flower flower
En absoluto ofendes a nadie por no haber escuchado un disco completo de Peter Gabriel. Siento haber escrito las preguntas de manera que causaran esa confusión, pero no era mi intención.

Entiendo lo que quieres decir.

Paloma y Sergio ya te han hablado de PG, pero ya que has nombrado a VDGG, he leído que el último álbum de ellos "Trisector" es A L U C I N A N T E.

Un abrazo Miguel!
Volver arriba Ir abajo
zaka
Lamb
Lamb



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2008

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 11:30 am

Hay varias canciones de Genesis que las han tocado en todos los conciertos desde que salieron, y la más antigua es Turn It On Again. Porque, de otros albumes anteriores: Afterglow no siempre la han tocado, Los Endos no siempre la han tocado, Carpet Crawlers tampoco, I Know What I Like tampoco...

El concepto de himno que tengo yo es más bien de una canción autobiográfica, y esa canción podría ser Duchess. A pesar de que no fue un gran éxito cuando la sacaron como single y que sólo la tocaron en las giras del Duke y el Abacab, es una canción que define muy bien a Genesis.

Por otro lado, Turn It On Again es para mí un ejemplo de canción a priori poco comercial y que sin embargo se convirtió en un éxito (fue top 10 en el Reino Unido). Es una canción sin estribillo y con unos cambios de ritmo muy extraños. Vamos, que Turn It On Again no es Invisible Touch, para nada.

En directo yo creo que a Turn It On Again le dan un aire más "festivo". A mí me gusta más la versión de estudio.
Volver arriba Ir abajo
DavidHackett
Anaesthetist
Anaesthetist
DavidHackett


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 46
Localisation : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 EmptyMiér Sep 17, 2008 5:18 pm

Yoli escribió:
hewsted escribió:
Supper's Ready a su vez es el tema que el público siempre sueña con que hagan.

El público lo pide. Incluso se lo pidieron a The Musical Box cuando representaba The Lamb Lies Down On Broadway en Barcelona.

Cuando Hackett vino a la sala Luz de Gas en Barcelona (hace ya 3 años y pico, como pasa el tiempo...) al final de la penúltima canción preguntó al público si alguien quería que tocase alguna canción en especial, pero riéndose y mirando el rejoj dijo que no valía pedir "Supper's Ready".

Grande Hackett!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonasnooker.com/
Contenido patrocinado





¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?   ¿Es Turn It On Again el himno de Genesis? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Turn It On Again el himno de Genesis?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Genesis- Turn it on again the hits
» turn it on again
» TURN IT ON AIR AGAIN
» Matin Levac deja Turn it on again.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: