Carpet Crawlers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carpet Crawlers

Foro en castellano sobre Genesis y Peter Gabriel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hawkeye
Anaesthetist
Anaesthetist
Hawkeye


Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis EmptySáb Mayo 19, 2007 2:47 pm

Yo creo que se deberían de considerar así estos gran bateria y guitarrista respectivamente miembros de pleno derecho del grupo aunque solo sea por sus muchos años de fidelidad al mismo.
Los conciertos de Genesis no serian lo mismo sin su importantisima contribución y tampoco sin ese duelo de baterías entre Chester y Phil.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel
Anaesthetist
Anaesthetist
Miguel Angel


Masculino Cantidad de envíos : 159
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 01/03/2007

Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis EmptyDom Mayo 20, 2007 2:07 pm

No creo que a Phil le gustase mucho quedarse solo con el micro.Hay que recordar que Phil es ante todo un bateria,y algo similar ocurriria con Mike.Despues de tanto tiempo se ha demostrado que ellos tres pueden y saben componer sin necesidad de otro bateria ni otro guitarrista bajista.Además la pela es la pela.
Volver arriba Ir abajo
OvO_2000
Anaesthetist
Anaesthetist
OvO_2000


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis EmptyDom Mayo 20, 2007 10:10 pm

en un documental que tengo de Genesis, tanto Chester como Daryl dicen que saben cual es su rol dentro del grupo, y que asi ya les gusta, yo creo que son musicos de ayuda, pero tampoco creo que sean muy imprescindibles, por ejemplo la gira del Calling All Stations no estaban y sus sustituos lo hicieron francamente bien, tengo un video donde apenas se echa en falta a estos dos y si mucha a Phil Collins, es igual que los musicos de Phil Collins en solitario, menos la seccion de viento, el resto se puede reemplazar perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Watcher of the Skies
Sergio


Cantidad de envíos : 811
Localisation : Bilbao
Fecha de inscripción : 04/03/2007

Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis EmptyLun Mayo 21, 2007 6:13 pm

Tony Banks comentó sobre el tema en una revista" Daryl es muy bueno tocando,casi tanto como Chester Thompson;la técnica de ambos es impecable,pero musicalmente están a años luz del grupo;su idioma es el jazz rock.Sería muy difícil trabajar con ellos en un estudio"
Volver arriba Ir abajo
http://members.fortunecity.es/peteremi30/
santi
Anaesthetist
Anaesthetist



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 12/03/2007

Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis EmptyMiér Mayo 23, 2007 11:46 pm

Cierto Sergio recuerdo esas palabras de Tony, k por cierto no son un poco frías para/con Daryl y Chester???
Desde luego a mi no me sentaría bien que me rebajara, aunque seguramente tenga razón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis   Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chester Thompson y Daryl Steumer miembros de Genesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miembros
» Entrevista de La BBC a Genesis
» Entrevista a Genesis en The Sun
» Fotografia de dos ex-Genesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carpet Crawlers :: Carpet Crawlers :: Genesis : la banda-
Cambiar a: